Vasco ke asco

ineth rebuznó:
k clone ni k leshes k yo no ando con esas bobadas soy de donosti y x alusiones escribi asi k ni me nombreis ya no escribo mas en este hilo xq paso de politica y de xorradas de clones

te llamas joseba y tienes 18 años a lo mejor nos conocemos
 
ineth rebuznó:
k clone ni k leshes k yo no ando con esas bobadas soy de donosti y x alusiones escribi asi k ni me nombreis ya no escribo mas en este hilo xq paso de politica y de xorradas de clones

No nos toques la polla, mamaracha, si no te importa la politica ni te has molestado en saber de que va, no opines.
Así de facil.

A mi nunca me vereis hablando de Manga porque no tengo ni idea, por eso espero que la gente que no sabe de otras cosas, no hable de ellas.
 
en fin yo no se si sabre o no de politica pero del conflicto vasco pues un rato sabre ya k vivo alli y lo k me jode k a la gente x ser de un sitio se les ponga ya una ideologia y pues joseba nu me llamo y 18 años tampoco tengo jolin k yo no kiero ser protagonista
 
ineth rebuznó:
en fin yo no se si sabre o no de politica pero del conflicto vasco pues un rato sabre ya k vivo alli y lo k me jode k a la gente x ser de un sitio se les ponga ya una ideologia y pues joseba nu me llamo y 18 años tampoco tengo jolin k yo no kiero ser protagonista

Yo soy donostiarra pero vamos, que hasta uno del Puerto de Sta Maria -Cadiz- entenderia mejor el conflicto vasco que tu.
Si no quieres ser protagonista, no digas tonterias.

Un besi.
 
ineth rebuznó:
tienes razon mejor :shock: solo leere :shock:

No, mujer, si queremos que escribas, pero sobre cosas que sabes, para que todos aprendamos un poco de los demas.
Somos duros pero tenemos buen corazón.

Bienvenida. :wink:
 
lo_camano rebuznó:
A mi nunca me vereis hablando de Manga porque no tengo ni idea, por eso espero que la gente que no sabe de otras cosas, no hable de ellas.

Yo en cambio pienso que el hablar de un tema del que casi no te pega ni el aire es acojonante. Sobre todo cuando debates con otra gente que tampoco tiene ni idea, la cosa se empieza a joder cuando se mete algun personaje mas enterado de la baina que los demas. Entonces puede suceder, como casi siempre, que la hayas cagado pero bien.

Entonces tienes dos opciones, dar la razon, cosa que yo no haria. O bien seguir discutiendo.
 
Arriba Pie