Buenas, es la 1ª vez que intervengo en este genial foro.
Si nos ponemos en plan venganzas realmente maquiavélicas, a alguien que nos suscite un odio visceral, están unas cuantas que se me han pasado por la cabeza (la verdad, de una realización un poco difícil, si se carece de conocimientos médicos).
Una buena idea sería coger al elemento en cuestión, drogarle y realizarle una vasectomía. Qué risa no? jajajjaja
Luego, esto otro ya es más chungo....
Gracias a mi compatriota Nicki de GH en las revistas ha proliferado todo tipo de información respecto al tema del cambio de sexo... el caso es q he leído q estas tías con aspiraciones de macho siguen un tratamiento a base de hormonas creo q es, y a las pocas dosis este tratamiento ya es irreversible... La idea sería conseguir unas pocas inyecciones de estas (no sé si se las podremos comprar a algún ruso), y suministrárselas a la individua en cuestión (creo q con unas pocas dosis ya es suficiente). La verdad es q el asunto parece excesivamente complicado, pero los frutos que puede dar el hecho de ver a la hijaputa que te dejó gastándose en maquinillas de afeitar lo q echaba en compresas por el resto de su vida (vida ya sin hijos propios, por supuesto), cómo poco a poco sus senos se van desinflando, escuchar su voz cada vez más grave...
JAJAJAJAJAJAJA
Gracias a Dios nadie me ha puteado tanto como para plantearme esto, pero la idea puede ser buena.