Vaya par de mellizas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi sueño en la vida es ser funcionario y vivir dell estado cual parásito social :lol:
 
sevsev rebuznó:
Si son mellizas, entiendo que su padre es el mismo. Deberían pues, compartir primer apellido, ¿no?.

No sé porqué entonces se llama una Laura LARA y la otra María MARTÍNEZ.

¿Alguna explicación?

Son gemelas bituperinas.

qEd.
 
Yo es que eso de las notas... prefiero sacarme la carrera que ya es mucho...
Yo creo que sacar buenas notas, como las suyas, solo sirve si te vas a dedicar a la enseñanza o a la política (en el caso de que te conozcan por eso).

Hace poco hubo una mesa redonda sobre salidas profesionales, les pregunte si tenía algo que ver el expediente académico para entrar en una empresa...
Todos me respondieron que no, que casi ninguno te pedía un certificado de notas, solo los adjuntaban en el caso de que el trabajo que solicitaban estaba relacionado con alguna asignatura en la que habían sacado buena nota...


Por cierto, las tias son feas de cojones...
 
Lo siento, pero únicamente me causarían admiración si hubiesen tenido ese expediente en una licenciatura téPnica.
 
Total para terminar siendo funcionarias.

Seguro que si las sacas del estudio no saben ni hacer la O en un canuto. Se creerán que con el currículum académico ya tienen todas las puertas abiertas :lol:

No creo que tengan, ni tendrán, una vida muy feliz. Lástima me dan.
 
PaTriZia rebuznó:
Lo siento, pero únicamente me causarían admiración si hubiesen tenido ese expediente en una licenciatura téPnica.

Opino igual, estas mujeres para mi no pasan de ser unas fotocopiadoras que se meten los libros en la cabeza y ya esta. Bueno, algo de merito tiene porque yo no lo hago, pero no lo veo para tanto.
 
pakito75 rebuznó:
8H019817.jpg

Serán lesbianas???
 
Yo lo que no me termino de creer es que tengan 23 años, tienen careto de ser mas mayores. Sera la cosa de que no te de la luz del sol en años.
 
esas tias lo unico que saben es memorizar libros y libros, las pones en una carrera de ciencias y se comen los mocos, y con ese expediente academico no haran mucho mas que una persona con la misma carrera. Lo dicho se hubieran sacado esas notas hacinedo fisica, quimica o mates, ahora mismo las empresas y multinacionales se las estarian sorteando.
 
Atrás
Arriba Pie