Viaje en el tiempo, 18 de julio de 1936 ¿A quien te unirías?

¿Te parece correcto negociar con ETA?

• Si, la paz es lo mas importante

Votos: 0 0,0%
  • Si, siempre que no se pague precio politico

• Deberia hacerse un referendum

• No. Las victimas estan primero.

• Votantes totales
    0
SKINCCCP rebuznó:

Pero esta mierda que es?
unos moros! unos moros de mierda defendiendo España!

QUE VERGÜENZA

No se diferencia mucho del Ejército actual...

franco-f.jpg

VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS!!!

VIVASPAÑA JODER!!!

me cago en tanto puto piojoso...

habría sido más que interesante encontrar esos seres humanos ( los repúblicanos) que tratando de vencer siglos de tradición, religión y capitalismo, quisieron tomar el cielo por asalto.
Han pasado setenta años y todavía recuerdo a un ex combatiente catalán ( oftalmólogo) que en los ochenta me relataba algo de la guerra, obviamente desde su punto de vista republicano.

es una opinión.

un abrazo

Me uniría al mal menor, a Franco. Antes muerto que ver a España convertida en un satélite de los bolcheviques. Además, he de reconocer que el hecho de imaginarme "regalando metralla" a unos cuantos hijos de Carrillo me pone bastante.

Por cierto, Peri al terminar la guerra iría a suplicar al caudillo de la mano de Cambo.
:lol:

Player rebuznó:
Yo también me desprecio a mi mismo. Soy un triste y un pringado.

Me voy ya, seguiremos mañana, Mi hermana Micaela reclama mi presencia para probar un nuevo dildo con pequeñas descargas electricas.

MUAHAHAHA

No tengas tanta prisa, aun te queda mucho por demostrar para sentir el placer que supone recibir mi desprecio, como mucho dejemoslo en pena :lol: :lol:
aun asi gracias por despreciarme, al menos eres un intento de persona (no como otros, que agachan las orejas y huyen cual ratas en barco a medio hundir)
Dale recuerdos a tu hermana de mis partes, entiendo que el incesto sea la unica manera que tengas que mojar sin recurrir al trueque, y con lo facil que es entiendo que te satisfaga a ti, tus vecinos y a los perritos del vecindario, incluso a tu padre legal (el biologico te llevaba hace años el butano a casa, pero tu no lo sabes), mientras tu madre recibe leña de un ilegal senegalés.

puro rebuznó:
Y que culpa tiene su mujer? (si es que la tiene)
Bastante desgracia tiene la pobre con tener un marido con esa mente enferma.
Su mujer no tiene culpa para merecer ese castigo, aunque culpa en parte si, pues si bien es dicho "dos que duermen en la misma habitación acaban siendo de la misma condición", ella podria haberle pegado algo de inteligencia.
Pero que coño digo? si está con el es porque ella sería aun más retarded,
pero definitivamente, él es virgen aún.

La violacion es algo que no se contempla como delito aceptable ni en las carceles, donde otros presos de mayor condena (muertes varias etc etc) castigan con dureza a los violadores (de hecho, suele intentar ocultar la condicion de violador llegado el caso, para evitar casos como el reciente de Topas, donde Mr. zanahorio et. al. ajusticiaron a un famoso violador de ancianas vecino de nuestro contertulio Arisgo).
simplemente, con un poco de argumentacion, puedes desear la muerte de fachas, nacionalistas, anarquistas o derechones en este foro sin peligro a nada, pero la violación me parece algo totalmente salido de tono.
sin más, deseo suerte a sidaiyin con sus grabaciones de violaciones (cuando grabaras tu propia violacion en manos de Nigerianos?, eso seguro que te mola aún más)
ala, a masturbarse que si no descargais de noche en las sabanas y la "mama" se enfada!!

puro rebuznó:
Y que culpa tiene su mujer? (si es que la tiene)
Bastante desgracia tiene la pobre con tener un marido con esa mente enferma.
Su mujer no tiene culpa para merecer ese castigo, aunque culpa en parte si, pues si bien es dicho "dos que duermen en la misma habitación acaban siendo de la misma condición", ella podria haberle pegado algo de inteligencia.
Pero que coño digo? si está con el es porque ella sería aun más retarded,
pero definitivamente, él es virgen aún.

La violacion es algo que no se contempla como delito aceptable ni en las carceles, donde otros presos de mayor condena (muertes varias etc etc) castigan con dureza a los violadores (de hecho, suele intentar ocultar la condicion de violador llegado el caso, para evitar casos como el reciente de Topas, donde Mr. zanahorio et. al. ajusticiaron a un famoso violador de ancianas vecino de nuestro contertulio Arisgo).
simplemente, con un poco de argumentacion, puedes desear la muerte de fachas, nacionalistas, anarquistas o derechones en este foro sin peligro a nada, pero la violación me parece algo totalmente salido de tono.
sin más, deseo suerte a sidaiyin con sus grabaciones de violaciones (cuando grabaras tu propia violacion en manos de Nigerianos?, eso seguro que te mola aún más)
ala, a masturbarse que si no descargais de noche en las sabanas y la "mama" se enfada!!

Al bando republicano, sin lugar a dudas.

No he votado ¿Y a ti que te importa, hijoputa? Pero no esperéis que dé explicaciones.

Os váis a quedar con las ganas de Fuenteovejuna, amiwitos.

No he votado ¿Y a ti que te importa, hijoputa? Pero no esperéis que dé explicaciones.

Pirri rebuznó:

Seguro que, como yo, has votado que serias mercenario :lol: :lol: :lol:

Pirri rebuznó:

Frutero enmascarado rebuznó:
Pirri rebuznó:

Santiago?Caballo blanco? Joder tío.... :lol:

Pirri rebuznó:

Santiago?Caballo blanco? Joder tío.... :lol:

Me exiliaría. Mientras otros combaten llenos de piojos yo me iría posiblemente a California a follar como un puto perro, cosa que en este país nothing, ni en 1936 ni ahora.

Me exiliaría. Mientras otros combaten llenos de piojos yo me iría posiblemente a California a follar como un puto perro, cosa que en este país nothing, ni en 1936 ni ahora.

Muchos perdeis el poco peso moral que podiais tener para llenaros la boca en otros hilos defendiendo la legalidad, la constitucion y la democracia. Quedais en evidencia.

Si sois unos putos fachas, pues vale, pero luego no vengais argumentando por otros hilos como si tuvieseis cerebro porque es obvio que solo sabeis razonar con las visceras.

...y además apuesto a que no tendriais los huevos necesarios para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un fusil y matar o morir para defender un ideal, pues al fin y al cabo no sois mas que unos niñatos consentidos.

Muchos perdeis el poco peso moral que podiais tener para llenaros la boca en otros hilos defendiendo la legalidad, la constitucion y la democracia. Quedais en evidencia.

Si sois unos putos fachas, pues vale, pero luego no vengais argumentando por otros hilos como si tuvieseis cerebro porque es obvio que solo sabeis razonar con las visceras.

...y además apuesto a que no tendriais los huevos necesarios para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un fusil y matar o morir para defender un ideal, pues al fin y al cabo no sois mas que unos niñatos consentidos.

Muchas películas has visto tú, en las cárceles violentas sólo respetan a tres clases de personas:

a ) Los que matan a gente sin pestañear
b ) Los que trafican con droja dentro
c ) Los capos

El resto, ya sean violadores o timadores de la estampita, son el objetivo de los demás. Habitualmente van a por los violadores porque son gente normal y eso en la cárcel significa dolor.

Y al mataviejas se lo cargaron en una pelea pero porque era un camorrista que ni Bud Spencer y Terence Hill, tuvo problemas con 6 o 7 antes de encontrarse con el que le dio matarile.

Pirri rebuznó:

No te preocupes, no nos importa :lol:

pioneer rebuznó:

5d2df7321e.jpg

OWNED

Muchas películas has visto tú, en las cárceles violentas sólo respetan a tres clases de personas:

c ) Los capos

El resto, ya sean violadores o timadores de la estampita, son el objetivo de los demás. Habitualmente van a por los violadores porque son gente normal y eso en la cárcel significa dolor.

Y al mataviejas se lo cargaron en una pelea pero porque era un camorrista que ni Bud Spencer y Terence Hill, tuvo problemas con 6 o 7 antes de encontrarse con el que le dio matarile.

Pirri rebuznó:

No te preocupes, no nos importa :lol:

pioneer rebuznó:

5d2df7321e.jpg

OWNED

pim_pam_pum rebuznó:

Das verdadera lástima: eres escoria humana, simplemente, y lo más gracioso es que lo sabes. Definitivamente no se puede tomar en serio nada de lo que dices.

Buenas noches.

pim_pam_pum rebuznó:

Das verdadera lástima: eres escoria humana, simplemente, y lo más gracioso es que lo sabes. Definitivamente no se puede tomar en serio nada de lo que dices.

Buenas noches.

pim_pam_pum rebuznó:

c ) Los capos

pioneer rebuznó:

OWNED

He visto unas cuantas peliculas, no se si mas o menos que tu, pero además conozco cuatro carceles por dentro y por ello tengo bastante relacion con parte del personal que trabaja dentro, con algunos a nivel extralaboral (personal, valla), y por ello además me he relacionado y relaciono con diversos seres que se encuentran dentro por motivos diferentes a los estrictamente laborales (reclusos, ok?).
Pues eso, ok?
Ya te digo yo que tu situacion seria muy diferente si entras por robar coches, atracar farmacias y apuñalar a un borracho por culpa de una fiebre de sabado noche y un pollo mal cortado, que por violar niñas de 10 años. tu integridad se verá dañada en ambos casos, pero en en el segundo caso tu concepto de dolor y humillacion se verá completamente desbordado.
salutt

pim_pam_pum rebuznó:

c ) Los capos

pioneer rebuznó:

OWNED

He visto unas cuantas peliculas, no se si mas o menos que tu, pero además conozco cuatro carceles por dentro y por ello tengo bastante relacion con parte del personal que trabaja dentro, con algunos a nivel extralaboral (personal, valla), y por ello además me he relacionado y relaciono con diversos seres que se encuentran dentro por motivos diferentes a los estrictamente laborales (reclusos, ok?).
Pues eso, ok?
Ya te digo yo que tu situacion seria muy diferente si entras por robar coches, atracar farmacias y apuñalar a un borracho por culpa de una fiebre de sabado noche y un pollo mal cortado, que por violar niñas de 10 años. tu integridad se verá dañada en ambos casos, pero en en el segundo caso tu concepto de dolor y humillacion se verá completamente desbordado.
salutt

Atrás
Arriba Pie