vaya mierda de partido

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
119
Reacciones
0
Pues eso , una mierda . Y estos son los que piensan ganar la Eurocopa???? jajajajaaj , que pobres cuitaos , no se lo creen ni ellos .

Saludos!!!!!

A cuidarse!!!!!
 
Para reirme un rato y ver como pierden . Hoy no ha habido esa suerte , pero todo se andara . Jajajajajaja

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!
 
Para reirme un rato y ver como pierden . Hoy no ha habido esa suerte , pero todo se andara . Jajajajajaja

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!
Eso espero, pa que nos dejen tranquilos con el Fútbol de los cojones, que me tiene hasta los mismísimos...
 
1-0 en una muy mal partido
han desaprovechado muchas ocasiones

admitamoslo, tenemos un equipillo de chavalillos

normal, teniendo a un entrenador q es un gasolinero...
 
Lamentablemente : España 1 - Rusia 0

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!
 
Mecaguentooooooooo...se me adelanto el Torbe por 1 minutejo de na!
Jajajajaja.....

Saludos !!!!!

A cuidarse !!!!
 
ME CAGO EN TUS MUERTOS! Nunca, digo NUNCA desees la derrota de ESPAÑA, NUNCA! ni que sea en las chapas, ESPAÑA nuestro PAIS debe ganar en TODO. HIJO DE PUTA!

Raul Bravo ha jugado con dos cojones, Vicente es una chupona y una maricona y Puyol con dos huevos tambien, Torres otra puta maricona y ESPAÑA en conjunto ha ganado, porque somos los mejores, hijo de BARRABÁS!!!!!! Que sea la ultima vez que deseas la derrota a España, COÑO!

bravo.jpg


puyol.gif


helguera.jpg
 
ESPAÑA es mi país, pero esa cuadrilla de PELASPIGAS no me representa PARA NADA. ¿Está claro?
 
Burracoman rebuznó:
ESPAÑA es mi país, pero esa cuadrilla de PELASPIGAS no me representa PARA NADA. ¿Está claro?

Estas diciendo que tu juegas mejor que ellos, SUBNORMAL? Evidentemente la respuesta es NO, por lo tanto cierras la boca.
 
mu malamante el partido...aburrido, larguisimo y sin una sola ocasion de merecer.


Lo mejor: el gol

Lo peor: que como vaya asi la cosa....
 
puyol.gif


Joder que pintas de subnormal que tiene el pobre hombre
 
SO ALMENDRAKAO, digo QUE ME REPATEA EL FÚTBOL Y PASO DE TODO LO QUE HUELA A ÉL
 
:D :D :D :D :D :D

Si wana , claro wana , lo que usted diga wana !! Jajajajaja ... pero insisto , ha sido una mierda de partido , menos mal para ellos que los rusos le meten unas ostias al balon impresionantes que si no ... jejeje .
Tranquilo , como esta vez han ganado seguiras viendo a la seleccion . Pero acostumbrate antes de que llegue el caos ( que llegara ) vete mentalizando , les queda poco .

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!
 
Me cago en dios que cojones decis de España absurdos. Ha ganado el partido a los putos rusos estos ¿no? Pues a callar la puta boca.
 
Claro , claro , claro ... bla bla bla , jajajajajaja .

No me lo digais !! España va a ganar esta Eurocopa ... y d epaso tambien ganara el Mundial 2006 , a que si ?????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ


Joer joer joer ... que decojono , ver lo que piensan algunos es el mejor remedio para animarte la noche !!


Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!!
 
Ganamos 1-0 y ya tenemos 3 puntos.

Lo demás son tonterías.
 
Valerón tiene que jugar por lo civil o por lo criminal, Raul no está, pero si tira del carro que lo demuestre, pero si juegan estos dos falta un delantero. Tambien me ha faltado Joaquín, porque Etxeberría ha luchado y tal pero no llega al linea.
Jugando así España se queda en cuartos, y creo que hay mejores laterales que Raul Bravo, que lo ha hecho bien, pero no me convence.


Suerte que está

puyol.jpg


Y Helguera, Casillas, Albelda y Vicente muy bien.
 
Intrigante rebuznó:
Claro , claro , claro ... bla bla bla , jajajajajaja .

No me lo digais !! España va a ganar esta Eurocopa ... y d epaso tambien ganara el Mundial 2006 , a que si ?????????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ


Joer joer joer ... que decojono , ver lo que piensan algunos es el mejor remedio para animarte la noche !!


Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!!

No veas en el equipo de mi pais al fracasado que eres tu, Que tu seas un puto marginal que muestra en su avatar su sueño mas anhelado. No te da derecho a que insultes a ESPAÑA.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Valerón tiene que jugar por lo civil o por lo criminal, Raul no está, pero si tira del carro que lo demuestre, pero si juegan estos dos falta un delantero. Tambien me ha faltado Joaquín, porque Etxeberría ha luchado y tal pero no llega al linea.
Jugando así España se queda en cuartos, y creo que hay mejores laterales que Raul Bravo, que lo ha hecho bien, pero no me convence.


Suerte que está

puyol.jpg


Y Helguera, Casillas, Albelda y Vicente muy bien.

No me jodas, que Raul bravo no te convence? Pues si no te ha convencido hoy, ya no lo hace más.
Valeron a parte del Gol nada de nada, Baraja al banco YA!
Joaquin al campo, Extebe que se quede en Lisboa de vacaciones, RAUL el gran Raul, como si juega mutilado, tiene que jugar por si todavia le queda chispa, OJO! que ha estado a puntito de marcar hoy 2 goles, uno de cabeza solo mas solo que la una, y otro nada mas empezar el partido, hablariamos de otra cosa.

Vicente me reitero una CHUPONA y una MARICONA, has visto el ultimo 3 para 2 que tenian y coja y se la chupa en vez de dar el pase a Valeron que estaba solo, que si, que es muy bueno y muy rapido, pero esto no es el Valencia que no tiene delanteros.
 
El partido ha sido un truño.

Se salva la defensa, y Casillas que nos salvó, sobre todo en la de la primera parte, con el tio solo delante de el.
Y Vicente en la primera parte, después seguia chupando, aun sin estar bien.

Y Etxeberria no se que cojones pinta jugando, desborda más un taburete.
Joaquin ya!
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Valerón tiene que jugar por lo civil o por lo criminal, Raul no está, pero si tira del carro que lo demuestre, pero si juegan estos dos falta un delantero. Tambien me ha faltado Joaquín, porque Etxeberría ha luchado y tal pero no llega al linea.
Jugando así España se queda en cuartos, y creo que hay mejores laterales que Raul Bravo, que lo ha hecho bien, pero no me convence.


Suerte que está

puyol.jpg


Y Helguera, Casillas, Albelda y Vicente muy bien.

No me jodas, que Raul bravo no te convence? Pues si no te ha convencido hoy, ya no lo hace más.
Valeron a parte del Gol nada de nada, Baraja al banco YA!
Joaquin al campo, Extebe que se quede en Lisboa de vacaciones, RAUL el gran Raul, como si juega mutilado, tiene que jugar por si todavia le queda chispa, OJO! que ha estado a puntito de marcar hoy 2 goles, uno de cabeza solo mas solo que la una, y otro nada mas empezar el partido, hablariamos de otra cosa.

Vicente me reitero una CHUPONA y una MARICONA, has visto el ultimo 3 para 2 que tenian y coja y se la chupa en vez de dar el pase a Valeron que estaba solo, que si, que es muy bueno y muy rapido, pero esto no es el Valencia que no tiene delanteros.

Con lo de Raul estoy de acuerdo, tiene que estar en el campo porque alguna hará, y lo de los 2 goles: yo tambien casi follo anoche, además , no puede jugar de único delantero, le falta físico, necesita que alguien le habrá espacios que es donde es letal.

Valerón es un artista, como controla la pelota en el area pequeña, espera, se la coloca y pim, gol, ese es titular indiscutible, sin duda alguna.
 
Atrás
Arriba Pie