Vater a tope de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koveras

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2009
Mensajes
300
Reacciones
0
Yo en mis años mozos cagaba una vez al día, como todo hijo de vecino, e incluso algun día me permitía el lujo de no cagar y mi cuerpo herculeo no se resentía, era todo perfecto y bonico, hamijos... Pero desde hace un par de semanas se me debió joder el chakra mula-adhará, y si no sabes cual es, haber estudiao. La cosa es que me paso el puto día con la mierda en la punta del colon.

Te puedo cagar perfectamente 4 ó 5 veces al día, pero vivo al límite y dejo que se acumule durante horas para luego soltarlo todo en un éxtasis de placer, sudores y mierda, pero de las 2 ó 3 veces no bajo, que me puede.

rw1ax5.jpg


Al principio molaba, pero ya me toca los huevos. Qué me recomendais? Que Filimbi me lama el ojal? Dejarlo pasar y aprovechar para cagarle a los vecinos?

Lo mismo me dejo colapsar y cuando reviente os paso una foto.
 
Lo suyo es verdaderamente de campeonato. Si le sirve mi testimonio, tomando según qué medicamentos, yo puedo tener un par de días absolutamente 100% de efectividad, esto es, 2-3 cagadas al día, con zurullos de campeonato, nada de diarrea ni ostias, unos señores mojones.

Tantas ganas de ir al baño, me preocupa, pienso que me voy la pata abajo, pero luego, cuando veo esos fornidos cilindros de mierda, me siento orgulloso de mi sistema digestivo y su, de vez en cuando, hiperactividad.
 
Koveras rebuznó:
Yo en mis años mozos cagaba una vez al día, como todo hijo de vecino, e incluso algun día me permitía el lujo de no cagar y mi cuerpo herculeo no se resentía, era todo perfecto y bonico, hamijos... Pero desde hace un par de semanas se me debió joder el chakra mula-adhará, y si no sabes cual es, haber estudiao. La cosa es que me paso el puto día con la mierda en la punta del colon.

Te puedo cagar perfectamente 4 ó 5 veces al día, pero vivo al límite y dejo que se acumule durante horas para luego soltarlo todo en un éxtasis de placer, sudores y mierda, pero de las 2 ó 3 veces no bajo, que me puede.

rw1ax5.jpg


Al principio molaba, pero ya me toca los huevos. Qué me recomendais? Que Filimbi me lama el ojal? Dejarlo pasar y aprovechar para cagarle a los vecinos?

Lo mismo me dejo colapsar y cuando reviente os paso una foto.

Has probado a comer como si SI hubiera mañana?
 
es posible que si te pones haciendo el pino la fuerza de la gravedad impidiera expulsar la masa fecal?
yo lo intente experimentar una vez y acabe en el ambulatorio con una brecha y la cara llena de mierda
es un dilema que me quita el sueño
 
Eso es que debes dejar de pajearte tanto en la silla y hacer algo más de ejercicio. Si quemas más calorías crearas menos caca y tendrás el culo menos escocido de tanto limpiarte.
 
general cobarde rebuznó:
es posible que si te pones haciendo el pino la fuerza de la gravedad impidiera expulsar la masa fecal?
yo lo intente experimentar una vez y acabe en el ambulatorio con una brecha y la cara llena de mierda
es un dilema que me quita el sueño

Lo de irte con el pino en la cara al ambulatorio ya fue vicio.

Que les dijiste, que venias de Irak y era pintura de camuflaje o que?
 
Yo tengo sindrome postvacacional, que conlleva cagadas duras al principio, acabando en diarrea 3-4 veces al dia.

No quiero trabajar.
 
Benito rebuznó:
Lo de irte con el pino en la cara al ambulatorio ya fue vicio.

Que les dijiste, que venias de Irak y era pintura de camuflaje o que?

evidentemente me lave la cara, tampoco fue nada traumatico porque era mi propia mierda asi que todo quedo en casa. pero la brecha fueron 3 puntos o 4 no recuerdo, fue una buena castaña
 
Benito rebuznó:
Has probado a comer como si SI hubiera mañana?

La verdad que no me pongo como el Kiko últimamente de comer, de hecho ya a las horas que me levanto ya ni desayuno, y de verduritas y esas mariconadas, menos mi buen gazpacho, poca cosa.

Y lo mio si fueran ñordos dignos de Zeus no me preocuparía, pero es puta diarrea de niño de 5 años.
 
general cobarde rebuznó:
evidentemente me lave la cara, tampoco fue nada traumatico porque era mi propia mierda asi que todo quedo en casa. pero la brecha fueron 3 puntos o 4 no recuerdo, fue una buena castaña

pero que coño de brecha es esa hombre, 3 puntos de mierda?

Si a mi cuando me quitaron el frenillo del nardo me dieron 11, y mi miembro es de los que si me sale el agua de la ducha fria soy una mujer hippie. menuda princesa estas hecho, eso te lo aprietas un rato con dos dedos y en 15 minutos no sangra.
 
Benito rebuznó:
pero que coño de brecha es esa hombre, 3 puntos de mierda?

a ver, no era por tema de longitud sino de profundidad, pico de una mesa de cristal y tal, una posible baja laboral ... aparte con el tema de la mierda no se si me entro alguna molecula fecal y se me infectara el cerebro
ya, que no me gusta recordar aquello ...
 
y porque vuelves a poner la misma puta foto. O tiene algun matiz diferente que yo no llego a captar?
 
norteño rebuznó:
y porque vuelves a poner la misma puta foto. O tiene algun matiz diferente que yo no llego a captar?

tú captas menos que un One-touch-easy en la isla de Perdidos :lol: :lol:
 
Dejad de meterse con Norteño. A vosotros también os costaría si fueseis como él.
 
general cobarde rebuznó:
a ver, no era por tema de longitud sino de profundidad, pico de una mesa de cristal y tal, una posible baja laboral ... aparte con el tema de la mierda no se si me entro alguna molecula fecal y se me infectara el cerebro
ya, que no me gusta recordar aquello ...
que si, que ya te he comprado una tiara, nenaza :lol:
 
¿Recomendaciones para cagar menos? Tener una cita con Verónica Mosser, ver human centípede, quitarle la piel a las ciruelas.
 
No me acaba de quedar del todo claro si lo que quieres es cagar más o cagar menos.
 
Koveras rebuznó:
Te puedo cagar perfectamente 4 ó 5 veces al día, pero vivo al límite y dejo que se acumule durante horas para luego soltarlo todo en un éxtasis de placer, sudores y mierda, pero de las 2 ó 3 veces no bajo, que me puede.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Koveras rebuznó:
Qué me recomendáis?



Es ustec un mierdas :lol:; servidor lleva cagando una media de 4/24h desde antes de los escritos.

Puedo cagar recién levantado, tras desaunar, sí o sí después de comer, a media tarde y around the diner.

Mongüiconsejo:

_-Professor-Layton-and-the-Curious-Village-DS-_.jpg

Eh! Forero cagón, aquí está tu salvación.
Tetris-DS.jpg


luigi.jpg




Koveras rebuznó:

O ban.​
 
Mongüiver rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









Es ustec un mierdas :lol:; servidor lleva cagando una media de 4/24h desde antes de los escritos.

Puedo cagar recién levantado, tras desaunar, sí o sí después de comer, a media tarde y around the diner.

Mongüiconsejo:

_-Professor-Layton-and-the-Curious-Village-DS-_.jpg

Eh! Forero cagón, aquí está tu salvación.
Tetris-DS.jpg


luigi.jpg






O ban.​


Eres el sentencias, joder.
 
Qué que es lo que te pasa?

elefante-rosa.jpg

De nada por la info
 
Arriba Pie