VENGANZA sin riesgos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PELAGIVS rebuznó:
Buenas, es la 1ª vez que intervengo en este genial foro.
Si nos ponemos en plan venganzas realmente maquiavélicas, a alguien que nos suscite un odio visceral, están unas cuantas que se me han pasado por la cabeza (la verdad, de una realización un poco difícil, si se carece de conocimientos médicos).
Una buena idea sería coger al elemento en cuestión, drogarle y realizarle una vasectomía. Qué risa no? jajajjaja
Luego, esto otro ya es más chungo....
Gracias a mi compatriota Nicki de GH en las revistas ha proliferado todo tipo de información respecto al tema del cambio de sexo... el caso es q he leído q estas tías con aspiraciones de macho siguen un tratamiento a base de hormonas creo q es, y a las pocas dosis este tratamiento ya es irreversible... La idea sería conseguir unas pocas inyecciones de estas (no sé si se las podremos comprar a algún ruso), y suministrárselas a la individua en cuestión (creo q con unas pocas dosis ya es suficiente). La verdad es q el asunto parece excesivamente complicado, pero los frutos que puede dar el hecho de ver a la hijaputa que te dejó gastándose en maquinillas de afeitar lo q echaba en compresas por el resto de su vida (vida ya sin hijos propios, por supuesto), cómo poco a poco sus senos se van desinflando, escuchar su voz cada vez más grave...
JAJAJAJAJAJAJA
Gracias a Dios nadie me ha puteado tanto como para plantearme esto, pero la idea puede ser buena.

A mí sí que me han puteado a ese nivel, voy a ver qué consigo en el mercado negro...

Jajajajajaja, alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

En el libro "El club de lucha" El protagonista(Tyler) está trabjando de camarero en un catering de una mansión.

La señora de la casa le estaba empezando a tratar como basura y Tyler subió al aseo de la señora, el cual estaba lleno de botes de colonia de los caros, Tyler cogio un papel y un boli y escribió la siguiente nota:
"HE ORINADO EN UN FRASCO DE SUS CAROS PERFUMES"

La mujer se puso a llorar y rompio todos los perfumes, produciendose numerosos cortes.
En realidad Tyler no orino en ninguno de los perfumes, pero no hizo falta para hacerselo creer a la odiada señora.

Saquen sus propias conclusiones!

Una muy brutal fue en un episodio de South Park, en el que Cartman hizo que el abusón que se reía de él se acabó comiendo a sus propios padres :lol:

Para mi la venganza no vale si es anonima, es decir, la persona tiene que saber que eres tu el que está detras, aunque no pueda demostrarlo claro.
POR MI PARTE trabajé en un hotel de lujo, en la recepción. Y ya he contado que uno de los pequeños o grandes placeres de aquellos años en los que el sueldo era escaso...era putear a la gente que se portaban como hijos de puta.
Por ejemplo habia un tio que se follaba a la almohada y despues hacia subir a la chavala de la llimpieza a que le cambiara la funda que se "habia ensuciado"....su placer consistia en ver a la chica que sabia que se habia pajeado..era un puto abuson y la hacia sentir a la chica como una mierda que despues ni cenaba ni nada y andaba dos dias de mala ostia.
ENTONCES al tio sorprendentemente..cuando salia para la reunion aquella tan importante y no podia llegar tarde....OH que casualidad....hay un coche bloqueando el suyo (el del tio de mantenimiento jajaj)...LLAMEME UN TAXI...no hay ningun taxi....pues no contestan en las paradas....que raro...
O sea, a tomar por saco la reunion.

Le sucedio lo mismo dos veces. No fue necesario una tercera.
Cabron si, pero tonto no era y entendio el asunto.

Para mi la venganza no vale si es anonima, es decir, la persona tiene que saber que eres tu el que está detras, aunque no pueda demostrarlo claro

Cierto, la verdad es que es gratificante dar pistas a alguien de que le vas a putear, y que no lo capte hasta que lo has jodido. El que avisa, no es traidor :D

HAce algunos años en el instituto un tipo me dio un cabezazo a traición en la nariz. Cuando fui a por el se metió el profesor(de gimnasia) y 20 alumnos por medio.
Después se nos llevó a dirección y nos obligaron a darnos la mano etc y a pedirme disculpas el. Si algo más ocurría se nos expulsaba.
Yo le seguía viendo por el instituto todos los días y nos saludabamos(jiji).
Al año siguiente cambió la dirección del instituto y por la mañana en el primer intercambio(8 y 55) en una enorme sala que estaban todos los alumnos del centro fumando y charlando le di a traición un puñetazo que le hizo escupir litros de sangre y comprarse unas gafas nuevas(el golpe fue en la boca pero las gafas volaron).
"peroo que haceees tioooo" jijiji.
Y colorin colorado esta venganza se ha acabado.

Atrás
Arriba Pie