Verano de mariconetis

• Iniciador del tema Iniciador del tema chasman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chasman

Aborto de Forero
Registro
20 Jul 2010
Reacciones
0
https://www.blogseduccion.com/blog/seduccion-en-vacaciones-verano-aven/
Enserio que aun no me lo creo, como es posible que cualquier hijo de vecino pique en semejante mierda andante?

Hasta que punto el español medio esta tan desesperado para caer en las tretas de homogayers metrosexualizados como estos que lo unico que hacen es restregarte lo guapos y pastosos que son y que encima uno crea que ligara por arrimarse... triste.

Por favor si alguno veranea por esa zona y los ve pateadles los culos.
Almenos alguien ha sacado una alternativa mas barateja:
https://seduccion-actual.blogspot.com/2010/07/seduccion-en-playa-de-aro.html

Que opinión os da estas cosas? a mi me parece que tanta atención por las tias, que si aprender a bucear, a montar a caballo, a ponerse en forma, a ser metro, a decir chorradas no es ni mas ni menos que rizar el rizo y esperar que dentro de unos años sea aun mas difícil ligar por que cada vez se tiene mas atención en ella, justo lo que esos bichos malos quieren.

Esto quizás ahora sea anecdotico de unos pardillo intentando sacar dinero a otros, pero si la cosa sigue así me veo teniendo que acudir a escuelas de seducción si o si.

Nadie se ha dado cuenta que la belleza ( que no el zorrerio) de las tias no ha evolucionado en los ultimos 25 años y sin embargo el precio que ponen a su peludo esta sufriendo una burbuja acojonante que algún día tendrá que explotar por que no puedan follar con rafas moras? y para colmo todo esto de las escuelas para pajeros que solo consiguen calentarles mas la oreja a las tías darle atención y que suba la especulación.

Joder, ya podrían incluir por lo menos alguna tía buena de monitora, que parece una convención gay. ¿Y se supone que te va a enseñar un tío medio desnudo, exhibiendo abdominales de gimnasio todo el día, a seducir? Pero qué mierda más grande. La peña se ha vuelto loca.

Ya me estoy imaginando la clase:

Y ahora os vamos a enseñar a ponerle la crema solar a una chica con sensualidad. Venga, ponte crema en las manos y úntame los abdominales despacio, disfrutando del roce de la piel...

No sé, pronostico a los osados que se apunten a tal verano Aven unos despertares con la cabeza extrañamente pesada, sequedad en la boca y perturbadoras molestias a la hora de echar la cagadita matinal.

Lo más gracioso es que el seminario solo tiene "dos días prácticos", vamos que solo van a practicar el ligue en si durante dos noches, y el resto van a ser clases teorícas y actividades al aire libre. Parece un puñetero campamento infantil de verano.

He perdido la cuenta de jilos que se han abierto sobre este tema. Voy a poner un tag hiriente.

Mejor apuntaos este verano al Google Summer of Code, así os labraréis un futuro honrado y conseguiréis un empleo estable. De este modo las féminas sí empezarán llamar a vuestra puerta.

Comprobado.

MIP rebuznó:
Mejor apuntaos este verano al Google Summer of Code, así os labraréis un futuro honrado y conseguiréis un empleo estable. De este modo las féminas sí empezarán llamar a vuestra puerta.

Comprobado.
Pero tu que consejos vas a dar si seguro que eres un simple becario.

Mil novecientos pavos por cinco días haciendo cicloturismo (aijó, aijó, sube la cuesta-sube la cuesta) y escuchar como hacerte un marco de acero o no sé qué gaitas. Subiendo a dos mil cien si quieres un bono de asesoramiento estético :lol: para saber depilarse las cejas y vestir como un bujarras de manual. Acojonante.

Va a ser verdad eso de que en época de crisis, se vende más humo y hay más timos que nunca.

Por una parte, me despollo de risa al conocer estas trampas y no ser yo el que caiga en ellas.

Por otra, me gustaría que los interfectos pasasen unas vacaciones en alguna prisión turca y prueben sus propias clases a pelo y sin lubricante.

Este hilo daría para crear uno nuevo llamado "vuestros planes para el resto del verano".

He echado un vistazo por encima. Esto es una de las cosas más insultantes para un hombre que he visto nunca. Lo peor es que son hombres quienes lo hacen (seguramente lo habrán copiado de la moda de los "campamentos hasta para aprender a cagar" estadounidenses). La conclusión es: ¿quién es tu peor enemigo, la mujer que no se deja seducir o los cabronazos que quieren sacar dinero a costa de ello?

No, lo peor es que estan entrenando a hombres para que le soben la oreja a las tias a una cadencia de 30 hembras por noche, prestandoles atencion, haciendo trucos de magia o pasando de ellas sin que se note (claro, son tontas) y eso lo unico que consigue es ponerlas en un pedestal mas inalcanzable incluso para ellos y mientras los profes como tienen su pasta pueden permitirse irse de putas y no tener que jugar en la misma liga que sus alumnos, cosa que ademas toman como feedback para contar a sus alumnos con fotos y señales cambiando la categoria puta por " aquella tia que me folle y me dijo que era guapo ", es una pescadilla que se muerde la cola muy jugosa para el hombre medio y en un futuro pagaremos las consecuencias.

No se porque os loleais tan a la ligera. En EEUU hay gente que se forra dando conferencias ante auditorios llenos de costa a costa, y en muchos otros países están copiando el fenómeno.

Si tanta peña hay metiéndose en este rollo, por algo será, no será como las máquinas de abdominales de la teletienda, digo yo.

Un pringui que sabe hacer trucos de magia y demás tretas de estas, al menos tiene una oportunidad más que los pringuis hechos a molde que le siguen en la cola.

Además de perfeccionar técnicas en su hobby favorito, hacen hamijos con intereses comunes. No aconsejais luego a los frikazos eremitas que vienen aquí a pedir ayuda que se apunten al gimnasio o vayan a talleres varios?

Si no fuera por el precio abusivo, me parecería de puta madre la iniciativa.

Becerro de oro rebuznó:
No se porque os loleais tan a la ligera. En EEUU hay gente que se forra dando conferencias ante auditorios llenos de costa a costa, y en muchos otros países están copiando el fenómeno.

Si tanta peña hay metiéndose en este rollo, por algo será, no será como las máquinas de abdominales de la teletienda, digo yo.

Un pringui que sabe hacer trucos de magia y demás tretas de estas, al menos tiene una oportunidad más que los pringuis hechos a molde que le siguen en la cola.

Además de perfeccionar técnicas en su hobby favorito, hacen hamijos con intereses comunes. No aconsejais luego a los frikazos eremitas que vienen aquí a pedir ayuda que se apunten al gimnasio o vayan a talleres varios?

Claro, tío. No es por el ligar, es por los simposios de magos amateur a los que tienes acceso aprendiendo a adivinar la carta, no te jode.

En serio, de todos los aspectos en los que una persona podría intentar mejorar el practicar los juegos de manos me parece jodidamente patético. Coño, haz unas flexiones, unos abdominales, lee un libro que te llene la cabeza con algo que no sea aire, no le dediques las horas muertas a practicar frases de ligue, chistes políticamente correctos ni a vestir como ellas han decidido que tienes que vestir, todo eso denota que vives por y para el ligue, lo que es signo de una tristeza infinita, de que tienes tan poca vida interior, tan poco que ofrecerte a ti mismo que lo buscas en bobaliconas a las que impresionas con un juego de manos para subnormales, puta pena, de verdad.

ClonDeLosFindes rebuznó:
todo eso denota que vives por y para el ligue, lo que es signo de una tristeza infinita, de que tienes tan poca vida interior, tan poco que ofrecerte a ti mismo que lo buscas en bobaliconas a las que impresionas con un juego de manos para subnormales, puta pena, de verdad.

No me parece mal vivir por y para el ligue, de hecho me parece lo biológicamente mas correcto.

Hay gente que vive para coleccionar sellos o crias palomas mensajeras.

He echado un vistazo por encima. Esto es una de las cosas más insultantes para un hombre que he visto nunca. Lo peor es que son hombres quienes lo hacen (seguramente lo habrán copiado de la moda de los "campamentos hasta para aprender a cagar" estadounidenses). La conclusión es: ¿quién es tu peor enemigo, la mujer que no se deja seducir o los cabronazos que quieren sacar dinero a costa de ello?

Aunque por lo visto, también hay seminarios para mujeres. En un capítulo de Sexo en Nueva York (sí,sí, dejadme en paz), Charlotte iba a uno que era algo así como afirmaciones del amor, para lograr encontrar tu media naranja y seguir creyendo en el amor. O sea, que no creo que sea algo exclusivo de hombres... siempre hay estúpidos. :lol:

Becerro de oro rebuznó:
En la página hay una sección "supernenas" donde se muestra un staff de colaboradoras jamonas. Supongo que alguna llevarán.

Je, qué menos por dos mil eurazos que llevar a unos cuantos pibones. En realidad por dos mil eurazos deberías poder hacer más que mirarlas. Está bien subir la líbido después del guaperas en gayumbos.

Sí, parecen majas las azafatas.

dsc_14232.jpg

Volviendo al tema, yo lo entendería si fuera una reunión entre colegas para hablar de experiencias con las tías, poniendo cada uno su parte y haciendo amistades mientras se discute del tema y se toman cervecitas. Eso hasta podría molar. Pero paso de que un guaperas me enseñe que la naturaleza es bonita y mola hacer deporte al aire libre.

Esto es para pardillos, ¿no?

Pero me refiero a pardillos de los de antes, de los de la era pre-globalización-internet-euro, de cuando estaba de moda decir "autista" y "no te metas con el pavo".

Niandra rebuznó:
Aunque por lo visto, también hay seminarios para mujeres. En un capítulo de Sexo en Nueva York (sí,sí, dejadme en paz), Charlotte iba a uno que era algo así como afirmaciones del amor, para lograr encontrar tu media naranja y seguir creyendo en el amor. O sea, que no creo que sea algo exclusivo de hombres... siempre hay estúpidos. :lol:

No, si lo de que existen esas cosas para mujeres ya lo había visto hace años y más en los USA que es la tierra en que todo se resuelve a golpe de seminario/campamento/autoayuda. Pero en España y para hombres, nunca.

Becerro de oro rebuznó:
No me parece mal vivir por y para el ligue, de hecho me parece lo biológicamente mas correcto.

Los sellos nunca te rechazan ni te hacen daño. Listos son esos vestales modernos.

Becerro de oro rebuznó:

Y más aún si lo combinas con cazar animales y comértelos.

¡UNGA, UNGA!

Becerro de oro rebuznó:

Venga ya, hombre.

Una cosa es que te propongan unas vacaciones alternativas en las que haya deportes variados como ciclismo, senderismo (incluidas en el cursillo de Mario Luna) y otras como rafting, paintball, tiro con arco, escalada, descenso de barrancos... y que también dejen espacio para el ocio nocturno y el ligoteo. Ojo, ligoteo como consecuencia de haber realizado unas actividades divertidas, secrecion de endorfinas, buen humor y todas esas cosas que hacen la vida más alegre.

Esa sería una variante interesante, más allá de tirarse todo el dia en la playa, tostandose al sol y variar con cervezas en el chiringuito.

Pero no. Ofrecen un adoctrinamiento metrosexual y pagafantástico. Apoquinar un pastizal para que te conviertas en el bufón que ellas quieren, sin dignidad y cortado por el mismo patrón. Eso puede ser muchas cosas, pero desde luego, ni viril ni masculino.

Becerro de oro rebuznó:

Ahí tienes a cachondo... :137 :137

Esto es para pardillos, ¿no?

Pero me refiero a pardillos de los de antes, de los de la era pre-globalización-internet-euro, de cuando estaba de moda decir "autista" y "no te metas con el pavo".

Es para gente simple y llanamente TONTA, gente que hasta que no mete la zarpa en la jaula de los tigres y pierde el brazo, no cae en la cuenta de los carteles que avisan de no hacerlo. No me extrañaría que al salir del curso te vendan una Power Balance para maximizar el efecto.

Becerro de oro rebuznó:

Seguro que Alonso está encantado con vivir por y para la F1, ¿captas la analogía?

La gente que lleva años sin comerse una rosca o directamente no se ha comido nunca ninguna quizás debería dejar de echar balones fuera yendo a cursos para ligar, comprar libros de Luna y mirarse un poco al espejo o escucharse hablar, porque la simple idea de que existen frases, tretas o peinados que te van a hacer ligar no-matter-what es una estupidez y convierte a la gente que creen en eso en unos estúpidos, y a la gente que lo promueve en unos estafadores. Uno se llega a preguntar quién es más culpable en el timo de la estampita, el que finge ser tonto o el que pica cegado por la avaricia.

Es que eso no está para sacarle los cuartos a cenobitas de la vida que creen que van a convertirse en roccos por hacer un cursillo de esos. La gente de ese tipo en su vida irá alli.

Por lo que yo se, los notas que van a esas movidas, los "avens", son picados de los métodos de seducción que lo viven y están obsesionados com mejorar técnica.

Esos se presentarán allí con la misma estética metro-gayer de Luna, no se harán en ese seminario.

Atrás
Arriba Pie