VENGANZA sin riesgos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vinculado con el de las pizzas esta el de llamar a ambulacia o policia para que vayan a su casa eso si tienen que ser varias personas y desde numeros diferentes para que cuele ayudando con un pekeño acto vandalico de cargarse el portero automatico previamente o dias antes. La escusa de un señor mayor ke no nos abre la puerta de su casa o un tremendo olor a gas puede ser factible.

Edito: Quise decir bomberos no policia pero bueno la policia tambien puede ir no? :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
yo tenia un jefe de sector que era maricon con pluma, y una vez casi me echan por su culpa, por que estaba de baja y el hijo de la gran puta me vio en una cafeteria a las 8 de la mañana un domingo con un gorro de bakero y subido en una mesa, el hijo de puta no tardo al lunes a contarlo y ya me querian echar, menos mal que el jefe jefe era migo de mi papi y me salvo el culin,pero por el maricon me echan.

el dia que le vea borracho en algun bar,le voy a meter una paliza y le voy a tirar en una cuneta, por maricon de mierda que me estuvo puteando unos 8 meses.

venga venga ya pasó todo, venga tranquilo ya pasó venga venga besitos

Una facil que ya puse.

si el tio tiene coche vas a una tienda de pinturas y pides "decapante" , este producto lo usan para eliminar la pintura de los coches.

una noche te pasas por su garaje, le tiras el bote encima del coche y te vas tan tranquilo, al dia siguiente ya se comio media pintura.

pintar un coche minimo 900 euros.

si esta casado le dices a alguna amiga que le llame a casa o cuando este con su mujer que le entre haciendose pasar por la "otra".

si no vete a un gym (donde voy a ver pollas) paga 200 euros y dile a dos que le partan la cara.

Armani rebuznó:
si no vete a un gym (donde voy a ver pollas) paga 200 euros y dile a dos que le partan la cara.

Ese toque mafioso me ha encantado. Yo optaria por decirles a los del gimnasio que fueran en traje y le dijeran al pollo: "Tenemos un mensaje de un amigo para usted"

Armani rebuznó:

Con el riesgo que conlleva entrar a un gimnasio con 200 euros. Lo difícil va a ser salir virgen del culo de alli.

En plena sicosis por el tema de los perros peligrosos. A algún ex-amigo al que seguramente levanté la novia o algún ligue se le ocurrió poner un anuncio no se donde en el que se vendía un pitbull para peleas, evidentemente con mi número de teléfono.

Recibí más de 20 llamadas el mismo día, desde gente queriendo comprarlo hasta de asociaciones diciendo que me iban a denunciar y tal.

La putada es que esa semana estaba en París y la mitad del coste de cada llamada la pagaba yo, así que os podeis imaginar el pastón que me dejé hasta que pasé de coger el teléfono.

Ni que decir tiene que por entonces yo era joven e inexperto, y un poco gilipollas también.

Hombre yo los 200 € para la paliza me los ahorraba, un buen pasamontañas puede hacer milagros, y una persona, digase un jefe que contrata mucha gente al cabo del mes no se va a acordar de tu fisico, con lo cual paliza skin y pa fuera.

Saludos

BBJB rebuznó:
Hombre yo los 200 € para la paliza me los ahorraba, un buen pasamontañas puede hacer milagros, y una persona, digase un jefe que contrata mucha gente al cabo del mes no se va a acordar de tu fisico, con lo cual paliza skin y pa fuera.

Saludos

Sigo prefiriendo el toque mafiosillo

Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Sigo prefiriendo el toque mafiosillo

Ok. Te lo dejo en 150 €

Saludos

Pagar 200 por una paliza es tonteria. Lo bueno es hacerlo uno mismo.

Eso de las amenzas telefonica acojona segun depende. Como "victima" de amenazas telefonicas de muerte, la verdad es que yo me seguia durmiendo tranquilamente.....

y aqui estoy!

200 gramos de C 4
Un detonador electrico
Una pila de 1.5 V
Una caja de pizza con una pizza dentro
100 gramos de tornillos
100 gramos de cristales

La risión.

Cocineros cachondos III rebuznó:
200 gramos de C 4
Un detonador electrico
Una pila de 1.5 V
Una caja de pizza con una pizza dentro
100 gramos de tornillos
100 gramos de cristales

La risión.

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te entra hambre por el camino y no te acuerdas del pastel.

"Pero hijo que te ha pasao, como te has puesto tantos piercin en la cara?"

"Es la moda, madre, usté no lo entiende"

Armani rebuznó:
Una facil que ya puse.

si el tio tiene coche vas a una tienda de pinturas y pides "decapante" , este producto lo usan para eliminar la pintura de los coches.

una noche te pasas por su garaje, le tiras el bote encima del coche y te vas tan tranquilo, al dia siguiente ya se comio media pintura.

pintar un coche minimo 900 euros.

si esta casado le dices a alguna amiga que le llame a casa o cuando este con su mujer que le entre haciendose pasar por la "otra".

Esta ya me la recomendaste hace tiempo y me la quedo. Me gusta por la calidad-precio de la putada. Y quebranta una de las leyes sagradas no escritas, como es la de no tocar el coche de un tio. Tambien se puede juntar con la de la mierda en la manivela, recoger una bolsa entera de mierdas de perro y restregarlas por toooodo el coche

La de la llamada de la "amiga" es buena y facil tambien. Ya os contaré, pero mas adelante. Yo tambien creo que cuanto mas tiempo pasa, mejor. Te descartas como sospechoso y pensar en ese desconcierto que creas mola.

Un apunte, las putadas como la del coche hay que hacerlas cuando uno va cabreao y bien cabreao de antemano, por si te pillan con las manos en la masa... soltar lo que llevas tiempo guardando. :D

Uno que yo conozco echó un kilo de azucar en el deposito de la gasolina del coche de un profesor del instituto.

El profesor ese era un cabronazo que no hacia más que humillarlo y este se enteró de donde vivia y por la noche lo hizo.

A mi primo le hicieron una putada y pusieron su número de telefono en un anuncio de maricones que follan gratis, tuvo que cambiar de número de telefono porque no paraba de sonar el puto telefono día y noche.

Manuxos ´tiene su video en el intelnés
Manuxos tiene su numero de telefono en muchas secciones de contactos gays
Manuxos tiene mandado con su número (hihihihih) amenazas de bomba a policias locales.
Manuxos tiene puesta su cara y polla en su universidad
Manuxos tiene su cuenta de correo más robada que otro poco
Manuxos tiene dos hostias encima nada más que le vea.
Manuxos no tendrá un minuto de vida libre mientras que me quede un hilo de vida.
:lol:

Un ex-amigo tuvo el mejor día de su vida en su propia boda, quemamos su coche nupcial, le mandamos un paquete de tamaño de carton de embalar lavadoras lleno de mierda de caballo y visceras de cerdo en el momento que partia la tarta y como colofón misteriosamente sus coches dejan de andar a la semana de estar reparados..o maravillas de las maravillas.

Alekos rebuznó:
Un ex-amigo tuvo el mejor día de su vida en su propia boda, quemamos su coche nupcial, le mandamos un paquete de tamaño de carton de embalar lavadoras lleno de mierda de caballo y visceras de cerdo en el momento que partia la tarta y como colofón misteriosamente sus coches dejan de andar a la semana de estar reparados..o maravillas de las maravillas.

Pobre no tenian suficiente viendo como se casaba :?

algunos clásicos populares:

si el coche de la víctima tiene los cristales sucios pinta "recuerdo de canarias" (o con rotulador, o llaves, o lo ke la imaginación te pida) y le metes un plátano en el tubo de escape... la venganza llegará fragmentada y difusa...

uno más infantil pero no por ello menos cachondo es llenar un periódico de mierda (los vómitos dan volumen, pero no consistencia), ponerlo en la puerta del susodicho, pegarle fuego y tocar el timbre.
el impulso ancestral pide apagarlo a taconazos...

una curiosa se la hicieron a un payaso ke conozco. consistió en estar llamando a su casa (y por entonces la de sus viejos) amenazando como si fuera un narco al ke su hijo le debía pasta de la droga... así una semana o dos, a cualkier hora. luego un día llama y le da un número de un camello real, diciéndole ke es el suyo, y ke kedan pa partirse la cara...

todavía está por salir el juicio.... el autor material de la guarrada no es mala persona, pero vengaba el "honor" de una hermana...

enkil rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pobre no tenian suficiente viendo como se casaba :?

Despues de 17 años de "amistad" no estabamos invitados a la boda gracias a lo buenisima persona que es su mujer... y la maravillosa relacion que teníamos con ella. la muerte es el mejor de los males que el deseo a esa hija de puta. Y a él por gilipollas mierdón.

a partir de ahora ya le invitan a todas las bodas no? :lol:

Esto no es exactamente una venganza, pero el tio se puso nervioso que te cagas.

Resulta que despues de 18 años en que me hizo una gran putada, el tio se presenta en uno de los colegios donde doy clases y trae de la mano a su retoño (que por cierto tiene la misma cara de cabrón que el padre).
El tio pregunta por el profesor del niño, y resulta que era precisamente un servidor.

No veas la cara que se le quedó.
Empieza a preguntar porque "le han suspendido" todas las asignaturas, a lo cual le presenté todos los informes de los demás profesores a los que insultaba, alumnos varios a los que pegaba y los exámenes que había echo (había en ellos dibujitos obscenos y poco más).
Por último hubo junta escolar y al niño lo expulsaron una semana.

De tal palo tal astilla.

P.D. No lo considero una venganza porque si el niño hubiera sido buen estudiante y tuviese algo de educación, no le habría pasado absolutamente nada.
De aquí a unos años lo veo trabajando con su padre... que es chatarrero.

Hace años tenía un vecino gorrón que no tenía teléfono en casa. Harto de que cada dos por tres estuviera poniendo conferencias desde el mío, y además a cualquier hora del día o de la noche, el día en que por fín contrató una linea pasé a la acción. Puse anuncios en TODAS las secciones del Segundamano, empapelé todas las fachadas del barrio y de los colindantes con anuncios de pisos regalados,siempre con la coletilla "llamar a partir de las 22:30 h". Imaginad el aluvión de llamadas que tuvo durante casi 15 días. Al final decidió cambiar el número.

En un fin de curso le cogí a mi padre una citación judicial. Con Tipex taché todas las referencias y números de expediente e hice varias fotocopias. Me colé en la sala de profes y conseguí las direcciones de casi todos ellos y rellené las citaciones. A todos los cité el mismo día a la misma hora (coincidiendo con la entrega de notas), por diversos motivos y en el mismo juzgado. Cuando se encontrarón todos allí se quedaron a cuadros. Anduvieron una buena temporada buscando al responsable :twisted:

Un sencilla con la que nos reimos un rato en una empresa en la que estuve.

Teniamos un jefe de proyecto que era un hijoputa con pintas y nos jodia vivos. Comenzamos registrandole en todas las paginas gays que encontramos con su correo de la empresa y el privado. El tio ni se atrevia a respirar.

COmo teniamos acceso a la bd de nominas sacamos su cuenta bancaria y le subcribidos a un apr de revista tb de tematica gay con la direccion de envio una de su casa y otra ala oficina.

Joder la que se lio el dia que le llego la primera..jejejje.. creo que desde entonces no ha levantado cabeza....

Buenas, es la 1ª vez que intervengo en este genial foro.
Si nos ponemos en plan venganzas realmente maquiavélicas, a alguien que nos suscite un odio visceral, están unas cuantas que se me han pasado por la cabeza (la verdad, de una realización un poco difícil, si se carece de conocimientos médicos).
Una buena idea sería coger al elemento en cuestión, drogarle y realizarle una vasectomía. Qué risa no? jajajjaja
Luego, esto otro ya es más chungo....
Gracias a mi compatriota Nicki de GH en las revistas ha proliferado todo tipo de información respecto al tema del cambio de sexo... el caso es q he leído q estas tías con aspiraciones de macho siguen un tratamiento a base de hormonas creo q es, y a las pocas dosis este tratamiento ya es irreversible... La idea sería conseguir unas pocas inyecciones de estas (no sé si se las podremos comprar a algún ruso), y suministrárselas a la individua en cuestión (creo q con unas pocas dosis ya es suficiente). La verdad es q el asunto parece excesivamente complicado, pero los frutos que puede dar el hecho de ver a la hijaputa que te dejó gastándose en maquinillas de afeitar lo q echaba en compresas por el resto de su vida (vida ya sin hijos propios, por supuesto), cómo poco a poco sus senos se van desinflando, escuchar su voz cada vez más grave...
JAJAJAJAJAJAJA
Gracias a Dios nadie me ha puteado tanto como para plantearme esto, pero la idea puede ser buena.

PELAGIVS rebuznó:
Buenas, es la 1ª vez que intervengo en este genial foro.
Si nos ponemos en plan venganzas realmente maquiavélicas, a alguien que nos suscite un odio visceral, están unas cuantas que se me han pasado por la cabeza (la verdad, de una realización un poco difícil, si se carece de conocimientos médicos).
Una buena idea sería coger al elemento en cuestión, drogarle y realizarle una vasectomía. Qué risa no? jajajjaja
Luego, esto otro ya es más chungo....
Gracias a mi compatriota Nicki de GH en las revistas ha proliferado todo tipo de información respecto al tema del cambio de sexo... el caso es q he leído q estas tías con aspiraciones de macho siguen un tratamiento a base de hormonas creo q es, y a las pocas dosis este tratamiento ya es irreversible... La idea sería conseguir unas pocas inyecciones de estas (no sé si se las podremos comprar a algún ruso), y suministrárselas a la individua en cuestión (creo q con unas pocas dosis ya es suficiente). La verdad es q el asunto parece excesivamente complicado, pero los frutos que puede dar el hecho de ver a la hijaputa que te dejó gastándose en maquinillas de afeitar lo q echaba en compresas por el resto de su vida (vida ya sin hijos propios, por supuesto), cómo poco a poco sus senos se van desinflando, escuchar su voz cada vez más grave...
JAJAJAJAJAJAJA
Gracias a Dios nadie me ha puteado tanto como para plantearme esto, pero la idea puede ser buena.

Bienvenido, es usted el hijo puta más retorcido que ha entrado desde hace tiempo. Es un honor ver un fichaje como usted, friky y sin complejos.

antonio fernandez garcia rebuznó:
Esto no es exactamente una venganza, pero el tio se puso nervioso que te cagas.

Resulta que despues de 18 años en que me hizo una gran putada, el tio se presenta en uno de los colegios donde doy clases y trae de la mano a su retoño (que por cierto tiene la misma cara de cabrón que el padre).
El tio pregunta por el profesor del niño, y resulta que era precisamente un servidor.

No veas la cara que se le quedó.
Empieza a preguntar porque "le han suspendido" todas las asignaturas, a lo cual le presenté todos los informes de los demás profesores a los que insultaba, alumnos varios a los que pegaba y los exámenes que había echo (había en ellos dibujitos obscenos y poco más).
Por último hubo junta escolar y al niño lo expulsaron una semana.

De tal palo tal astilla.

P.D. No lo considero una venganza porque si el niño hubiera sido buen estudiante y tuviese algo de educación, no le habría pasado absolutamente nada.
De aquí a unos años lo veo trabajando con su padre... que es chatarrero.

y ke clase de putadas hace un chatarrero? :shock:

Atrás
Arriba Pie