Viajes Viaje a Madrizzzzzz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, supongo que irás a ver El Pilar (se llega en metro, línea "AVE"). Si quieres te recomiendo un Gino's que hay por la zona.

En una peli de Almodovar había un puente para suicidarse, prueba a ver qué tal

En las noticias están diciendo que un individuo ha saltado al foso de los babuinos y se ha unido al follercio que habitualmente tienen ahí.

monos-babuinos-en-el-zoo-de-madrid-espana-en-un-dia-soleado-mbhd4h.jpg

"He visto que había tema y no me he podido resistir", parece ser que ha dicho el zoofílico. "Al fin y al cabo no se diferencian tanto de las panchitas con las que ligo por internet"

IMG20210819121609.webp

He estado ahí, pero no he saltado.

Eso sí, en la imagen se encuentran algunos phoreros ilustres.

Te falta el museo de cera y comprarte una gorra de chulapo en Casa Yustas

Pues nada, tarde con la familia de aquí y ya en el hotel tranquilo.

Mañana renovación carnet de la Biblioteca Nacional, visita al museo naval y paseo por Cibeles y alrededores.

Por la tarde ni idea, pero por la noche igual hago una sureñada, tengo casi cerrada una cita con una chatina. Es la última noche que estoy. Igual hay tema.

P.D.: nada de McDonald's ni cosicas de esas.

Pues nada, tarde con la familia de aquí y ya en el hotel tranquilo.

Mañana renovación carnet de la Biblioteca Nacional, visita al museo naval y paseo por Cibeles y alrededores.

Por la tarde ni idea, pero por la noche igual hago una sureñada, tengo casi cerrada una cita con una chatina. Es la última noche que estoy. Igual hay tema.

P.D.: nada de McDonald's ni cosicas de esas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leyendo el hilo así por encima me ha entrado curiosidad, ¿se puede hacer algo en Madrid que no se considere de paleto? Es que viendo las respuestas parece imposible :trump: Por ejemplo no sabía que ir al teatro era de gañanes. Siempre se aprenden cosas en el foro.

¿Ir al rastro también es de paleto? A mí me molaba rebuscar entre pilas de porquerías y antigüedades, pillar algún libro o comic amarillento y tal.

Última edición:
Leyendo el hilo así por encima me ha entrado curiosidad, ¿se puede hacer algo en Madrid que no se considere de paleto? Es que viendo las respuestas parece imposible :trump: Por ejemplo no sabía que ir al teatro era de gañanes. Siempre se aprenden cosas en el foro.

¿Ir al rastro también es de paleto? A mí me molaba rebuscar entre pilas de porquerías y antigüedades, pillar algún libro o comic amarillento y tal.
Se pueden hacer muchas cosas guays y diversas.
Pasear por el centro sin más, a poco que se mire uno unos mapas de la zona de los Austrias, me parece mejor que ir en plan guiri con un grupo.
O perderse sin más por las calles viejas y estrechas, y descubrir locales curiosos, tiendas milenarias resistentes tipo ultramarinos o especializadas (se habló por aquí de una de guantes o algo así me suena).
Ir a los tres museos tope de gama (Prado/Thyssen/Reina Sofía, en ese orden), ir al cine Doré a ver alguna peli molona, tomarte algo en Huertas o algo más pijo si uno es lo que busca, ir a hacerte una foto en el Retiro si no está cerrado...
Ir al teatro, pues a ver, no es lo mismo ir a ver la obra que hacía Bertín Osborne con Arévalo que algo más serio y reconfortante.
En la sala de exposiciones del Canal de Isabel II hay cosas chulas, exposiciones de fotos, ahí vi una de dibujos originales de MC Escher molongui...

Los más madrilerdos pueden seguir diciendo cosas molonas.

A las 9 tengo cita POF.

1,57, 39 años, latina pija. Ha reservado ella el sitio (Tagliatella, no os flipéis). Veremos qué tal.

Esta mañana, museo naval, bastante de chulo y no lo conocía. Maquetas de todos los tipos de barcos hispanos desde el siglo XV hasta hoy.

Última edición:
A las 9 tengo cita POF.

1,57, 39 años, latina pija. Ha reservado ella el sitio (Tagliatella, no os flipéis). Veremos qué tal.

Esta mañana, museo naval, bastante de chulo y no lo conocía. Maquetas de todos los tipos de barcos hispanos desde el siglo XV hasta hoy.
Espero que midas más de 1,85 o la defraudarás.

(Tagliatella, no os flipéis).
Resumen gastronómico del viaje matritense de @Sureño: "me he puesto hasta el culo en franquicias de comida extranjera. Bueno, y de sacos de azúcar. Braaaaaaaaavísimo".

@Kramer99 sea tan amable de recomendarle el filipino aquel y así ya remata la faena nuestro gourmand.

Última edición:
Ya tengo mi entrada para El Prado. Invertiré unas dos horas y media en la pinacoteca madrileña. Goya, Velázquez, El Bosco es lo que quiero saborear.

Después iré a pasear por el Madrid de los Austrias y comeré por la zona.

Por la tarde puede que vaya a que una puta de lujo me dé un masaje y me vacíe los güevos.

Después merendar, y puede que vaya al teatro a ver algo de Lara Dibildos, a no ser que haya pescado algo en alguna web de ligonteo como el haminjo sureño. Quiero folllarme una nicra, y en Madrit hay muchas.

¿Alguna sugerencia más?

Ya tengo mi entrada para El Prado. Invertiré unas dos horas y media en la pinacoteca madrileña. Goya, Velázquez, El Bosco es lo que quiero saborear.

Después iré a pasear por el Madrid de los Austrias y comeré por la zona.

Por la tarde puede que vaya a que una puta de lujo me dé un masaje y me vacíe los güevos.

Después merendar, y puede que vaya al teatro a ver algo de Lara Dibildos, a no ser que haya pescado algo en alguna web de ligonteo como el haminjo sureño. Quiero folllarme una nicra, y en Madrit hay muchas.

¿Alguna sugerencia más?
Segovia.

Atrás
Arriba Pie