Viaje en el tiempo, 18 de julio de 1936 ¿A quien te unirías?

¿Te parece correcto negociar con ETA?

• Si, la paz es lo mas importante

Votos: 0 0,0%
  • Si, siempre que no se pague precio politico

• Deberia hacerse un referendum

• No. Las victimas estan primero.

• Votantes totales
    0
Goldstein rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Yo perteneceria al bando republicano.........

................Preferiria morir por ideales como la libertad ..................

¿Como quedamos? :lol: :lol:

Quedamos en que es mejor un regimen democrático, completamente legitimo de facto que no la posterior imposicion de una longeva dictadura por la fuerza de las armas.

¿Y donde ves tú ansias democráticas en el gobierno del frente popular?

Goldstein rebuznó:

Has ido a coger la foto del frente popular donde salen todas las banderitas.

Ni la CNT ni los Sovieticos eran democratas.

Las banderas regionalistas representan que esa gente iba a su rollo. No se como es posible que todavia la gente crea en esa historieta de que el bando republicano era democracia.

Si se levantasen todos los que murieron en esa epoca se liaban a tiros otra vez porque democracia representativa no la queria ni uno solo. Lo que pasa es que queda bien decir que eran democratas hasta los maquis.

Goldstein rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Yo perteneceria al bando republicano.........

................Preferiria morir por ideales como la libertad ..................

¿Como quedamos? :lol: :lol:

Quedamos en que es mejor un regimen democrático, completamente legitimo de facto que no la posterior imposicion de una longeva dictadura por la fuerza de las armas.

Claro, los republicanos querían respetar la legalidad vigente, por eso en la mal llamada revolución de octubre se sublevaron contra el gobierno legalmente constituido. Querían una república, pero gobernada por ellos mismos.

re:

La legalidad vigente era la republicana,y por lo tanto tambien la legitimidad, pero fueron los fascistas los que se levantaron en armas contra ella.
No obstante mi opcion seria la de mandar a mi familia a otro pais, y si puedo me voy con ellos. ¿Voy a matar a mi vecino que conozco de toda la vida porque un desgraciado me diga que es contrario a mi ideologia?

Frutero enmascarado rebuznó:
Player rebuznó:
A matar fachas y a violar monjas.

Que gustazo.
Puedes matar a quien te de la gana, pero OJALÁ violen a tu mujer (si eres hetero, que lo dudo) y a tu hija bastarda fruto de esa relacion, que fue fruto del primer primer y unico orgasmo de tu mujer, en manos de un fachorro, la violen 9 negros cipotudos en turnos de dos en dos y con 17 repeticiones para que la proxima vez que pronuncies violar en primera persona te labes antes la boca y reces al niño Jesús para que no te pase a ti lo que no deseas para tus hijas (bastardas).

Por lo demás, ya sabes, mata o muere, ningún problema, oye!.
Y si tuvieras la suerte de no morir sino ser detenido, rezaría para que no te torturen o fusilen, para que puedas disfrutar de las violaciones anales penintenciarias que tanto placer producen, hasta que seas muerto o amnistiado.
Hijo de puta, cualquier pecado es un juego al lado de la palabra VIOLAR, puedes insultar y decir lo que le salga a tu mujer de su mundialmente compartido coño, pero, por favor, eso NO.
Gracias

Que grande eres Frutero Enmascarado!! :)

Re: re:

elaztreba rebuznó:
La legalidad vigente era la republicana,y por lo tanto tambien la legitimidad, pero fueron los fascistas los que se levantaron en armas contra ella.
No obstante mi opcion seria la de mandar a mi familia a otro pais, y si puedo me voy con ellos. ¿Voy a matar a mi vecino que conozco de toda la vida porque un desgraciado me diga que es contrario a mi ideologia?

La palabra legalidad, legitimidad, justicia, bondad, honradez,...etc etc... eran cosas totalmente desconocidas para la república, aprende un poco de historia chaval.

Es como si HOY a cualquier pirado se le ocurriese dar un golpe de estado, justificandose en que Zapatero va a vender el pais a Carod, a los nacionalistas vascos, a la ETA, a los moros, a Venezuela y tal y tal.

Y como si dentro de cuarenta años, despues de una hipotetica dictadura fruto de ese golpe de estado. Algunos les diera por decir que aquel no era un gobierno legitimo por aquel tal y tal y a otros (mas burros o peor informados) les diera por creerles.

La palabra legalidad, legitimidad, justicia, bondad, honradez,...etc etc... eran cosas totalmente desconocidas para la república, aprende un poco de historia chaval.

Un poco pretencioso de tu parte mandarme aprender historia sin argumentar nada de lo que has dicho.
Si quieres que te tomen en serio, aprende un poco a argumentar, chaval ;)

Cada vez que leo más a Pioneer me doy cuenta de lo ignorante y manipulado que está, tu conoces un mínimo de historia?? Sabes lo que paso con Calvo Sotelo, sabes la de irregularidades, asesinatos, atentados, etc... que ocurrían por parte de todos los bandos en aquella época?? No tiene nada de parecido lo de hoy que lo de esa época, pioneer vas de ilustrado pero resultas ser un iletrado.

Duke_Rage rebuznó:
Cada vez que leo más a Pioneer me doy cuenta de lo ignorante y manipulado que está, tu conoces un mínimo de historia?? Sabes lo que paso con Calvo Sotelo, sabes la de irregularidades, asesinatos, atentados, etc... que ocurrían por parte de todos los bandos en aquella época?? No tiene nada de parecido lo de hoy que lo de esa época, pioneer vas de ilustrado pero resultas ser un iletrado.

Si te refieres a esa historia que se han inventado entre cuatro ideologos de la derecha y con la cual se esta intentando reescribir la verdadera, pues si, de esa historia manipulada por Pio Moa y demas escoria me declaro completamente ignorante.

Edito. Es evidente que en la republica hubo movimientos revolucionarios a pie de calle y numerosos atentados anarquistas. Otra cosa es culpar a la republica de tales hechos. El gobierno de la republica tuvo que lidiar entre los que tensionaban la cuerda desde la izquierda para que hiciera las reformas necesarias para el pais mas deprisa y de forma mas drastica y los que desde la derecha temian perder sus privilegios. Eso no la convierte en complice de lo ocurrido esos años, eso seria como acusar a un gobierno de los atentados que se realizan en el pais que los sufre.

nabo-kov rebuznó:
Parece mentira que hoy en día aún haya gente que se crea la versión más difundida sobre la Guerra Civil: que ésta fue un golpe de estado fascista contra un régimen democrático.

Falso.

Maniqueismo en estado puro, el bien contra el mal, ángeles contra demonios.

No es mi intención bajarte de la nube feliz donde vives, pero porque será que la mayoría de hispanistas extranjeros (que por no ser españoles tienen un plus de objetividad que otros no tienen) coinciden en señalar tu versión falsa como la más próxima a la realidad?

Y digo más próxima porque nada es cierto o falso en esta vida, porque la historia está llena de claros y oscuros, de blancos y negros, de matices, totalmente apartados del dogmatismo maximalista del que haces gala.

Player rebuznó:
nabo-kov rebuznó:
Parece mentira que hoy en día aún haya gente que se crea la versión más difundida sobre la Guerra Civil: que ésta fue un golpe de estado fascista contra un régimen democrático.

Falso.

No es mi intención bajarte de la nube feliz donde vives, pero porque será que la mayoría de hispanistas extranjeros (que por no ser españoles tienen un plus de objetividad que otros no tienen) coinciden en señalar tu versión falsa como la más próxima a la realidad?

Y digo más próxima porque nada es cierto o falso en esta vida, porque la historia está llena de claros y oscuros, de blancos y negros, de matices, totalmente apartados del dogmatismo maximalista del que haces gala.

A ver si en vez de soltar tantas soberanas estupideces le rebates punto por punto lo que ha dicho, no me vale el se que es mentira pero no lo rebato, que es la actitud que has demostrado usar.

Duke_Rage rebuznó:
Player rebuznó:
nabo-kov rebuznó:

Falso.

A ver si en vez de soltar tantas soberanas estupideces le rebates punto por punto lo que ha dicho, no me vale el se que es mentira pero no lo rebato, que es la actitud que has demostrado usar.

¿Rebatir el que?

Si el chaval está convencido que tiene razón, con la gente así no suelo perder el tiempo. Yo solo le puedo decir que si quiere, que se lea otras versiones, como las de Paul Preston.

Pero los dogmáticos no suelen beber de otras fuentes, para ellos la única fuente válida es su verdad.

En caso de guerra. Emigrar o a Mexico o Rusia o Argentina o donde mejor pille.
Y luego volver con la excusa de que ibas a por el bando ganador.

Las mejores páginas sobre la Guerra Civil las ha escrito el hispanista Ronald Fraser.

Autor: Fraser, Ronald
Título: Recuérdalo tú y recuérdalo a otros: Historia oral de la Guerra Civil Española; traducción castellana de Jordi Beltran
Editor: Barcelona : Crítica, 1979 (2000)

Me sigo fiando mas de mi abuelo y de los demas viejos del pueblo , ellos eliminan cualquier rastro de romanticismo y gilipollez poetica a una lucha fratricida entre desesperados que se aferraban a la vida sin importar a cambio de que la mantenian .

Esa mas o menos ya la tengo por los libros , de todas maneras nunca se sabra a ciencia cierta algo que no se ha visto en 1º persona .

Solo me cagaba en los propaganderos esos que lanzan proclamas heroicas de carton , daria risa ver a los cibermalotes ( de los supuestos ambos bandos) comiendo ( cuando habia) carne apolillada y de paso mirando a ver si no te metian un tiro por no saludar apropiadamente( sin saber leer me rio yo de saber politica ) a los que esa semana habian conquistado el valle .( que a saber quien pollas eran por otra parte ya que la informacion rural era nula o casi )

¿Cómo puede haber aún cretinos que pongan en duda Paracuellos, el Cuartel de la Montaña, La Cárcel Modelo, las Chekas y demás masacres rojas durante la guerra? (Sólo por citar Madrid)

Arriba España

Roberto-Lanzas rebuznó:
¿Cómo puede haber aún cretinos que pongan en duda Paracuellos, el Cuartel de la Montaña, La Cárcel Modelo, las Chekas y demás masacres rojas durante la guerra? (Sólo por citar Madrid)

Arriba España
hijo de pua , se dice....

ARRIBA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!

3344421024491838919daa.jpg

Este es Ramiro Ledesma?

Atrás
Arriba Pie