Veo dolor...

Quién ganará?

  • Arizona Cardinals

    Votos: 0 0,0%
  • Pittsburgh Steelers

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Cupido rebuznó:
ahora el gasoil es mas caro que la gasolina y antes llenaba el depósito por 44-45 euros y esta semana lo he llenado por 63. España va bien!!!!

Y debería de darte por afortunado Cupido, la última vez que llené el depósito del coche del viejo fueron 75 €
Y mejor no recordar la época de las pesetas, ibas con mil duros y te sobraba para llenar el depósito...



Denny Crane
 
marco y amelio rebuznó:
MARCO:ESO OS PASA POR VOTAR ,SUBNORMALES

AMELIO:SEGUID MENEANDO BANDERITAS EN MITINES
PD: VIVO SOLO,PAGO MI PISO Y ME SOBRA PARA MUCHO MAS...Y SIN ESTUDIAR..LO QUE HAY ES QUE TRABAJAR VAGOS DE MIERDA,MENOS INTERNEC HASTA LAS TANTAS COMO ESTAIS AHORA Y MAS MADRUGAR


:lol: no se de que te enorgulleces, a mi me pasa eso, pero sin pagar piso, que mi madre se emancipo cuando tenia yo 21 y aqui estoy tan ricamente.

Eso si, estoy aqui hasta las tantas, porque donde duermo es en el trabajo, dado que uno tiene un perfil que se lo puede permitir.
 
situación en la que me encuentro

paquirring rebuznó:
¿En qué situación os encontráis vosotros para afrontar los sunamis de rabos senegaleses que la economía local y mundial teledirige ahora mismo hacia vuestros culos?
Yo soy soltero y jubilado a los 43,pero con deudas que pagar a los
bancos,afortunadamente no es una hipoteca (sólo me faltaba eso).
Cuando las termine de pagar,intentaré ahorrar algo y después marcharme
una temporadita a algún destino exótico-erótico,por ejemplo Thailandia.:1
Lo que me arrepiento es de no haber enviado mi dinero a Brasil para
invertirlo allí.Desde que Lula llegó al poder en el año 2002 hasta ahora,
la bolsa brasileña se ha revalorizado más de un 1.000%.
Oportunidades como esa creo que ya no se presentarán.
 
marco y amelio rebuznó:

PD: VIVO SOLO,PAGO MI PISO Y ME SOBRA PARA MUCHO MAS...Y SIN ESTUDIAR..LO QUE HAY ES QUE TRABAJAR VAGOS DE MIERDA,MENOS INTERNEC HASTA LAS TANTAS COMO ESTAIS AHORA Y MAS MADRUGAR

Trabajar dice...a mi me sobra el dinero, me viene muy bien que suba el euribor, estoy sacando un 6%, súmele rentabilidades del 20% y más por la bolsa...vivir en pisos es de pobres, haber estudiao, nosotros antes de las 8 no estamos fuera de la cama :D:D:D
 
Cho rebuznó:
Trabajar dice...a mi me sobra el dinero, me viene muy bien que suba el euribor, estoy sacando un 6%, súmele rentabilidades del 20% y más por la bolsa...vivir en pisos es de pobres, haber estudiao, nosotros antes de las 8 no estamos fuera de la cama :D:D:D

Trabajas de Puta?
Por que según tu explicación la bolsa del escroto mientras mas grande mejor.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_ghklhm_979d71b.jpg


:121

Joder, esto sí que es grande, alabar su propio post en otro post diferente, esto sí que me ha gustado.
 
Cupido rebuznó:
Mi hipoteca ya supera los 1400 al mes, y me compré el coche diesel (hace 3 años) porque hago mas de 40000 km al año...ahora el gasoil es mas caro que la gasolina y antes llenaba el depósito por 44-45 euros y esta semana lo he llenado por 63. España va bien!!!!

simpsons_nelson_haha2.jpg

x 1400 / mes
 
mala leche

yuxte rebuznó:
Siempre te quedarán los sellos
Lo que me queda es una mala leche por culpa de los putos sellos esos.
Y ganas de cargarme a la hija puta de la comercial que vino a mi casa
a venderme el camelo.:evil:
 
C) Cani veinteañero pagando aún el GTI y pisito con la comebolsas de mi novia que conocí en la Puzzle, con bombo incoming, trabajo de reponedor en el Mercadona, sin estudios y dedicando el 90% de los sueldos de ambos a pagar trampas. No padezcas, las avalanchas de Nelsons que te irán llegando estos meses te harán entender la realidad.[/QUOTE]


Estos van a ser los más perjudicados:
 
No se porqué llorais tanto, esto es lo mejor que nos podía pasar a todos, espero que la crisis sea profunda y duradera, que haya una importante destrucción de empleo y pib, que el precio de la vivienda se desplome(no, no estoy esperando para comprarme una) y que el índice del IBEX-35 vuelva a los niveles del 95.
 
Qué typical spanish, eso de echar las culpas a los Gobiernos de nuestros propios fallos.
¿Crisis? La crisis existiría igual si estuviera el PP, melones del melonar.

La culpa es NUESTRA, NUESTRA y solo NUESTRA.
Las familias no tienen ni puta idea de como administrarse. Nos metemos en hipotecas astronómicas sin saber en qué cojones nos estamos metiendo, pero eso si, en verano viajecito a Tenerife con un TI aunque tengas que pedir un crédito. Queremos vivir como ricos y eso de ahorrar supone un sacrificio.. Y nadie está dispuesto a renunciar a cosas tan idiotas como la TFT, la puta consola, EL móvil de 400 loros..

¿crisis? NOS LA MERECEMOS y la culpa no es de Zapatero, ni de Solbes ni de Rajoy si estuviere:

LA CULPA ES NUESTRA

Falta una opción en la que me incluyo:
- Trabajando y ahorrando, sin deudas y con la cabeza bien alta aunque no tenga un nokia con wi-fi
 
renunciar

PeterPank rebuznó:
Y nadie está dispuesto a renunciar a cosas tan...
Y yo es que no estoy dispuesto a renunciar a irme de putas,con lo que
me gusta este vicio,je,je,je.:lol:
 
Cuanto Cupra , Type-R, St, Bmw, Audis van a estar de vuelta por los concesionarios.
 
desahucio

¿Y los problemas de la gente que se queda sin casa?.
Yo creo que eso es lo peor que le puede pasar a uno.
Ya hay hasta gente que reacciona de manera brutal para que no le
echen fuera.En el periódico 20 minutos viene la noticia de que un
hombre amenazaba con hacer explotar su vivienda cuando iba a ser
desahuciado.
 
Bueno, después de 14 años de crecimiento continuado nos tocaba una de éstas. La cuestión es si se tratará de un bache que dure un par de años o si será algo más serio y duradero.
 
No sé si muchos se han dado cuenta de que ahora en las encuestas se sabe quien vota qué, así que todo lo que digáis puede ser utilizado en vuestra controwned :1
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo me largo al magreb en patera. ¿Se viene alguien? Hay 700 plazas todavía.

¿Como está por ahi la ley de inmigracion? Seguro que si es tan chupi como en españa nada mas llegar te dan una ayuda del estado que consiste en dos mujeres y un camello.

¿podre seguir siendo agnostico?

Que dudas, bueno, todo sea por huir de la crisis.

Bertuccio rebuznó:
Bueno, después de 14 años de crecimiento continuado nos tocaba una de éstas. La cuestión es si se tratará de un bache que dure un par de años o si será algo más serio y duradero.

No eras tu los que decian aquello de que la solucion de todos nuestros males era la inmigracion y tal. ¿sigues pensando que los inmigrantes "van a hacer lo que los españoles como señoritos no queremos" o ya has entrado en razón?
 
Arriba Pie