Vecinos que no saludan (y otras movidas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
120 euros de comunidad...Joder. por 250 alquilo un piso en un pueblecito cerca del curro. Es un atraso eso de las colmenas de vecinos.

Hay que ser prácticos: si no tenéis pareja podéis idos a vivir a vuestro lugar de trabajo.
 
Presupuesto reparación tuberías. Uno 1100, el otro 4300.

La empresa de 4300 es con la que trabajaba el anterior presidente. Ignacio González es un mindundi comparado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo siempre saludo, incluyendo a los vecinos de arriba con los que discutí por el ruido. Me era más incómodo emocionalmente bajar tantos pisos en el ascensor sin mediar saludo, y decidí hacerlo. Los vecinos de abajo, que a su vez me increparon por los ruidos de mi hijo, que no son nada del otro mundo ni suceden a horas intempestivas, tambien me saludan y dan conversación, aunque a veces me hayan tocado el timbre a las 8 de la mañana los hijos de puta. Lo tengo desconectado.

Dada mi nula capacidad para socializar, cuando he hecho el trayecto ascensoril con alguno de los pocos vecinos que me caen bien, he sido incapaz de mantener una conversación. Y cuando encontré una tontería que decir, el otro se puso a hablar a la vez de otra distinta. Joder. Le dije en pleno mes de febrero en medio de una tormenta, que ya mismo nos estábamos bañando en la piscina, que la abrían en junio. Asombroso, qué capacidad dialéctica, qué prosa ágil y aguda. Y el otro contesta: ha dicho el del tiempo que seguirá así toda la semana... menos mal que ya quedaba un solo piso por descender. Y al salir del ascensor, de los nervios, me comí la puerta que el vecino gentilmente me abría. Joder. Espero no volvérmelo a encontrar.

Con el paso del tiempo lo que más adoro es el silencio. No aguanto los vozarrones, porrazos, tacones, música alta, perros ladrando ni niños jugando, gritando, llorando ni correteando. El caso es que me he mudado hace una semana y de momento no he oído nada de eso, esto es como si me tocara la lotería.

Creo que es algo que no he comentado nunca en el foro, ni a mi familia ni a nadie: lo mucho que odio el ruido de los vecinos, en concreto los mismos ruidos que has dicho tú. Lo que más temo en el mundo es que en mi próxima residencia el ruido sea peor o igual que en esta. Estoy mirando áticos sin vecinos de planta, porque los de abajo tienen que hacer realmente mucho ruido para que te llegue a molestar.

De vez en cuando los vecinos de arriba se van un par de días fuera, y deseo que en alguno de esos trayectos un camión los defenestre, y tal vez en la caja de pino o en silla de ruedas no taconeen tanto. Hasta qué límite me habrán llevado para que mi dulce persona les desee esas cosas.

Podría irme a las afueras, pero está el problema de mi incapacidad para conducir, y lo de que me violen a las gallinas, que por ahí sí que no paso.
 
Yo soy la vecina de arriba que pone la música a todo meter mientras marujea all day long. Eso sí, siempre saludo en el portal y no abro a comerciales.
 
Última edición:
Yo soy de los que le meten puñetazos a las paredes y cuando salgo intento sonreir y parecer una persona normal, no siempre lo consigo.
 
Última edición:
De vecinos chungos solo tengo a una gorda sin dientes que siempre va tapada como un esquimal aunque sea agosto, tiene dos hijos, uno es el típico downie gordo que tiene la mentalidad de un caniche y solo grita uuuuuuuu por todos sitios, una vez que lo vi en el ascensor acariciaba la maleta de mi moto como si fuera un perro :53
El otro es una mezcla de perroflauta y pseudo downie que siempre va en pijama y está jugando a la consola con los pocos amigos que tiene y que siempre acaban a hostias.
Otro ejemplar de vecino es el típico cotilla de mierda que cada vez que te ve te pregunta todo de tu vida como si le fuera la vida en ello, eso y que siempre te lo encuentras en el portal dando por culo :face:
Y para acabar tengo a un viejo que apesta a vinagre rancio mezclado con mierda al que le podrías seguir el rastro por la calle horas después de pasar por ella.
 
Me siento muy identificado con @Señor del 5º, yo también me siento muy incómodo a la hora de entablar conversaciones con vecinos o conocidos. Si ya van de graciosillos no te digo. Nunca sé si me hablan en serio, de broma, si me vacilan o qué.
Hace poco me encontré de bruces en el mercadona con mis vecinos de al lado y claro que si hola que tal y yo bien... Y ahí se quedan mirándome así que mi sistema de alerta se activó y tuve a bien preguntarles si sabían si fileteaban las pechugas de pollo.
Braaaaaaaaaaavo.
 
Apofis rebuznó:
Pues mire, voy a intentarlo.


Esperando......

:pajuela:


¿Cómo me has llamado?


D O W N K I A N O

Te lo dices tú mismo. Supongo que lo diras más veces pero no voy a seguir buscando.


bla
soy ....... ignorante y subnormal.
bla


Pero no me hagáis mucho caso que soy bastante subnormal.


bla
morosos
bla


Que suerte tienes que ninguno de los morosos son un banco. En mi portal también hay morosos que trabajan y tiene toda la pinta de que no les sale los huevos pagar. Pero sin duda los mejores morosos son los bancos.
 
Con el paso del tiempo lo que más adoro es el silencio. No aguanto los vozarrones, porrazos, tacones, música alta, perros ladrando ni niños jugando, gritando, llorando ni correteando. El caso es que me he mudado hace una semana y de momento no he oído nada de eso, esto es como si me tocara la lotería.

Si tú supieras el calvario que he tenido que soportar yo por culpa de los vecinos de arriba...

Les gustaban arrastrar muebles y me tenían hasta los cojones.

Ahora no son ellos sino un tío que es mongolo y que habla a gritos en la calle. Ese se ha hecho amigo del panadero de la esquina, otro tipo repelente y que no lo trago.

Sobre las marujas, había una que estaba harto de encontrármela y con la que tuve alguna que otra trifulca (una vez se puso con su hija solterona a gritar desde la calle "me sé de uno que va a llorar") y una vez al cruzarme con ella la llamé fea con todas mis fuerzas. Aparte de eso es que tiene lengua de víbora. Ahora parece que me evita, lo cual es de agradecer pues su cara de bruja malvada me produce asco.
 
Si tú supieras el calvario que he tenido que soportar yo por culpa de los vecinos de arriba...

Les gustaban arrastrar muebles y me tenían hasta los cojones.

Ahora no son ellos sino un tío que es mongolo y que habla a gritos en la calle. Ese se ha hecho amigo del panadero de la esquina, otro tipo repelente y que no lo trago.

Sobre las marujas, había una que estaba harto de encontrármela y con la que tuve alguna que otra trifulca (una vez se puso con su hija solterona a gritar desde la calle "me sé de uno que va a llorar") y una vez al cruzarme con ella la llamé fea con todas mis fuerzas. Aparte de eso es que tiene lengua de víbora. Ahora parece que me evita, lo cual es de agradecer pues su cara de bruja malvada me produce asco.
vives en "13 rue del percebe" o que? :lol:
 
No saludo a mis vecinos, ni ellos me saludan, no hablamos el mismo idioma.

Mis vecinos son pakis, son un numero indeterminado de familias que pernoctan en dos pisos patera que este mes han sidos subastados por impago, son lateros, también le dan al “palo de selfi” y por las noches venden flores, hay mañanas en las que te levantas y encuentras pétalos de rosa por la escalera y otras veces meados y cascaras de mandarina, sus mujeres van vestidas con ropas de vivos colores y siempre están preñadas, los niños no saben hablar, solo gritan.

Una vez a la semana viene la furgoneta del Dia% y bajan todos a subir los palés de latas de cerveza.

Si, vivo en Barcelona.
 
No saludo a mis vecinos, ni ellos me saludan, no hablamos el mismo idioma.

Mis vecinos son pakis, son un numero indeterminado de familias que pernoctan en dos pisos patera que este mes han sidos subastados por impago, son lateros, también le dan al “palo de selfi” y por las noches venden flores, hay mañanas en las que te levantas y encuentras pétalos de rosa por la escalera y otras veces meados y cascaras de mandarina, sus mujeres van vestidas con ropas de vivos colores y siempre están preñadas, los niños no saben hablar, solo gritan.

Una vez a la semana viene la furgoneta del Dia% y bajan todos a subir los palés de latas de cerveza.

Si, vivo en Barcelona.

¿Es un método de robar o que es exactamente?


Si es un método de robar espero que se den más maña que el que hace la simulación en este video. Eso o que las víctimas sean ciegas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún vecino especialmente simpático se ha cagado con cariño en el ascensor, con especial cuidado de esparcir la cremosa untuosidad por las esquinas, resquicios de botones y quicios de los espejos, anticipándoseme por segunda vez en un año.

Trataremos el tema en la próxima junta de vecinos, que están bastante indignados y han prometido, esta vez sí, ponerse en serio con la investigación del caso. El problema es que si elaboro un perfil psicológico y analizo las pruebas de las que disponemos el principal sospechoso soy yo.


(Yo no he sido).
 
Algún vecino especialmente simpático se ha cagado con cariño en el ascensor, con especial cuidado de esparcir la cremosa untuosidad por las esquinas, resquicios de botones y quicios de los espejos, anticipándoseme por segunda vez en un año.

Trataremos el tema en la próxima junta de vecinos, que están bastante indignados y han prometido, esta vez sí, ponerse en serio con la investigación del caso. El problema es que si elaboro un perfil psicológico y analizo las pruebas de las que disponemos el principal sospechoso soy yo.


(Yo no he sido).

¿Dónde coño vive usted?:lol:
 
En la escalera de mis padres algún miserable robaba las bombillas, fue irse unos alquilados que encima no pagaban la comunidad y se acabó el problema.

En los 90, se pusieron de moda esas lineas 906 donde los loser llamaban simplemente para hablar con alguien. Pues se ve que la hija de estos morosos cuando los padres no estaban se tiraba horas hablando, se conoce que les llego un recibo de teléfono de varios cientos de miles de pesetas y hubo unos gritos brutales (mis padres vivían justo debajo), yo no lo recuerdo pero mi madre aun se ríe ahora.
 
Yo no se que vecinos tengos, son todos familias o parejas o gente humana, no lo se, me los encuentro por las escaleras y yo saludo siempre a todo el mundo, les saludo hasta que me devuelven el saludo, nada mejor que subir dos pisos por las escaleras detrás de un maleducado diciéndole que "buenos días" para que te devuelva el saludo, pero vamos, que no se si viven en mi edificio o han venido a hacer ofertas de gas natural fenosa, me la suda, eso si, todo el mundo sabe quien soy yo, lo cual, me ha hecho llegar al convencimiento de que soy yo el vecino chungo del edificio, y la verdad es que viendo mi historial de destrozos en zonas comunes y venidas de la policía podría ser bastante posible... hasta el punto de que me he dormido con la tele sonando a todo volumen con una película del Nicolas Cage y me he despertado, tras las 12 horas de sueño reglamentarias, con una telenovela sulamericana que sonaba "mi amol" hasta en el edificio de enfrente, pero vamos, que ya nadie me dice nada, así que debo ser yo el conflictivo o algo.

hay una zorra perroflauta que se folla todo lo que se mueve montando una escándalo que no deja dormir a los vecinos colindantes.

MAS DATOS.
 
Algún vecino especialmente simpático se ha cagado con cariño en el ascensor, con especial cuidado de esparcir la cremosa untuosidad por las esquinas, resquicios de botones y quicios de los espejos, anticipándoseme por segunda vez en un año.

Trataremos el tema en la próxima junta de vecinos, que están bastante indignados y han prometido, esta vez sí, ponerse en serio con la investigación del caso. El problema es que si elaboro un perfil psicológico y analizo las pruebas de las que disponemos el principal sospechoso soy yo.


(Yo no he sido).

pues fijate, que somos 12 vecinos aqui, todos a la espera de la parca, que parece que no pueden ni andar, y hace 4 meses alguno se le cago en la puerta del trastero a mi vecina de arriba.

que estas cosas, afrontarlas siendo presidente no son faciles, en plan "Bueno, despues de elegir presidente hay que abordar el tema del portal, hay que asegurarse de cerrar, porque el otro dia se le cagaron a concha en la puerta del sotano".
 
Tengo un vecino que se queda en la puerta todos los dias de 18:00 a 21:00 y no saluda; pero ademas se dedica a pillar toda la propaganda de los buzones: la dobla, la vuelve a doblar, la rompe y hace confetti multicolor que es casi como una alfombra de colores para tu deleite cuando llegas a casa del trabajo.

Esos son los buenos vecinos.
 
¿Es un método de robar o que es exactamente?

palo-1468691442818.jpg
 
Arriba Pie