Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo mi entrada para El Prado. Invertiré unas dos horas y media en la pinacoteca madrileña. Goya, Velázquez, El Bosco es lo que quiero saborear.

Después iré a pasear por el Madrid de los Austrias y comeré por la zona.

Por la tarde puede que vaya a que una puta de lujo me dé un masaje y me vacíe los güevos.

Después merendar, y puede que vaya al teatro a ver algo de Lara Dibildos, a no ser que haya pescado algo en alguna web de ligonteo como el haminjo sureño. Quiero folllarme una nicra, y en Madrit hay muchas.

¿Alguna sugerencia más?
para las negras habla con @Kramer99
 
A las 9 tengo cita POF.

1,57, 39 años, latina pija. Ha reservado ella el sitio (Tagliatella, no os flipéis). Veremos qué tal.

Esta mañana, museo naval, bastante de chulo y no lo conocía. Maquetas de todos los tipos de barcos ;
Eso hay que rematarlo con una fiesta blanca.


Echándole 300 gramos de azúcar en el culo y espalda y lamiéndolo hasta tiritar
 
Pues la cita ya ha terminado. No ha habido erótico resultado. Si quedase mañana de nuevo, quizá sí, pero precisamente me largo mañana y no me compensa quizás una noche más para un resultado que no es seguro.

Lo cual, al carrer.
 
Pues la cita ya ha terminado. No ha habido erótico resultado. Si quedase mañana de nuevo, quizá sí, pero precisamente me largo mañana y no me compensa quizás una noche más para un resultado que no es seguro.

Lo cual, al carrer.
Ya te he dicho que no estabas a su altura
 
Ya te he dicho que no estabas a su altura
Le parezco atractivo y culto, pero va lenta y aunque he intentado meter ficha, no ha pasado del abracito de turno, lo cual, y teniendo los días contados aquí, es mejor batir retirada y ya está. En mi tierra tengo ya bastante.
 
Pues la cita ya ha terminado. No ha habido erótico resultado. Si quedase mañana de nuevo, quizá sí, pero precisamente me largo mañana y no me compensa quizás una noche más para un resultado que no es seguro.

Lo cual, al carrer.
Todavía te queda por aprender del @liachu69 , el maestro follamadrileñas por excelencia.
 
Le parezco atractivo y culto, pero va lenta y aunque he intentado meter ficha, no ha pasado del abracito de turno, lo cual, y teniendo los días contados aquí, es mejor batir retirada y ya está. En mi tierra tengo ya bastante.
Lo decía por la diferencia de altura, posiblemente no era lo suficiente para ella.
¿qué tas pedío pa sená? sermesa frejka al menos
 
Le parezco atractivo y culto, pero va lenta y aunque he intentado meter ficha, no ha pasado del abracito de turno, lo cual, y teniendo los días contados aquí, es mejor batir retirada y ya está. En mi tierra tengo ya bastante.

Os recuerdo que con saber leer e hilar dos frases seguidas a esta gente ya les pareces culto.
 
Última edición:
Sí, que le dedique mucho más tiempo a El Prado y que lo obtenga de restarlo por entero a yacer con una tiznada. Ah, y que la próxima vez que piense en follarse a una negra, se machaque un dedo de la mano con un martillo. Si el deseo persiste, proceda con un testículo.

¿Mulata mejor? ¿O esas tampoco nos gustan?
 
Yo de madrid si quieres te puedo recomendar un tapadillo por arturo soria que esta en unas galerias, y esta como centro de masaje deportivo, y lo que te hacen es masaje con final feliz (solo paja) incluso a 4 manos y a un precio irrisorio.

Solo paja eh, nada de mamada ni follar
 
Ya tengo mi entrada para El Prado. Invertiré unas dos horas y media en la pinacoteca madrileña. Goya, Velázquez, El Bosco es lo que quiero saborear.

Después iré a pasear por el Madrid de los Austrias y comeré por la zona.

Por la tarde puede que vaya a que una puta de lujo me dé un masaje y me vacíe los güevos.

Después merendar, y puede que vaya al teatro a ver algo de Lara Dibildos, a no ser que haya pescado algo en alguna web de ligonteo como el haminjo sureño. Quiero folllarme una nicra, y en Madrit hay muchas.

¿Alguna sugerencia más?
Juro haber leído Lara Bi dildos

Estoy echado
 
1,84. ¿Llego?
¿Has crecido dos centímetros en un mes?

mad-respect.gif
 
Yo de madrid si quieres te puedo recomendar un tapadillo por arturo soria que esta en unas galerias, y esta como centro de masaje deportivo, y lo que te hacen es masaje con final feliz (solo paja) incluso a 4 manos y a un precio irrisorio.

Solo paja eh, nada de mamada ni follar

¿Pero me la hace una tía buena o un bicho?
Sí, sí, nada de chupar ni follar, que eso con putas me da asco.
 
Ya volví de Madrizzzz.

El último día, visita, prescindible por otra parte, al Museo de Cera. Llevaba 20 años sin ir, pues creo que como mínimo pasarán otros 20. Estaba en duda entre el de cera y el arqueológico, pero éste último, desde que lo renovaron, ya he ido tres veces.

Comida de sándwiches en el Rodilla, y pa casa.

En cuanto a las redes sociales. Vale que Madrid tiene mucha más variedad y encuentras más gente, pero también muchísima más dispersión. Para quedar con alguien o vive muy cerca o tienes que hacer cábalas para poder hacerlo porque todo pilla a tomar por culo. Me quedo por mi zona, que aunque hay bastante, pero bastante menos variedad, en un ratillo puedes quedar, si surge, sin tanto encaje de bolillos.

No subo fotos del Museo de Cera, quizás si las hagas del Museo Naval, más divertido.
 
Última edición:
Ya volví de Madrizzzz.

El último día, visita, prescindible por otra parte, al Museo de Cera. Llevaba 20 años sin ir, pues creo que como mínimo pasarán otros 20. Estaba en duda entre el de cera y el arqueológico, pero éste último, desde que lo renovaron, ya he ido tres veces.

Comida de sándwiches en el Rodilla, y pa casa.

En cuanto a las redes sociales. Vale que Madrid tiene mucha más variedad y encuentras más gente, pero también muchísima más dispersión. Para quedar con alguien o vive muy cerca o tienes que hacer cábalas para poder hacerlo porque todo pilla a tomar por culo. Me quedo por mi zona, que aunque hay bastante, pero bastante menos variedad, en un ratillo puedes quedar, si surge, sin tanto encaje de bolillos.

No subo fotos del Museo de Cera, quizás si las hagas del Museo Naval, más divertido.
Supongo que beberías mucha agua del grifo. Que pedirías que te sacaran jarras de agua del grifo también en cualquier lado. Ir a Madrid y no beber agua del grifo no tiene sentido alguno.
 
Ya volví de Madrizzzz.

El último día, visita, prescindible por otra parte, al Museo de Cera. Llevaba 20 años sin ir, pues creo que como mínimo pasarán otros 20. Estaba en duda entre el de cera y el arqueológico, pero éste último, desde que lo renovaron, ya he ido tres veces.

Comida de sándwiches en el Rodilla, y pa casa.

En cuanto a las redes sociales. Vale que Madrid tiene mucha más variedad y encuentras más gente, pero también muchísima más dispersión. Para quedar con alguien o vive muy cerca o tienes que hacer cábalas para poder hacerlo porque todo pilla a tomar por culo. Me quedo por mi zona, que aunque hay bastante, pero bastante menos variedad, en un ratillo puedes quedar, si surge, sin tanto encaje de bolillos.

No subo fotos del Museo de Cera, quizás si las hagas del Museo Naval, más divertido.
El canto del cisne culinario.
El gol de ramos en el 93 de las viandas
El cum twice de los manjares
 
Hay que ser muy paleto para visitar el Museo de cera. ¿Ha visto ya el de Lázaro Galdeano o el Cerralbo? El último es precioso.
 
Para la próxima iré al museo Cerralbo.

Y no te olvides de la casa museo de Sorolla y del frontón, hijo de puta. Teniendo esas dos joyas para visitar y te decantas por la mierda del museo de cera.

El Rodilla bien, no esperaba menos. Me ha faltado un poco de bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, eso sí.

Total, que lo único decente que has comido en Madrid fue en Segovia. De puta madre.
 
Arriba Pie