VENGO A VOSOTROS CON EL ANO VACIO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero, por favor, prestadle atención: es un alma cándida, buena, generosa, abierta, que viene a este vuestro lodaz... quiero decir, sacrosanta casa, a abriros la mente sobre los inmensos beneficios que os esperan de la trascendencia del yo, la espiritualidad interior, el karma, el yoga, los Pilates y la sumisión a la hembra. Sed pacientes y abríos a su palabra. Es el nuevo Mesías. Dadle aquí la oportunidad que se merece. Luego, cuando os hayáis embebido de sus enseñanzas podéis armar la pira para la ejecución en la hoguera, pero dejad que hable. Es el nuevo Savonarola del siglo XXI.

Que nadie arranque un adoquín más para partirle la cabeza a trozos antes de que se explaye contando sus vivencias. Calimero, please, tienes la palabra; por favor, ahora no te vayas. Ábrete de corazón y de piernas para enseñarnos todo lo que llevas dentro, aquí, ahora.

Para cualquier información ulterior, más detallada y precisa, preguntadle por mp a nuestra conforera No_sé, su acólita más sumisa. Ella ya se ha entregado a él y moja bragas sólo escuchándolo. La prueba:

https://foropl.com/foro-ligue/16331...-mujer-la-que-te-casas-10.html#post1053545886

ilovegintonic rebuznó:
Pero que este hilo lo ha abierto él aquí para gruñir de que allí le han cerrado los últimos cinco que ha cagado.

Y una polla. Más de un post y de dos tuyos hay en el ligue. Y de doscientos, qué coño, si tuviste una temporada que eras un habitual de allí :lol:

habras notado que hablo en presente de indicativo del verbo estar y pisar, no en preterito perfecto simple.

(Aún no se hizo la recurrente PLquestion): ¿Y èse, de quién es clonc? . KARMA Y LIDER

AhoraEsEM rebuznó:
Ella ya se ha entregado a él y moja bragas sólo escuchándolo.

Joder, como para no hacerlo :lol:. Su llegada al foro es comparable a la llegada al mundo del niño Jesús. No he parado de reírme con cada post suyo desde que se convirtió al New Age. Cachondo mental es una birria a su lado. Me remito a lo dicho por Max Demian y citado por Vindipollas.

Por favor, no le banéis nunca :sad: (a Calimero, quicir).

EDITO: Fijaos si da lol, que hasta el gran San Vycente Ferrer ha abierto hilo dedicado :121 Se me saltan las lágrimas, machos.

Benito rebuznó:
hay peña que esta siempre aqui, y no pisa otros subforos.

Servidor tuvo una temporada casi militante en páginas y foros con temática similar a la del rapiñas y qué queréis que os diga, me terminé cansando, pero mucho, de leer una y otra vez las 4 verdades universales que todo hombre con pelos en los huevos y CI de 90+ ya debería saber.

Edito: Soy de la opinión de que el verdadero misógino no malgasta su tiempo pensando ni escribiendo sobre las mujeres, menos aún como se hace en el rapiñas, cuidando el estilo y demás. Capitán obvio al rescate.

No pretendo ser bueno ni generoso. A veces lo intento. Y también fracaso. Como vosotros me he consumido una y otra vez en el deseo carnal. Y con cierta conciencia culpable (mi herencia judeo cristiana) he satisfecho esa lujuria al amparo de las sombras y la noche.

Yo también soy cachondo y el tarado, el hediondo, el ahoraesem y tantos otros. También ILG, cuando mi ego peca de divismo, y los otros ,cuando mi alma se ennegrece por la soledad y el resentimiento.

No, quizás sea cansino, no lo dudo, pero tachar de estupideces, como hace el señorito londinense, el karma, las vidas pasadas y los misterios sagrados, es ignorancia, soberbia del racionalismo y positivismo materialista a ultranza en que vivimos. También soy ILG, aunque mi ego rebufe con esa proclama. Pero allá arriba, las almas danzan y son todas una.

xxxxyyyy rebuznó:
hoy a las 17:42

Bueno, ha tardado un poco más, pero qué os dije, amigos.

Tan previsible como regular. En su vida pasada debió ser un banquero suizo.

xxxxyyyy rebuznó:
No pretendo ser bueno ni generoso. A veces lo intento. Y también fracaso. Como vosotros me he consumido una y otra vez en el deseo carnal. Y con cierta conciencia culpable (mi herencia judeo cristiana) he satisfecho esa lujuria al amparo de las sombras y la noche.

Yo también soy cachondo y el tarado, el hediondo, el ahoraesem y tantos otros. También ILG, cuando mi ego peca de divismo, y los otros ,cuando mi alma se ennegrece por la soledad y el resentimiento.

No, quizás sea cansino, no lo dudo, pero tachar de estupideces, como hace el señorito londinense, el karma, las vidas pasadas y los misterios sagrados, es ignorancia, soberbia del racionalismo y positivismo materialista a ultranza en que vivimos. También soy ILG, aunque mi ego rebufe con esa proclama. Pero allá arriba, las almas danzan y son todas una.

amigo, este es definitivamente tu sitio, por favor, quedate y cuentanos cosas de la carmen esa y tus vida de antes o como se llame.

NO, ya he dado bastante la tabarra. Soy consciente de ello (al menos para una mayoria de foreros), me iré a prison freak, creo que alli me recibirán con los brazos abiertos, al menos no me encontraré al snob de ILG, y sus malditos bastardos (dicho desde el cariño.....)

xxxxyyyy rebuznó:
NO, ya he dado bastante la tabarra. Soy consciente de ello (al menos para una mayoria de foreros), me iré a prison freak, creo que alli me recibirán con los brazos abiertos, al menos no me encontraré al snob de ILG, y sus malditos bastardos (dicho desde el cariño.....)
Veeeenga no me hagas suplicar, puedo ir a prisonfreak a darte la turra tambien alli, tu veras lo que haces.

Died & Risen rebuznó:
¿Qué es prison freak?

50354_37019906477_1308_n.jpg

xxxxyyyy rebuznó:

intedezante.jpg

Si te vas a ir de verdad, vete ya de una puta vez.
Si no te vas a ir, deja de decir día tras día que te vas a ir y deja de abrir hilos de Karmen como dice Benito.
Hijo de puta

Hijo de puta.

xxxxyyyy rebuznó:

Crees mal, muy mal.

xxxxyyyy rebuznó:

9788433969187.jpg

Vale, me quedo. Tendra que banearme el diletante snob del ILG o el mariquita del mundele, pero si me joden los hilos, tergiversan mis palabras, y cierran mis hilos, no acabaré nunca de exponer aquello en que lo creo y sueño. También he leido vuestras mierdas bastardos, a veces ricas en contenidos, otras, sobre todo por los dos de arriba, cargadas de petulancia y autocomplacencia masturbatoria.

Más madera es la guerra....

xxxxyyyy rebuznó:
Vale, me quedo. Tendra que banearme el diletante snob del ILG o el mariquita del mundele, pero si me joden los hilos, tergiversan mis palabras, y cierran mis hilos, no acabaré nunca de exponer aquello en que lo creo y sueño. También he leido vuestras mierdas bastardos, a veces ricas en contenidos, otras, sobre todo por los dos de arriba, cargadas de petulancia y autocomplacencia masturbatoria.

Más madera es la guerra....

Supongo que con todo eso quiere decir que se va.

De todos modos de no ser así sólo pido poderes especiales temporales, un brevísimo estado de excepción con botones. En algunos momentos históricos sólo hace falta un brazo decidido para empuñar la espada. Tras ello prometo regresar a Chartwell Hall y solazarme en mi retiro pintando hermosos cuadros de prolapsos anales.

saca-al-tarado rebuznó:
De todos modos de no ser así sólo pido poderes especiales temporales, un brevísimo estado de excepción con botones.

Concedido. Mis botones son los tuyos, shurmano. Tú apuntas y yo abro fuego. :D

No si con lo medianamente, a mi juicio, que iba el general....Karma y líder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie