Viajes Astrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Problemático rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
NO existen los viajes astrales, jodidos hijos de paquirrín ...

Es otra mentira mas que os meten los que no tienen nada mejor que hacer, como la ouija, espiritismo y todas estas falacias ...

Lo que existe es la drogaína.

Existen. Lo que pasa es que ocurren dentro de nuestro cerebro.

Pero existen, doy fe porque yo los he hecho.

Yo es que a eso lo llamo soñar ...

O estar muy ciego :roll:

Es que el sueño onírico y el "viaje astral" son dos estados del sueño completamente distintos. Y requieren distintas condiciones ambientales, de cansancio y de actividad cerebral.

Aunque sí, se parecen en algo.

Problemático rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:

Es otra mentira mas que os meten los que no tienen nada mejor que hacer, como la ouija, espiritismo y todas estas falacias ...

Existen. Lo que pasa es que ocurren dentro de nuestro cerebro.

Pero existen, doy fe porque yo los he hecho.

Yo es que a eso lo llamo soñar ...

O estar muy ciego :roll:

No, no es soñar.
En mi caso debo estar muy lucido y consciente para llegar al estado de concentracion y actividad cerebral necesario.

Y sin meterme droja, mal pensados.

Quizas, no digo que no, el cerebro ante tal esfuerzo segregue sustancias que te hagan flipar, podria ser una explicacion pero mientras sintetizan esas sustancias y las venden en las farmacias sin receta.... no queda otra forma de hacerlo, concentracion y relax.

Problemático rebuznó:

las falacias existen que yo un dia vi una...

Que viajes astrales ni q pollas en vinagre JAJAJAJAJJAJ q chorradas no me jodas q creeis en esas memeces, no sabeis lo q es estar dormido soñando? o eso os q os pones hasta el culo de tripis cada noche porque nano... pobres analfabetos seguro q os timan las viejas gordas ceporras verduleras q hechan las cartas por telefono, tambien creeis en el ratoncito perez?

los_mundos_de_yupi.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Que viajes astrales ni q pollas en vinagre JAJAJAJAJJAJ q chorradas no me jodas q creeis en esas memeces, no sabeis lo q es estar dormido soñando? o eso os q os pones hasta el culo de tripis cada noche porque nano... pobres analfabetos seguro q os timan las viejas gordas ceporras verduleras q hechan las cartas por telefono, tambien creeis en el ratoncito perez?

Venga Enigma, abre un poco la mente, coño.

un viaje astral es igual que una pirula pero sin que te la hayas tomado.

Que no lo creeis, pó fale, pó bueno, pó me alegro.
Que las echadoras de cartas mienten mas que hablan, es un echo contrastado pero yo lo he sentido y se como hacerlo, ese es otro echo.

Pistolas_Joe rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Que las echadoras de cartas mienten mas que hablan, es un echo contrastado pero yo lo he sentido y se como hacerlo, ese es otro echo.

Qué va a ser igual que una pirula, hombre por dios no digas memeces.

Una droga disociativa y alucinógena sería lo más parecido a un viaje astral. Pero una pirula no. A no ser que llames pirulas al ácido.

Pistolas_Joe rebuznó:

igual q una pirula? pocas pirulas te has comido tu por lo q veo...

y no, no me lo creo, los viajes astrales NO existen solo estan en tu imaginacion. parece mentira q con la edad q debes tener aun creas en esas chorradas.

Joder y yo que se, nunca me he metido pirulas, lo mas parecido fue una vez que me comi una caja entera de aspirina infantil.

no veas lo que me ha jodido que la retirasen del mercado :(

No son más que un tipo específico de trastornos del sueño en torno al cual se ha montado todo el chiringuito.

Yo creía que eran pesadillas... pero alguien me dijo que no, que todo eso que me pasaba por las noches y que yo tanto temía eran viajes astrales. Son totalmente involuntarios, por lo menos los míos, y son un puto agobio. Hace tiempo que ya no me pasa, pero me tuvo muy jodida. No es coña.

Succubus rebuznó:
Yo creía que eran pesadillas... pero alguien me dijo que no, que todo eso que me pasaba por las noches y que yo tanto temía eran viajes astrales. Son totalmente involuntarios, por lo menos los míos, y son un puto agobio. Hace tiempo que ya no me pasa, pero me tuvo muy jodida. No es coña.

Para la próxima vete a un médico en vez de preguntarle a tu abuela la que echa las cartas.
logo_lbf_web_small.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:

Lo unico inteligente q se ha dicho en este hilo, menos mal q el pollenigma este aunq sea medio gay, por lo menos sabe de lo q habla y llama cada cosa por su nombre.

No como el pimpin q ha abierto este hilo y demas manada de subnormales q vagan por este foro... etc, etc,

ejem...
https://foropl.com/threads/44424/#1020239

Por lo que veo sam_fisher es un autentico cerebro, el dios de las firmas, deberiais animarle a venir al general y que hablase un rato con el de la firma de arcangel. Creo que formarian un buen grupo el chino, karlos_69, sam_fisher y deadlock.

GRANDE:
DeaDLoCK escribió:

Gran juego la abadía del crimen y mejor película si cabe "El nombre de la rosa", basada en el juego.

malvedades rebuznó:
Por lo que veo sam_fisher es un autentico cerebro, el dios de las firmas, deberiais animarle a venir al general y que hablase un rato con el de la firma de arcangel. Creo que formarian un buen grupo el chino, karlos_69, sam_fisher y deadlock.

Antes venía pero como soltaba perlas de las suyas continuamente le debió dar vergüenza estar en tantas firmas, una pena.

Una cosa son los sueños y otras las pesadillas. Aunque depende lo que se vea o dónde se vaya con el astral, puede confundirse como sueño.

La persona que tiene un viaje astral lo reconoce enseguida y no le cabe la menor duda de que es así.

no estareis confundiendo viaje astral con viaje(usted) en astra??

jeje

Henry Chinasky rebuznó:
Succubus rebuznó:

Para la próxima vete a un médico en vez de preguntarle a tu abuela la que echa las cartas.
logo_lbf_web_small.jpg

Qué dibujo más feo, Chinasky.

No sé si son viajes astrales o no lo mío. Me la suda lo que sean... sólo quiero que no vuelvan. :2

Henry Chinasky rebuznó:
malvedades rebuznó:

Antes venía pero como soltaba perlas de las suyas continuamente le debió dar vergüenza estar en tantas firmas, una pena.

Aún recurdo el día que Chinasly dijo, en una de las suyas...

"Cuantro entre Fisher a opinar, mandadme un MP"

:137

HIJO DE LA MUÑEIRA

Succubus rebuznó:

Qué yo sepa se denominan sueños lúcidos y sí, realmente son bastante desagradables. Generalmente los causan situaciones de ansiedad y stress.

A todos los hijos de perra que nos llaman ignorantes o supersticiosos por hablar de viajes astrales les digo que "viaje astral" es sólo un modo de llamar a un sueño lúcido, que como bien dicen arriba, es un estado del sueño provocado por una excesiva actividad cerebral durante el periodo onírico.

Lo provoca el cerebro, y en el cerebro se queda, pero como los sueños normales, es un modo más de acceder a una parte oculta de la consciencia y encontrar respuestas y sensaciones imposibles en la vigilia.

Os lo dice uno que ha hablado con sus muertos en uno de esos sueños lúcidos, que ha revoloteado como un cabrón por su habitación, que se ha visto desde arriba tumbado en la cama, de una forma fiel y perfecta a como estaba tumbado en la realidad.

Cuando aprendáis a controlarlos y a ver a través de los párpados, a ver la profundidad en la oscuridad, hablad. Hasta entonces contentaros si alguna vez lográis tener la suprema experiencia de tener un sueño lúcido controlado.

El problema de un sueño lúcido es que cuando no es voluntario y uno no sabe lo que le pasa puede ser más desagradable que cualquier pesadilla común a parte de encontrar cierta dificultas a despertar.

Pepillo32 rebuznó:
El problema de un sueño lúcido es que cuando no es voluntario y uno no sabe lo que le pasa puede ser más desagradable que cualquier pesadilla común a parte de encontrar cierta dificultas a despertar.

¿Ciertas? Las primeras veces luchas desaforadamente por despertar, porque estás viendo el puto techo de tu habitación pero no puedes moverte ni gritar ni nada.

Al tercer o cuarto viaje aprendes a despertar cuando te sale del capullo, pero el malestar físico, el zumbido insoportable en los oidos y el mal rollo posterior al "aterrizaje" es inevitable.

Pepillo32 rebuznó:

Es que en la mayoría de los casos es involuntario, pero se aprende a disfrutar de la sensación de agobio de no conseguir despertarte. No obstante yo los sigo considerando disfunciones oníricas y las veo carentes del misticismo ese que sí les encuentra el profeta.

Atrás
Arriba Pie