Vaya par de mellizas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Acaban de decir en las noticias de Andalucía en TVE1 que 4 deportistas marroquíes han "desaparecido" de los Juegos Mediterraneos que se están celebrando ahora en Almería. La periodista estaba leyendo la noticia de última hora que parecía que se aguantaba la risa :lol:
:lol: :lol:

Me acabas de recordar que ayer oí en la radio que un menda que se había quedado atrapado entre escombros por un incendio, cuando fué rescatado le robó al bombero y se dio a la fuga ... :lol:

Esto no puede ser verdad :shock: .

drbanner rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Pfff..... si los calculos no me salen mal, estos engendros llevan sin currar 3 años , todo pagado por papi y mami, aunque bueno, tampoco tienen pinta de gastarse dinero con el novio con esas caras.

tu te costeaste todo desde la guardería??, felicidades. A mi me tuvieron que pagar la carrera también como a casi todo dios

Si que me la pague y sigo pagando , aunque estudiar derecho en la publica de Barcelona cuesta 70 billetes de los antiguos al año, ya que el estado subvenciona el resto, digamos que no es una fortuna, y aun asi no iban por ahi los tirosde lo que yo queria decir.

Simpemente hacia alusion a la vida de Gran Hermano que llevan las dos individuas en cuestion y lo poco que conocen lo que es el currar en algo deprimente para poder costearte los caprichos haciendo calculos de los horarios que ponia el articulo, aunque tambien pienso que los caprichos suyos deben girar entorno a una edicion limitada de la Divina Comedia...

Dicen que "la gente nos tiene envidia".... y una mierda. Soy de allí. Las conozco aunque afortunadamente no carnalmente y la gente no las tiene envidia, las tiene asco y se rie de ellas.... que son muy listas para lo que quieren pero no se enteran de nada.

En la facultad corren rumores de que algunos exámenes los ha hecho la una por la otra y viceversa.

Además son una trepas. Una de ellas cambió de director de tesis y le dejó colgado porque no tenía proyecto de investigación y no la iban a dar una beca....

Te aseguro que si y que no era una emisora de coña... :lol: :lol: Creo que era M-80 o algo de eso... :lol:

manolito pajotas rebuznó:
Dicen que "la gente nos tiene envidia".... y una mierda. Soy de allí. Las conozco aunque afortunadamente no carnalmente y la gente no las tiene envidia, las tiene asco y se rie de ellas.... que son muy listas para lo que quieren pero no se enteran de nada.

En la facultad corren rumores de que algunos exámenes los ha hecho la una por la otra y viceversa.

Además son una trepas. Una de ellas cambió de director de tesis y le dejó colgado porque no tenía proyecto de investigación y no la iban a dar una beca....

Fóllatelas y postea las fotos 8)

malgusto rebuznó:
Asta rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Acaban de decir en las noticias de Andalucía en TVE1 que 4 deportistas marroquíes han "desaparecido" de los Juegos Mediterraneos que se están celebrando ahora en Almería. La periodista estaba leyendo la noticia de última hora que parecía que se aguantaba la risa :lol:
:lol: :lol:

Me acabas de recordar que ayer oí en la radio que un menda que se había quedado atrapado entre escombros por un incendio, cuando fué rescatado le robó al bombero y se dio a la fuga ... :lol:

Esto no puede ser verdad :shock: .

Yo me parece que oí algo parecido hace días pero no me acuerdo bien, de tantas noticias chorras que surgen todos los días.

8H019817.jpg

Segun he leido este par de individuas tienen 23 años :shock: :shock: :shock: y si no fuese porque es veridico a cada una les ponia una treintena por lo menos..... que proceso de degeneracion mas brutal sufrn este tipo de empollones.

¿Qué estas dos van a ser profesoras de instituto? Se suicidan antes d un mes fijo. ¿Alguien apuesta?

Lewton rebuznó:
¿Qué estas dos van a ser profesoras de instituto? Se suicidan antes d un mes fijo. ¿Alguien apuesta?

:lol: :lol: Toda una vida atadas con cepo a un escritorio para acabar rodeadas de hijos de satan con la edad del pavo.

prozac.jpg

Socialmente son unas fracasadas.

El típico empollón que sólo ha hecho eso en la juventud suele fracasar al llegar al terreno profesional donde es más importante la empatía y la
inteligencia emocional que tus conocimientos adquiridos que luego no sirven para gran cosa.

Bueno siempre hay excepciones como en todo, pero este no creo que sea el caso.

__Moroder__ rebuznó:
8H019817.jpg

Segun he leido este par de individuas tienen 23 años :shock: :shock: :shock: y si no fuese porque es veridico a cada una les ponia una treintena por lo menos..... que proceso de degeneracion mas brutal sufrn este tipo de empollones.

mmm conozco unos especímenes muy similares. Las gemelitas las llaman. Aparentan tener unos treinta años desde hace unos cinco, es decir, desde que tenían dieciocho. Pelotas, envidiosas y sin vida social. Estas son un poco retardeds y encima suspenden. Bueno, lo que quería contar. El momento cumbre en su vida social. Organizando un jueves o un viernes una salida los de clase, botellón y discoteca o algo similar, se acercan las gemelitas al grupo a ver que se cocía. Las chavalas preguntan algo como : qué haceis, o puedo ir, o algo similar. El caso es que se les concedió el permiso y se les indicó el lugar de la cita. Antes de dispersarse, alguien dijo : bueno gemelitas, que no se os olvide llevar algo para merendar.... six hours later... Dantesco espectáculo ver a veinte personas desparramadas por el suelo de la risa al ver salir del coche de su madre a las gemelitas con : una con una palmera de chocolate y otra una manzana y un zumo juver. Apocalíptico.

pepi_juani rebuznó:
mmm conozco unos especímenes muy similares. Las gemelitas las llaman. Aparentan tener unos treinta años desde hace unos cinco, es decir, desde que tenían dieciocho. Pelotas, envidiosas y sin vida social. Estas son un poco retardeds y encima suspenden. Bueno, lo que quería contar. El momento cumbre en su vida social. Organizando un jueves o un viernes una salida los de clase, botellón y discoteca o algo similar, se acercan las gemelitas al grupo a ver que se cocía. Las chavalas preguntan algo como : qué haceis, o puedo ir, o algo similar. El caso es que se les concedió el permiso y se les indicó el lugar de la cita. Antes de dispersarse, alguien dijo : bueno gemelitas, que no se os olvide llevar algo para merendar.... six hours later... Dantesco espectáculo ver a veinte personas desparramadas por el suelo de la risa al ver salir del coche de su madre a las gemelitas con : una con una palmera de chocolate y otra una manzana y un zumo juver. Apocalíptico.

:lol: :lol: :lol:

La madre deberia haberos atropellado con el coche por hijos de puta.

__Moroder__ rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

La madre deberia haberos atropellado con el coche por hijos de puta.

No, eso a mi me lo han contado, yo solo las conozco de vista. El caso es que los dos primeros que me lo contaron no me merecieron mucho crédito, por lo inverosímil de la historia. Pero ya me lo han contado más de diez personas distintas y todas son la misma versión. También hay fotos de ellas en bañador, que no bikini, en el caribe. No he tenido estómago para pedir a alguien que las tenga que me las pase.

Supongo que casi todos hemos tenido alguna compañera de clase como estas. Las que yo he conocido o han sido repelentes de por vida o se han reciclado (una de ellas en tia buena y todo), pero en la mayoria de los casos se quedan como las de la foto o las gemelitas de pepi_juani.

Dr.Maligno rebuznó:
Pues yo me las follaba 8)

Eres un depravado. Me caes bien :lol: :lol: . Aunque bien mirado, si te las tiras, después las puedes demandar por daños morales y psicológicos, por que te quedan secuelas, fijo.

Por cierto, espero por su bien que se queden en la universidad. Si van a un instituto, no creo que tarden más de un año en estar de psicólogos:

1º) Por que los hijos de satán con los que van a tener que lidiar les van a dar las del tigre. Aparte de limpiarse el culo con los libros de historia y con sus inmaculados expedientes.

2º) Por el profundo complejo de gilipollas que les va a entrar cuando se den cuenta de que con el mismo o menos esfuerzo podrían haber estudiado otra cosa que les permitiera vivir mejor, y tener una posición más sólida.

Como me han dado pena estas gemelas pq no ven polla ni en pintura les envio un cachito. :)
cortandoelchorizo.jpg

Ni os podéis imaginar lo monas que iban estas dos con sus plumas igualitos, una en azul y otra en rosa.... ummm, sólo de pensarlo (voy a por hielo para el hinchazón...)

Curiosamente ahora mismo a través de la web de la facultad he contrastado la penúltima nota que me queda por saber y se puede apreciar que yo no soy tan repelente.
alexandroskike-nota.JPG

Siempre he pensado que los feos lo tenéis mucho más fácil a la hora de estudiar y ser alguien, ya que tras la adolescencia asumen que han de eliminar la faceta social de sus vidas y por tanto pueden concentrarse exclusivamente en el estudio como forma de elevarse sobre todos aquellos que les superan en belleza y sociabilidad.
Es su resentimiento contra el mundo lo que las alimenta.

8 horas diarias estudiando :shock: . En toda mi vida estudiantil no he juntado ni la mitad de esas horas.

Lo malo de tales esfuerzos que luego no se recompensan, tiene que ser duro terminar trabajando en un burger king.

Y encima son feas feas.

Eso si, tienen mas propabilidades de ganar pelas mas que yo. por tanto serian buenas mujeres para mantenerme. Una de estas quiero yo.

sevsev rebuznó:
Si son mellizas, entiendo que su padre es el mismo. Deberían pues, compartir primer apellido, ¿no?.

No sé porqué entonces se llama una Laura LARA y la otra María MARTÍNEZ.

¿Alguna explicación?

HIPOTESIS 1
Laura Lara MARTINEZ
María MARTINEZ

HIPOTESIS 2
Una decidió sustituirse el apellido paterno por el materno.

HECHOS
A diferencia de los gemelos donde el óvulo fecundado se divide produciendo individuos genéticamente iguales. Los mellizos son producto de que la mujer ovula múltiples óvulos, a la vez o en diferentes días.
HIPOTESIS 3
La madre folló con tantos que tuvo que hacerle un ADN a las hijas para saber quienes eran los padres. En este caso el Sr. Lara y el Sr. Martinez

HIPOTESIS 4
Hijo de puta

Atrás
Arriba Pie