Vente, y vente de barETA, con la tía EnriquETA, que va per FavarETA...

Mala época para ETA hacer esto, yo creo que los vascos se han dado cuenta que hacen mas daño al estado quitando ETA que con ella Ahora la mitad de guardias civiles, escoltas y demás "I need ETA for Live" se irán al paro.
 
No se por qué las muestras de alegria no las veo sinceras, forzadas y apaticas.Supongo que no hay nada que celebrar...que se lo digan a los hijos de la pareja que les metieron tirito en la nuca o al wue se ha chupado siete años por quemar un autobus...cuanto muerto y tiempo perdido.
 
ultimatum rebuznó:
No se por qué las muestras de alegria no las veo sinceras, forzadas y apaticas.Supongo que no hay nada que celebrar...que se lo digan a los hijos de la pareja que les metieron tirito en la nuca o al wue se ha chupado siete años por quemar un autobus...cuanto muerto y tiempo perdido.

1- Pues por que ETA no ha desparecido. No hablan de dejar las armas ni entregar nada. No piden perdón ni renuncian a sus obejtivos ni nada de nada. este comunicado es una mierda. Solo dicen que dejan de matar, hasta que les salga de los cojones,claro, como en la t4 ( matapanchitos boom lol cheese:121)

2-Somos el unico pais del mundo que está pagando a u8nos terroristas coche oficial,sueldo oficial, etc etc (Bildu). Realmente damos pena.

3- Se han reido en nuestras putas narices, y despues de 859 asesinatos, se siguen riendo.Hacen bien, quien no se ría de España es que tiene un serio problema mental , no damos para otra cosa.

4- Al 99% de los españoles ETA, el Pais Vasco y su puta madre nos suda la pirola por delante y por detrás.


espero haberte ayudado a comprender.
 
norteño rebuznó:
1- Pues por que ETA no ha desparecido. No hablan de dejar las armas ni entregar nada. No piden perdón ni renuncian a sus obejtivos ni nada de nada. este comunicado es una mierda. Solo dicen que dejan de matar, hasta que les salga de los cojones,claro, como en la t4 ( matapanchitos boom lol cheese:121)

2-Somos el unico pais del mundo que está pagando a u8nos terroristas coche oficial,sueldo oficial, etc etc (Bildu). Realmente damos pena.

3- Se han reido en nuestras putas narices, y despues de 859 asesinatos, se siguen riendo.Hacen bien, quien no se ría de España es que tiene un serio problema mental , no damos para otra cosa.

4- Al 99% de los españoles ETA, el Pais Vasco y su puta madre nos suda la pirola por delante y por detrás.


espero haberte ayudado a comprender.
,

Pozi, pozi, y cuando dentro de un mes se les deje -porque el PPSOE asi lo ha querido- tener grupo parlamentario con 5 o 6 bildusinis, el festin de coloqueo administrativo y el acercamiento total de presos va a ser de lol de la ostia....:face: pa que robar, matar y extorsionar si entre todos les vamos a pagar la vida padre, si es que menudo puto pais de mierda en el que vivimos.

Tu le dices a un useño que en su pais los hermanos musulmanes o la rama americana de Al Qaeda tiene senadores y congresistas en Washington DC y te tratan de tarao...
 
Sabía que Rubalcaba era maquiavélico e inteligente, pero este golpe de efecto con atadura de manos incluída al próximo gobierno de derechas me parece el movimiento político más amo desde que Hitler ganó democráticamente las elecciones.

Acaban de arrancarle una pierna al PP, han desmoronado el 50 % de su caballo de batalla electoral y uno de los pilares en los que siempre han basado sus legislaturas.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Sabía que Rubalcaba era maquiavélico e inteligente, pero este golpe de efecto con atadura de manos incluída al próximo gobierno de derechas me parece el movimiento político más amo desde que Hitler ganó democráticamente las elecciones.

Acaban de arrancarle una pierna al PP, han desmoronado el 50 % de su caballo de batalla electoral y uno de los pilares en los que siempre han basado sus legislaturas.

Ya, pero esque la otra pierna son cuatro millones y pico de parados, vamos, una pierna que ni roberto carlos.

Ni que decir tiene que la corbata colombiana que le ha liado rubalcaba a rajoy es cojonuda :lol:
 
- ETA fuera.
- El Santander va a vender su stock de viviendas lo cual va a fulminar el precio de la vivienda.
- La COPE pierde audiencia.
- El empleo se estabiliza.

No votéis a Mariano, por dios, en 2 meses más estamos al nivel de Suiza y Minas Tirith.
 
Benito rebuznó:
Ya, pero esque la otra pierna son cuatro millones y pico de parados, vamos, una pierna que ni roberto carlos.

De los cuales la mitad son andaluces y eso aumenta infinitamente las posibilidades de que confundan la papeleta, otro cuarto son los parados endémicos, de esos que no trabajan ni aunque se lo lleves a casa hecho, así que menos aún ir a votar. Nos queda un cuarto mas o menos, de los que la mitad son mujeres y decidirán el voto en la pelu minutos antes de acudir a las urnas. Se va reduciendo.
 
Ruizma rebuznó:
De los cuales la mitad son andaluces y eso aumenta infinitamente las posibilidades de que confundan la papeleta, otro cuarto son los parados endémicos, de esos que no trabajan ni aunque se lo lleves a casa hecho, así que menos aún ir a votar. Nos queda un cuarto mas o menos, de los que la mitad son mujeres y decidirán el voto en la pelu minutos antes de acudir a las urnas. Se va reduciendo.


Ojala fuera tan facil, francamente, hoy en dia, la telecom donde trabajo, esta recortando personal en plan "no hay pasta" y mandan a la calle a subcontratas enteras, igual caen 20 o 30 tios al mes.

Yo tengo la suerte de llevar el sistema que maneja la pasta de la empresa, y como pasa con los bancos que el cobol ni tocarlo, pues con nosotros igual, pero a las alturas que estamos del circo este, siguen cayendo como chinches.

Y ves a ingenieros intentando meterse codificadores base (programador o picata, que es lo mas basico y se pillan 1000 €) al mes y les largan porque no hay curro.

si hasta los rumanos estan en paro sin cobrar prestacion ni nada, y la cosa va a peor.
 
¿Cuanto va a tardar el Sindicato de Escoltas en recoger el pañuelo de ETA y revindicar una nueva "ETA por el Trabajo"?.

Al estilo cuadrilla forestal pirómana en paro, me refiero...
 
Benito rebuznó:
si hasta los rumanos estan en paro sin cobrar prestacion ni nada, y la cosa va a peor.

Si lo cojonudo será cuando dentro de un año la cosa esté peor que ahora. Yo aposté que habría guerra civil en un plazo de 5 años allá por el 2008, o empieza ya pronto o me toca palmar 100 euros, que no me hace ninguna gracia.
 
Ruizma rebuznó:
Si lo cojonudo será cuando dentro de un año la cosa esté peor que ahora. Yo aposté que habría guerra civil en un plazo de 5 años allá por el 2008, o empieza ya pronto o me toca palmar 100 euros, que no me hace ninguna gracia.

Iluso, si en 2012 se acaba el mundo.
 
a ver muchacho, que eso lo predijeron unos sudacas con un calendario hecho con piedras, hoy en dia estarian currando de teleoperadores.
 
norteño rebuznó:
1- Pues por que ETA no ha desparecido. No hablan de dejar las armas ni entregar nada. No piden perdón ni renuncian a sus obejtivos ni nada de nada. este comunicado es una mierda. Solo dicen que dejan de matar, hasta que les salga de los cojones,claro, como en la t4 ( matapanchitos boom lol cheese:121)

2-Somos el unico pais del mundo que está pagando a u8nos terroristas coche oficial,sueldo oficial, etc etc (Bildu). Realmente damos pena.

3- Se han reido en nuestras putas narices, y despues de 859 asesinatos, se siguen riendo.Hacen bien, quien no se ría de España es que tiene un serio problema mental , no damos para otra cosa.

4- Al 99% de los españoles ETA, el Pais Vasco y su puta madre nos suda la pirola por delante y por detrás.


espero haberte ayudado a comprender.

Después de dar tu respetable opinión de españolazo en el mal sentido de la palabra, en ese sentido que significa que pensar las cosas un poco más y analizarlas es de maricones o algo así...

¿Por qué cojones tienen que renunciar a sus objetivos? Yo me parto el culo. Esto es como cuando en un acto de la AVT de ETA, antes que pedir que dejaran de matar pedian que dejaran de pedir la independencia de Euskadi.

Eso lo tienen grabado a fuego, y como todos, van a morir con sus ideas.

Y estoy hasta los cojones de toda la subnormalada que se echa las manos a la cabeza por que se maten gente. Más gente mata el estado (español o el que sea) pero eso está bien. En este caso yo personalmente, y la mayoría, estamos contentos de que ETA deje de usar la violencia, porque les lleva siendo contraproducente y sin sentido mucho tiempo or diversas causas. PEro ojo, en ESTE caso.

Recordar deberiamos todos, que todos los grades avances sociales, o todos los logros conseguidos por un pueblo se han conseguido MATANDO GENTE. Hasta la polla del correctismo de los huevos.

Por culpa de este puto correctismo nos están dando por culo a los pobres hoy en dia, cuando deberiamos estar siendo los verdugos de los que nos han metido en estas. Estamos peor que hace siglos, cuando un rey, cuando se pasaba 4 pueblos 40 veces y lo hacía rematadamente mal, tenía que irse de su puto castillo porque lo mataban.

Que no hombre que no. Que no son psicópatas ni nada por el estilo. Que si arriesgan todo lo que tienen (porque al final acaban todos en la carcel, y no en carceles Mario Conde Style) es porque aun sabiendo las consecuencias que inevitablemente tendrán, lo sacrifican todo por algo en lo que creen.

Deberíais envidiarlos, coincidais o no con sus ideales.
 
Ou_Fak rebuznó:
Después de dar tu respetable opinión de españolazo en el mal sentido de la palabra, en ese sentido que significa que pensar las cosas un poco más y analizarlas es de maricones o algo así...

¿Por qué cojones tienen que renunciar a sus objetivos? Yo me parto el culo. Esto es como cuando en un acto de la AVT de ETA, antes que pedir que dejaran de matar pedian que dejaran de pedir la independencia de Euskadi.

Eso lo tienen grabado a fuego, y como todos, van a morir con sus ideas.

Y estoy hasta los cojones de toda la subnormalada que se echa las manos a la cabeza por que se maten gente. Más gente mata el estado (español o el que sea) pero eso está bien. En este caso yo personalmente, y la mayoría, estamos contentos de que ETA deje de usar la violencia, porque les lleva siendo contraproducente y sin sentido mucho tiempo or diversas causas. PEro ojo, en ESTE caso.

Recordar deberiamos todos, que todos los grades avances sociales, o todos los logros conseguidos por un pueblo se han conseguido MATANDO GENTE. Hasta la polla del correctismo de los huevos.

Por culpa de este puto correctismo nos están dando por culo a los pobres hoy en dia, cuando deberiamos estar siendo los verdugos de los que nos han metido en estas. Estamos peor que hace siglos, cuando un rey, cuando se pasaba 4 pueblos 40 veces y lo hacía rematadamente mal, tenía que irse de su puto castillo porque lo mataban.

Que no hombre que no. Que no son psicópatas ni nada por el estilo. Que si arriesgan todo lo que tienen (porque al final acaban todos en la carcel, y no en carceles Mario Conde Style) es porque aun sabiendo las consecuencias que inevitablemente tendrán, lo sacrifican todo por algo en lo que creen.

Deberíais envidiarlos, coincidais o no con sus ideales.

Valiente hijodeputa, si el mayor problema que supone matar no es ético, sino contraproducente para tus intereses. ¿EStos arriesgar?¿el que? Esa gente ha vivido en democracia como Dios, lo único que jamás han aceptado la composición de la sociedad vasca y lo han querido cambiar a ostias. Esta escoria de la humanidad ha hecho la vida imposible a sus vecinos. Y no hablo de ETA, hablo de toda la puta batasunada que ha hecho de esta mierda su modo de vida, con una vida de constante activismo mientras los demás vascos intentábamos ganarnos la vida. La única diferencia entre ellos y los nazis es que por lo menos estos últimos tenían buen gusto para vestir. Y conseguir el que?? Que no vivimos en una puta dictadura, que alguien con su ideología lo ha tenido más fácil para vivir en Euskadi que alguien con la opuesta, imbécil.

Y que cojones vas a saber, si esos hijoputas son o aspiran a ser funcionarios, pagados por el estado español. Y cualquiera que viva en Euskadi lo sabe. Son puta escoria hipócrita con pocas ganas de trabajar.
 
cocreta2000 rebuznó:
- ETA fuera.
- El Santander va a vender su stock de viviendas lo cual va a fulminar el precio de la vivienda.
- La COPE pierde audiencia.
- El empleo se estabiliza.

No votéis a Mariano, por dios, en 2 meses más estamos al nivel de Suiza y Minas Tirith.

Mire usted que yo pensé eso, que casualidad que antes de elecciones el PSOE salva , estos sociolistos o tienen mucha suerte o son muy listos.
El humano es listo (salvo UDYCO) pero la masa es tonta y capaz que asocian esto a que fue ZPiedros.
 
Ou_Fak rebuznó:
Por culpa de este puto correctismo nos están dando por culo a los pobres hoy en dia, cuando deberiamos estar siendo los verdugos de los que nos han metido en estas. Estamos peor que hace siglos, cuando un rey, cuando se pasaba 4 pueblos 40 veces y lo hacía rematadamente mal, tenía que irse de su puto castillo porque lo mataban.

Que no hombre que no. Que no son psicópatas ni nada por el estilo. Que si arriesgan todo lo que tienen (porque al final acaban todos en la carcel, y no en carceles Mario Conde Style) es porque aun sabiendo las consecuencias que inevitablemente tendrán, lo sacrifican todo por algo en lo que creen.

Deberíais envidiarlos, coincidais o no con sus ideales.

con lo del rey, totalmente de acuerdo, haber cuando pegamos cuatro tiros al nuestro

por lo demas yo propongo una hoja de ruta para lograr una paz sin vencedores ni vencidos

1- entrega de las armas por parte de ETA
2- acercamiento de presos
3- ya con los presos cerca, fusilamiento de los mismos con sus armas hasta conseguir 858 muertos y algun que otro herido
4- ya está, ni vencedores ni vencidos
 
Que no son 858 muertos, que son 1.056. Porque lo del 11-M...









HA SIDO LA ETA.
 
Situación de Twitter ayer cuando saltó la noticia:

21645d1308543812-my-little-pony-fotos-little-pony-varios.jpg


Y yo creo que TAMPOCO ES ESO :|
 
Tranquis los nanzis derechosos, siempre podéis revivir a los Guerrilleros de Cristo Rey (que nunca se fueron, la verdad), para ir cazando a los etarras conforme vayan saliendo del trullo, así si alguno trata de escapar de vuestros justos, democráticos y merecidos balazos, siempre podéis decir que en realidad están volviendo a las andadas.

Profit.

A mí el que me encanta es el Pons, cuando dijo hace pocas semanas que ETA estaba mejor que nunca, lo dijo sin tener ardor de estómago ni nada, en realidad estoy convencido de que duerme de puta madre por las noches.

Ah, sí, es verdad, el Estado se ha bajado los pantalones, a todos los etarras los van a hacer ministros vitalicios de psoe, a las víctimas se les van a quitar sus pensiones, y a los hijos de los etarras se les dará plaza funcionarial de por vida.

Chavalotes, votad mucho al PíPí, España necesita convertirse en un país de camareros y limpiadoras, con la sanidad privatizada, y los servicios sociales en manos de la Iglesia, que ya las élites liberales se encargarán de la beneficencia para limpiar sus conciencias de mierda.

CARITAS FOREVER!!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chavalotes, votad mucho al PíPí, España necesita convertirse en un país de camareros y limpiadoras, con la sanidad privatizada, y los servicios sociales en manos de la Iglesia, que ya las élites liberales se encargarán de la beneficencia para limpiar sus conciencias de mierda.

El mensaje más asevillanizado que te he leido en toda la historia foril. :121

Una frase similar me la soltaba siempre un viejete que me cruzaba en el paseo de la Barqueta, mientras insultaba a los piragüistas que dominan el rio.
 
Es Hediondo, el más claro ejemplo del retraso sevillano adorador del PER.
 
Quentin rebuznó:
El mensaje más asevillanizado que te he leido en toda la historia foril. :121

Una frase similar me la soltaba siempre un viejete que me cruzaba en el paseo de la Barqueta, mientras insultaba a los piragüistas que dominan el rio.

TODOS los piragüistas son filofascistas por definición. Ese abuelo era un visionario.


Spawner rebuznó:
Es Hediondo, el más claro ejemplo del retraso sevillano adorador del PER.

Ciertamente.

Imagino que te lo pasarás pipa cuando ganen los fascis y quiten el PER (¿porqué vamos a mantener agricultores en España si podemos comprar la fruta a los marroquines?), la prestación por desempleo, vendan los hospitales, larguen a todos los interinos (ZP tuvo la culpa, por contratarlos, porsupu), rebajen los sueldos de los que ganen menos de 50.000 naps al año, un contrato de semiesclavitud para los currelas, despido libre y pagado por el trabajador, cuando releguen la educación pública a los barrios marginales (¿para qué cojones quiere un camarero o una peluquera ningún tipo de educación?), le den TODAVÍA MÁS privilegios a la Iglesia (¿qué les queda, un ministerio?, hagan del robo y la corrupción algo obligatorio para sus cargos públicos, rehabiliten a José Antonio y al "Curita" con sus trajes (un ministerio estaría bien), cambien la Historia en los libros de texto para que vuelva a decir que el Glorioso Movimiento fue un acto de defensa de España contra Satanás y sus huestes, y pongan la gestión de la Espe, el Fabra, el gallego y el Valcárcel como referentes morales de la Nueva Grande y Libre España.

Van a molar los telediarios un huevo y tres cuartos cuando ganen estos hijos de puta, lo de "CéCéOO" va a ser una mierda en comparación. Ya estoy viendo a Hermann Tersch o al Sánchez Dragó como directores de TVE.

Harriva Españia :121
 
Lo fascinante de todo esto es la politización hasta el extremo guerracivilista desde el minuto 1. Y eso que Rajoy ha dicho Amén y pa´lante, que si lllega a engorronar....

Un mes faltan para las elecciones y el ambiente ya comienza a ser asfixiante, tanto por parte de los conspiranoicos que aluden a un acuerdo ZP-ETA como por los revanchistas cuya primera reacción ha sido cagarse en la derecha. El eterno retorno a la Guerra civil, al rojo-facherío...lo mismo de siempre.

Maldita la hora en la que nos rebelamos contra los franceses, cago en todo lo que se menea....
 
Pero quien cojones cree que a estas alturas lo de ETA ha sido una putada para Marianico&Co? Que eso a dia de hoy esta en el nº 121212133 de las prioridades en España. Que si, que es buena noticia, pero ya esta.
 
Atrás
Arriba Pie