Vaya fin de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BellMalena rebuznó:
Tamara rebuznó:
pues a ver a ver...este fin de semana....mmm
fui mamá.
:oops:

Jo Tamara, no me seas ñoña con eso de ser mama.
Los animalitos no son como las personas.
Si eres mama que sea como las valientes que aguantan 9 meses y paren sin anestesia ni epidurales. Después me cuentas si te cosieron y tal.
tu dejala, que si... q ha sido mama. q es lo mas de lo mas! uyyyy q dolor!

cagonsputaestampa

bueno como este hilo es una puta mierda....
como cojones es q esta de nuevo la patrizia en la lista de mod y seguro q de admins?

esto q es algo asi como un puesto de por vida, q tus hijos heredan o como? o es q tiene el hierro de la ganaderia de reses de Arturo Domecq, sita en el desierto de MonosNegros? :?

patrizia es guay, por mi k se kede donde kiera, si es sobre mis rodillas mejor

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:
Este fin de semana se ha cumplido una de mis fantasias mas sucias que era estar con varios chicos a la vez..y a sido genial al final un poco cansado y estoy un poco escocida pero por lo demas muy excitante...y bien alguna anecdota que tengais que contar que os haya pasado ultimamente?

¿Crees que has tenido un intenso fin de semana por follarte a un par de mutantes al mismo tiempo?Menuda puta,si ubieses comprado un robot llamado Alejandro ultimo modelo y lo ubieses pagado con la mente y 2 monedas que de pequeña te enseñaron a bailar,si ubiese sido algo flipante,y no la mierda que cuentas.
Que guarras que sois todas,mañana he quedado a las 12 de la mañana para follarme a una cajera del capabro que tiene novio y encima lleva 2 años con el julandra ya.¿Pero como podeis ser tan hijas de la politoxiprostitución?es flipante.

Ya está,follada. :wink: Y la muy puta antes de follar mientras hablabamos me contaba que esta arta de su novio porque es muy celoso :lol: :lol: :lol: :lol: DIOSSSS QUE WARRAS.

Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
jdoer como se nota q te tira q has escrito una linea, cabron.
cerdo

hombre es bastante sencillo lo de patrizia.

Existen pocas mujeres con pechos grandes y boina(dada su condicion de maña) capaces de meterse en la boca un nabo de 28 centimetros hasta dar con la nariz en el pubis del afortunado, a la vez que grita "KIAAAAAAAAAA cOOOOOOOODEEROOOOOO!"

Benito rebuznó:
Wireless rebuznó:
rabo rebuznó:
jdoer como se nota q te tira q has escrito una linea, cabron.
cerdo

hombre es bastante sencillo lo de patrizia.

Existen pocas mujeres con pechos grandes y boina(dada su condicion de maña) capaces de meterse en la boca un nabo de 28 centimetros hasta dar con la nariz en el pubis del afortunado, a la vez que grita "KIAAAAAAAAAA cOOOOOOOODEEROOOOOO!"

Es capaz de eso? :shock: Lastima que nunca se la comeria a alguien como yo..

no no, se la mete en la boca y la chupa, nada de comer, no es canibal...

Benito rebuznó:
Ah, ya me habia asustado yo! De todas formas nunca me haria un deapthroad a mi. O si? depende de lo guarra que fuese.

Aeos rebuznó:
Benito rebuznó:
Ah, ya me habia asustado yo! De todas formas nunca me haria un deapthroad a mi. O si? depende de lo guarra que fuese.

oiga, lo primero, que eso debe contestarselo ella, a mi no me diga nada.
lo segundo, si pretende que yo le diga "que si onvre, que tu ere una gran persona", la respuesta seria negativa, dado que dudo mucho que le gusten los pedigüeños que siguen la tactica de "dejarla caer".

espero haber aclarado sus dudas.

Benito rebuznó:
Aeos rebuznó:
Benito rebuznó:

oiga, lo primero, que eso debe contestarselo ella, a mi no me diga nada.
lo segundo, si pretende que yo le diga "que si onvre, que tu ere una gran persona", la respuesta seria negativa, dado que dudo mucho que le gusten los pedigüeños que siguen la tactica de "dejarla caer".

espero haber aclarado sus dudas.

"Dejarla caer" no hombre no, ya le mande un mp preguntandole cuanto cobraba.

Gshemale.jpg

+

B0000691O9.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

=

vomito.jpg

6 páginas y no hay fotos de la follada de la señorita que ha abierto el post... Así no se va a ningún lado.

Es increíble que el post de esta zorra generase tantas páginas. Como le dais bola...

Chica, no les hagas caso, que algunos lo que tienen es envidia. Esa es una fantasía que todas tenemos, aunque pocas se atreven a hacerlo a la hora de la verdad.

Gemakina rebuznó:
Chica, no les hagas caso, que algunos lo que tienen es envidia. Esa es una fantasía que todas tenemos, aunque pocas se atreven a hacerlo a la hora de la verdad.

si si, pero luego se os mienta el culo y vaya caras que poneis.

si no existiera el popper ese y el cloroformo estaria bastante cabreado

Señor Calvo rebuznó:
6 páginas y no hay fotos de la follada de la señorita que ha abierto el post... Así no se va a ningún lado.
Mas razon que un santo.

A mi si me haceis el truco de contestar todos en masa y alcanzar muchas paginas en un hilo, me fio y no lo compruebo.
Luego entro y me llevo estas sorpresas, una mierda de hilo con 8 paginas en un dia...
Deberiais haber nacido muertos todos.

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie