darcheville
Novato de mierda
- Registro
- 13 May 2008
- Reacciones
- 0
paquirring rebuznó:Mucho dolor..., blao
A quien han encontrao viva en una casa abandonada?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
paquirring rebuznó:Mucho dolor..., blao
masai-mara rebuznó:hahaha que tendra que ver, si trabajas en el carrefour, y te quitan un 5% tendras que pagar.
cobrando 4000. pagando hipoteca y con hijos hay devolucion.
El gramo de farlopa tambien ha subido estamos jodidos, cambio de gobierno ya.
Fall3n rebuznó:Darle poder para endeudarse a un español es tan peligroso como irse a nadar en una piscina de sida.
Que se jodan los hijos de Audi, Tous, y los dúplex decorados de anuncio, que ahora nos quedaremos sus pisos de 50 kilos por menos de lo que vale un café y un puro.
Rechargeable rebuznó:Cuando la linea entre el patrimonio de uno y el de su negocio se difumina hacienda hace su trabajo de otra manera. Pero bien. Hacienda somos todos. Yo practico una retención del 15% a mi facturación, y tengo hipoteca y hijos que no cuentan aún (es del 2008), y aun así pago. Supongo que cada uno es cada uno.
Diezepam rebuznó:No recuerdo muy bien ( aún no he entrado mucho en esa materia ), pero me parece que era posible que una persona tuviese dos patrimonios de tal forma que cada uno de ellos fuese independiente de otro, y hacienda no pudiese por ejemplo cobrarse las deudas del negocio de una persona con su patrimonio particular. Quizás alguien más ducho en derecho que yo como Abogado Alcoholico pueda sacarnos de las dudas.
MADXTAR rebuznó:Donde voy a cobrar ese cafe?![]()
Joder, antes te currabas más los hilos. El de Mariluz estaba más currado ...
darcheville rebuznó:Cancer de Colon pón videos más guapos que estos son una mierda, pa mi que estás metiendo todos los videos que tenias en la papelera de reciclaje.
Tormenta Helada rebuznó:Deberia alegrarme porque supuestamente estoy en el mejor grupo para afrontar la crisis. Sin embargo soy un parasito mantenido por mis padres, un hikikomori sin oficio ni beneficio.
Mejor no alegrarse.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.