Verano rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema GIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GIL

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2005
Reacciones
0
Que os sugiere esta foto?

1124021691_extras_portada_0.jpg

La respuesta aquí:
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/14/espana/1124021691.html

Me sugiere un gilipollas que hace que me avergüenze de votar una gente, pero no una idea.

PD: Merece morir. Como Pedro J.

lo que jode es que ese tio tenga un blanco atomico teniendo playa y otros tengan que joderse pasando el verano en la ciudad
lo demas son gilipolleces

Perineo rebuznó:
Me sugiere un gilipollas que hace que me avergüenze de votar una gente, pero no una idea.

Bravo

Aunque no debemos olvidar que sería de este foro sin EL MUNDO

Perineo rebuznó:

Comparar al de la cosa roja en la boca con P.J me parece una blasfemia. Si pedro jota merece morir los demás medios de comunicación merecen vivir en la mendicidad para el resto de sus dias.

Amen

Entre lo de los etarras convertidos en reinas de la fiestas y el subnormal barrigudo ese de erc que se vanagloria de meterse en una piscina privada-vamos que el tio se cree que acaba de conquistar la fortaleza de sebastopol y luego se lo ira a contar al bar a sus amigos hippiguarrosindependentistas- acaba uno preguntandose que hechan en el agua en españa o de donde coño sale esta gente.

corregidme si me equivoco , todo esto es porque j.ramirez tiene un mallorca una enorme piscina en una zona protegida con la supuesta "condicion" de que sea publica, aunque claramente no lo es.
tiene algo que ver con esto?

Que se joda don pedro...
Por cierto las fotos de la huida son muy buenas, fijaros que carita pone el escapista :lol:

moporday rebuznó:
corregidme si me equivoco , todo esto es porque j.ramirez tiene un mallorca una enorme piscina en una zona protegida con la supuesta "condicion" de que sea publica, aunque claramente no lo es.

Que se joda don pedro...
Por cierto las fotos de la huida son muy buenas, fijaros que carita pone el escapista :lol:

La piscina se contruyo antes de la ley de costas, luego se dijo que todas debian ser publicas, pero a PJ logro que que al gente no se pudiese bañar por ser peligroso.

Tambien hayq ue destacar que hay cientos de piscinas en la misma situacion.

Hay se hubiesen ahogado el de ERC y sus acolitos.

moporday rebuznó:

Que se joda don pedro...

en principio se supone que se permitia el paso al publico, pero por motivos de seguridad ya no
y la casa fue construida antes de que entrase en vigor cualquier ley referente a ese tema
al menos eso es lo que dicen sus abogados

No es así del todo, esa casa estaba construido hace 35 años, antes de que se creara la ley de playas y costas.

La Consejeria de Medio Ambiente decidio que siguiera con la consideración de privada por motivos de seguridad.

No es la única casa con esa casuistica en esa zona, hay mas de 30.

Que casualidad que esta gentuza (porque no tiene otro nombre) hay ido precisamente a esa.

Sera porque es el que mas caña les da a esa panda de sinverguenzas, y además por el nerviosismo e intranquilidad de toda esta gente que forma nuestro gobierno, tras las noticas que todas las semanas sacan sobre el asunto del 11-M?

Todo lamentable. Que país!!!!!!!!!!

Esto es otra historieta mas de los cien mil chanchullos inmobiliarios que se dan en Mallorca, aunque admito que ver al de ERC con esas tetillas, ese bañador de bazar chino y el carnet de diputado ha provocado en mi una sucesion inmensa de carcajadas.

El rey de los chanchullos inmobialiarios en la isla es Matthias Kühn , un aleman de los primerizos que llego a la isla y que se ha hecho de oro construyendo chorropecientos mil apartamentos y urbamizaciones, si por el fuera se urbanizarian hasta las cuevas acuaticas.

Obiamente media isla desea su muerte como suele ser habitual con los grandes magnates de la construccion.

cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:

Comparar al de la cosa roja en la boca con P.J me parece una blasfemia. Si pedro jota merece morir los demás medios de comunicación merecen vivir en la mendicidad para el resto de sus dias.

Amen

Los motivos son distintos, el método queda a cargo de la imaginación del torturador. La muerte es el castigo justo. Cuando quieras te hago una lista de 300 candidatos a morir.

Es una lastima que estas cosas pasen en Agosto , si hubiese sido en otro mes mas laboral mañana el programa de Jimenez-Losantos, en el que colabora Pedro.J, hubiese sido de aquellos que merece grabar y guardar hasta el final de los dias. :137

Cada vez estoy más convencido que hay que tener armas, si Pedro J. tuviese aunque fuera un revolver de los que usan las viejas en EEUU el Puig y los demás se habrían cagado encima.

Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:

Amen

Los motivos son distintos, el método queda a cargo de la imaginación del torturador. La muerte es el castigo justo. Cuando quieras te hago una lista de 300 candidatos a morir.

En qué te basas para decir que un hombre de bien como P.J merece morir?, ya intentaron en su día acabar con él y salió airoso.

cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:

Amen

En qué te basas para decir que un hombre de bien como P.J merece morir?, ya intentaron en su día acabar con él y salió airoso.

Veamos, a bote pronto e hilando fino: por su depravación sexual y por publicar en su periódico opiniones a veces muy ofensivas hacia ciertas personas y partidos, por manipular las noticias (como todos los medios de comunicación) y por favorecer un partido, tambien cuenta su piscina.

Vamos, ni Puig ni P.J. merecen ser descuartizados en la vida real, sino ser objeto de burla. En nuestro foro de fantasía, al primero le dejaría sin comer dos meses, y al segundo haría que un caballo le rompiese el esfínter, además de castrarlo para preservar su pureza.

A un gran enemigo político hay que valorarlo en su justa medida. Poner a la misma altura al Puig y a P.J es todo un desacierto por tu parte.

............se trata de un hijo de la gran puta más, ....no problem.

A mi particularmente Pedro J me parece un personaje bastante cínico y siniestro. No así su periodico, que dentro de lo que hay, me parece la opcion menos mala. Los de ERC confirman que no son mas que una panda de frikis que todavia no han sido capaces de aceptar que los antifranquistas fueron una panda de tristes que permitieron que la dictadura solo se acabase una vez muerto franco. Y por ello tienen que buscarse a un malvado enemigo ultraderechista y dictatorial que blah blah blah, en este caso. Pedro J. o cualquier cosa que no sea de izquierdas.

Sin embargo, para dejar a la gente del Carmelo en la puta calle y sin nisiquiera pasarse por el lugar del desastre porque "alli no se habla catalan" o para hacer una lista de periodistas no aptos para escribir y que hubiera que censurar, al igual que para asaltar en bañador una piscina privada, ahi estan los primeros.

Pd: si pepi_juani estuviera aqui ya hubiera posteado algo en tono irónico dando la razon a los que siempre nombran a los progres de salon.

Independientemente de la legalidad o no de la piscina de Pedro J. (de lo que la verdad no estoy muy informado, quizá es que no me interesa en exceso) a mi lo que me preocupa es que está volviendo a aflorar otra vez el famoso "el fin justifica los medios" tipicamente rojelio.

A mi me preocupa un poco porque aunque no tengo una cojopiscina, quien sabe lo que mañana será políticamente incorrecto.

BartlebY rebuznó:
Sin embargo, para dejar a la gente del Carmelo en la puta calle y sin nisiquiera pasarse por el lugar del desastre porque "alli no se habla catalan"

Déjate de ostias, que allí no fue ni el Tato por miedo de recibir más hostias que en misa del cabreo que llevaba la gente.

A esa panda de hijos de puta de ERC habrá que devolverlos a Barcelona por la via rápida.

Qué coño se han pensado que están haciendo en nuestras islas. Ah, es verdad, ellos se piensan que son suyas.

Además, al barrigudo del carnet en la boca le acompañaban unos cuantos traidores a su tierra.

A mamarla !

Al margen del rollete de la piscina, legal o no. Lo que no cabe en ninguna cabeza es que un representante político que cobra de la borrega, del dinero que ponen (pienso que cobrará de la Generalitat y yo no pago allí) los que le votaron y los que no, pueda hacer uso de su aforamiento como parlamentario y, con el carnet en la boca para demostrarlo, ataque a un adversario personal.

Es un anormal que debería dimitir ahora mismo de sus cargos o ser cesado si no lo hace.

nota para la reflexión: ¿qué hacían miembros de ERC en la manifestación proetarra de ayer?

Bertuccio rebuznó:
Al margen del rollete de la piscina, legal o no. Lo que no cabe en ninguna cabeza es que un representante político que cobra de la borrega, del dinero que ponen (pienso que cobrará de la Generalitat y yo no pago allí) los que le votaron y los que no, pueda hacer uso de su aforamiento como parlamentario y, con el carnet en la boca para demostrarlo, ataque a un adversario personal.

Es un anormal que debería dimitir ahora mismo de sus cargos o ser cesado si no lo hace.

nota para la reflexión: ¿qué hacían miembros de ERC en la manifestación proetarra de ayer?

habia miembros de ERC¿? link?

Atrás
Arriba Pie