Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no me dejas ni respirar :DSKINCCCP rebuznó:Mocica?
enfria el burgans y olcvidate de martin codax y similaresbrus lee rebuznó:Frutero. Como te gusta darle al vino![]()
![]()
![]()
Aunque se que no viene a cuento: que cojonudo que está el albariño y que bien entra.
Frutero enmascarado rebuznó:enfria el burgans y olcvidate de martin codax y similaresbrus lee rebuznó:Frutero. Como te gusta darle al vino![]()
![]()
![]()
Aunque se que no viene a cuento: que cojonudo que está el albariño y que bien entra.![]()
![]()
LaS HEMBRAS TE LO AGRADECERAN :P :P :P
Jacques de Molay rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=YSjW3Gm-urE&mode=suggested&search
SKINCCCP rebuznó:no me ha quedado claro.
Te unes a los nacionales pero luego dices que son unos analfabetos.
:?
Manuel Martínez Arcade rebuznó:Sin Franco España habría entrado en la órbita de las democrácias occidentales como todos los países de su entorno (excepto Portugal que siguió la tendencia hispana)
En este país se puso en marcha con la República uno de los procesos de modernización mas importante desde S. XVIII (Ilustración)
De pillo oportunista nada. Hombrecillo gris pero inteligente y con suerte. En dos meses pasó de ser dudoso en su apoyo al Alzamiento a Generalísimo. Se deshizo de Queipo, de Cabanellas, de Yagüe, la suerte -baraka, según los moros- hizo que Fanjúl y Goded, los jefes del golpe en Madrid y Barcelona, fracasasen y fuesen fusilados, Mola se estrelló en su avión cuando aún podría haberle hecho sombra... y en cuanto a los políticos, Gil Robles exiliado, José Antonio, fusilado, Calvo Sotelo, asesinado por el gobierno,...un pillo oportunista fuera jefe de Estado 39 años.
Roberto-Lanzas rebuznó:En este país se puso en marcha con la República uno de los procesos de modernización mas importante desde S. XVIII (Ilustración)
Supongo que también incluyes en este progreso al gobierno del bienio Radical/Cedista. ¿O tú eres también de los que piensa que la República y el "pueblo" son de izquierdas?
Lo que me jode es la demagogia y la gente que opina sin saber. Siempre que se argumenten las opiniones, bien.
De pillo oportunista nada. Hombrecillo gris pero inteligente y con suerte. En dos meses pasó de ser dudoso en su apoyo al Alzamiento a Generalísimo. Se deshizo de Queipo, de Cabanellas, de Yagüe, la suerte -baraka, según los moros- hizo que Fanjúl y Goded, los jefes del golpe en Madrid y Barcelona, fracasasen y fuesen fusilados, Mola se estrelló en su avión cuando aún podría haberle hecho sombra... y en cuanto a los políticos, Gil Robles exiliado, José Antonio, fusilado, Calvo Sotelo, asesinado por el gobierno,...un pillo oportunista fuera jefe de Estado 39 años.
No defiendo a Franco. En absoluto. Me avergüenza como español que tal personajillo haya sido encumbrado como Caudillo y gobernado nuestro país durante tanto tiempo... pero hay que reconocerle una astucia poco común.
SKINCCCP rebuznó:suelo ser bastante objetivo siempre (ya me conoceis) pero esto si que es superior a mi.
Decir que Franco dejo España la mar de bien es increible. La democracia es lo mejor, eso esta claro y comprobado.
Y si no mirar nuestros vecinos europeos que bien les a ido sin "francos". Que envidia! nosotros estamos aun lejos de ser como ellos.
Ningun regimen totalitario prospera, TODO ESE ROLLO ES UNA UTOPIA.
malgusto rebuznó:Tom, Donde se pueden leer esos programas electorales que comentas?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.