VERDAD O MENTIRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROMEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ROMEO

RangoNovato de mierda
Registro
13 Nov 2003
Reacciones
0
Habro este hilo para saber si es verdad o mentira si las dimenciones cuentan por que si la tienes grande dicen que duele si la tienes corta
te acomplejas....a la final que mismo grande o corta?
A las mujeres les gusta grande y bien dotada o corta pero que el que la posee la sepa usar bien....?

231103-dimen.jpg

El Cuervo rebuznó:
A mi me gusta la mia y con eso me basta

explicame eso amigo cuervo...te la provaste?....pues mira yo no decia de gustar a uno mismo o no si no de ser concientes de que hacemos felices a las nenas que gozan o no de tu miembro a presendir de que este es grande o corto...es eso a lo que hiba por que uno nunca sabe bueno las mujeres son muy variables si un dia les gusta algo al otro dia un poco menos.....por eso mi pregunta ...no recuerdo bien cuando fue que Torbe
subio unos videos de despedidas de solteras y como gozaban las condenadas con todas esas pollas....ahora aqui mi duda o las tias son hipocritas y a todas les encanta un falo bien maziso solo que se hacen las
que hay que grande que miedo me va a doler.etc o mientras tu gozas con tu apendice como un bobo ella entre ella dice sin decirte nada que mierda quisiera algo mas grande y te dice estuviste fantastico para verte feliz? :roll:

Yo diria que no depende del tamaño exactamente (a no ser que sea tan pequeña tan pequeña que la tia ni se entere o que sea tan grande tan grande que la abras por la mitad..) sino mas bien de como te muevas en la cama y de como sea cada Mujer , abra mujeres que necesitaran una gran polla pk tienen una gran vagina y otras que se adapten mas al tamaño del pene de su compañero y dependa mas del movimiento.

HAY DE TODO EN ESTA VIDA, PUTAS COME POLLAS GIGANTES Y PUTAS COME POLLAS ENANAS , QUE MAS DA LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR MUTUAMENTE COLEGAS .. NO OS COMAIS LA OLLA, SI ALGUNA TIA OS DICE ALGO NEGATIVO DE VUESTRA POLLA SEA GRANDE O PEQUEÑA HACEROS UNA PAJA DELANTE DE ELLA Y CORREROS EN SUS OJOS PARA QUE EL ACIDO SULFURICO LAS DEJE CIEGAS.

SaLuDoS.

ya no dais tiempo ni a adaptarse a los nuevos....

vamos a tener que poner normas al respecto....
nada de insultarles hasta que lleven por lo menos 10 mensajes y nada de retoques hasta los 20 post......

si son chicas se duplica el numero :roll:

ROMEO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
A mi me gusta la mia y con eso me basta

explicame eso amigo cuervo...te la provaste?....pues mira yo no decia de gustar a uno mismo o no si no de ser concientes de que hacemos felices a las nenas que gozan o no de tu miembro a presendir de que este es grande o corto...es eso a lo que hiba por que uno nunca sabe bueno las mujeres son muy variables si un dia les gusta algo al otro dia un poco menos.....por eso mi pregunta ...no recuerdo bien cuando fue que Torbe
subio unos videos de despedidas de solteras y como gozaban las condenadas con todas esas pollas....ahora aqui mi duda o las tias son hipocritas y a todas les encanta un falo bien maziso solo que se hacen las
que hay que grande que miedo me va a doler.etc o mientras tu gozas con tu apendice como un bobo ella entre ella dice sin decirte nada que mierda quisiera algo mas grande y te dice estuviste fantastico para verte feliz? :roll:

ME gusta mi polla, a mi q gozen ellas o no me la trae al pario, suficiente tengo con gozar yo.

Atrás
Arriba Pie