Venga, lo digo yo, que nadie se atreve.

¿Quién NO quieres que represente a tu subforo?

  • KATUA

    Votos: 0 0,0%
  • GABLE

    Votos: 0 0,0%
  • MEMNOCH

    Votos: 0 0,0%
  • COSTRA

    Votos: 0 0,0%
  • MODFATHER

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Los cojones, chato. Mi chiste ha sido muy amérrimo.
Syntaxis, tú que estás despierto y tienes una novia para pasear en vagón de metro, ¿a que ha tenido gracia?

Ya sabes que para mí eso de la placa y la pistola nunca ha tenido ni puta gracia, pero te repites tanto, como si realmente estuvieras convencido de que diciéndolo una y otra vez algún día si la tendrá, que acaba resultando entrañable.
 
Yo intentare poner borracha a toda tia que pueda de mi alrededor, para luego follarmela y que no se reprima.
 
lo mismo os pongo la camara para que veiais como me pongo rayas como un puto animal
 
Yo he llegado un poco tarde a los preparativos. Tengo planes, más de los que quisiera, pero me faltan drogas para aguantar la noche más asquerosa del año.

Follar en Nochevieja? Por la conformación de los grupos humanos y la teoría evolutiva básica, esta noche más vale tener a una chati amarrada de antes. Salir a lo Toni Manero a triunfar en apenas 8 horas de fiesta es complicado. Esta noche, me refiero.
 
Es una idea recontraguapitronchi, pero lamentablemente tengo una cita para realizar el jodido coito, una cita en los servícios de caballeros de la estación de autobuses.

Ahí os quedaís, pimpines.;)
 
El Sin Taxis este es ese infraser(panchito para más inri), que se cree guay pero en realidad tiene menos gracia que los videos de Phersebo?
 
Pero cuanto seria la kdd? maaaaaaaaaaaaaaa :lol:
 
thesex rebuznó:
Pero cuanto seria la kdd? maaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Me cago en la hostia, todos los robots del futuro salisteis retrasados, vaya fallo en Skynet.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, me parto la polla con los tags.

¿Quién se los curra?

El foro soberano. Los tags son la polla, aunque el hilo sea caca, los tags lo pueden salvar.
 
Buah, yo el año pasao propuse banear al último y al primer autor de un post en Nochevieja. Había un hilo abierto y había que postear como si fueras hijo de Tankian a ver si conseguías cerrar o abrir el año. Por mis pelotas que comí la última uva haciendo F5 y me metieron un poderoso ban por el culo.

Y he llegado a moderador con placa y pistola, chavales.

El año que viene llego a enana de Torbe.

:oops:

TRIUNFADOR. JARL
 
en el styckam ese no se desnuda nadie.
vaya mierda de sintesis -chat
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos Error,
sal a bailar,
que tú lo haces fenomenal.

Tu cuerpo se mueve
como una palmera.
Suave, suave, su-su-suave.
 
¿Habéis montado algún afterauer désos?
 
Atrás
Arriba Pie