ANN-FETATTO
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2006
- Reacciones
- 0
espantallo2 rebuznó:Folladicto rebuznó:Yo a los nacionales junto con toda mi familia, esos putos rojos fusilaron a mis ancestros por el simple hecho de ir a misa los domingos, ser personas cultas y tener 4 propiedades ganadas con el sudor de su frente.
Cojo el fusil y me llevo por delante a cuanto rojo se cruze en mi camino.
Bien hecho, me molaría haberlos fusilado yo mismo solo por el hecho de ir a misa, el resto es secundario, aunque eso de ser cultos e ir a misa no lo veo yo claro, tendrían cultura por lo que les enseñaron de carrerilla, y sabrian muchisimas cosas, pero conclusiones personales y busqueda de ideas propias, seguro que nada de nada, repetir los conocimientos adquiridos lo hacen los loros.
En fin que porque los rojos mataran a unos loritos hijos de papa que iban a misa no hay que ponerse así, si seguro que ni los conociste.
tu eres un tonto a las 3 pero grande grande , 1º no se como ostias catalogas a gente que ni conociste , ni sabes en que contexto se movia
segun lo que mis abuelos me dijeron la gente mataba por simple supervivencia ( no sea que te tachasen de traidor ) o venganza de la de siempre ( tierras rencillas etc ) , gente que solo habia ido al pueblo de al lado a vender cochinos o a segar y que mayoritariamente eran analfabetos no solian tener una carga ideologica muy grande pichon, ejemplo mi abuelo en el sahara , odiaba a los moros porque les daban te en vez de vino , eso es racismo del bueno , del teorico y asi el 90 %
no se que historiador dijo que la guerra española habia sido de las mas crueles exactamente por eso , porque carecia de ideales reales , era mas una explosion fratricida que otra cosa , folladicto mismo se declara nacional por venganza , ahi se ve la base que aun tienen las 2 partes , la puta venganza mas que la consecucion de un fin concreto de construccion nacional
ademas , ojala te hubiese tocado pelear , pasar el tifues , y peor aun el hambre que fue mas mortal que las balas , el hocico de vaca con gusanos no creo que te gustase mucho
la imagen que me izo mi abuelo de que el barro en el Ebro( gracias a un tiro en la pata no fue al campo a pelear y fue el unico de la zona que volvio ) era rojo me basta y me sobra para cagarme en la grandeza de las gestas belicas y demas mierda de la que solo habla quien nunca ha pisado un campo de batalla o un psicopata con problemas gordos
HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA