ponme rebuznó:Existen?
Habéis tenido uno ?
Es un mito?
Yo personalmente creo en esto.
https://foropl.com/threads/44528/
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ponme rebuznó:Existen?
Habéis tenido uno ?
Es un mito?
Yo personalmente creo en esto.
Henry Chinasky rebuznó:Pepillo32 rebuznó:El problema de un sueño lúcido es que cuando no es voluntario y uno no sabe lo que le pasa puede ser más desagradable que cualquier pesadilla común a parte de encontrar cierta dificultas a despertar.
Es que en la mayoría de los casos es involuntario, pero se aprende a disfrutar de la sensación de agobio de no conseguir despertarte. No obstante yo los sigo considerando disfunciones oníricas y las veo carentes del misticismo ese que sí les encuentra el profeta.
El Loco de las Coles rebuznó:A todos los hijos de perra que nos llaman ignorantes o supersticiosos por hablar de viajes astrales les digo que "viaje astral" es sólo un modo de llamar a un sueño lúcido, que como bien dicen arriba, es un estado del sueño provocado por una excesiva actividad cerebral durante el periodo onírico.
Lo provoca el cerebro, y en el cerebro se queda, pero como los sueños normales, es un modo más de acceder a una parte oculta de la consciencia y encontrar respuestas y sensaciones imposibles en la vigilia.
Os lo dice uno que ha hablado con sus muertos en uno de esos sueños lúcidos, que ha revoloteado como un cabrón por su habitación, que se ha visto desde arriba tumbado en la cama, de una forma fiel y perfecta a como estaba tumbado en la realidad.
Cuando aprendáis a controlarlos y a ver a través de los párpados, a ver la profundidad en la oscuridad, hablad. Hasta entonces contentaros si alguna vez lográis tener la suprema experiencia de tener un sueño lúcido controlado.
Hyperman rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:A todos los hijos de perra que nos llaman ignorantes o supersticiosos por hablar de viajes astrales les digo que "viaje astral" es sólo un modo de llamar a un sueño lúcido, que como bien dicen arriba, es un estado del sueño provocado por una excesiva actividad cerebral durante el periodo onírico.
Lo provoca el cerebro, y en el cerebro se queda, pero como los sueños normales, es un modo más de acceder a una parte oculta de la consciencia y encontrar respuestas y sensaciones imposibles en la vigilia.
Os lo dice uno que ha hablado con sus muertos en uno de esos sueños lúcidos, que ha revoloteado como un cabrón por su habitación, que se ha visto desde arriba tumbado en la cama, de una forma fiel y perfecta a como estaba tumbado en la realidad.
Cuando aprendáis a controlarlos y a ver a través de los párpados, a ver la profundidad en la oscuridad, hablad. Hasta entonces contentaros si alguna vez lográis tener la suprema experiencia de tener un sueño lúcido controlado.
Aquí debería estar ud:
![]()
El Flipao De Las Corticoles rebuznó:A ver si sueltas tu música electrónica y el volante de tu coche y entiendes que TODO LO QUE VES, EL UNIVERSO EN EL QUE VIVES depende de ti, de tu cerebro, y que sin él, el mundo deja de existir
El Flipao De Las Corticoles rebuznó:El Universo te necesita para existir, sin ti, la nada. Debes ser otro de los que piensa que los colores existen en la naturaleza.
El Flipao De Las Coles rebuznó:Lo siento, de estos temas sé más que tú, precisamente porque me enfrento a ellos desde una potente e inapelable concepción antropocéntrica de todo lo que sentimos. Y sin prejuicios, desde el rigor de lo neurológico, pero teniendo en cuenta el poder de la imaginación.
Dj. EniGmA rebuznó:El Flipao De Las Corticoles rebuznó:A ver si sueltas tu música electrónica y el volante de tu coche y entiendes que TODO LO QUE VES, EL UNIVERSO EN EL QUE VIVES depende de ti, de tu cerebro, y que sin él, el mundo deja de existir
El univeso no depende de nadie, si tu no exisiteras no dejaria de existir nada (bueno tal vez mi dolor de cabeza), simplemente no lo percibirias pero todo seguiria estando igual. Tu debes ser de los q estan convencidos q el gato esta en la caja medio muerto y medio vivo en la paradoja del Schozinguer ese o como mierdas se escriba. El unverso no depende de ti, si tu no existieras estaria igual solo q no lo percibirias ya q no existirias. Grabe error del ser humano, el creerse el centro del universo.
El Flipao De Las Corticoles rebuznó:El Universo te necesita para existir, sin ti, la nada. Debes ser otro de los que piensa que los colores existen en la naturaleza.
Los colores solo son longitudes de onda
El Flipao De Las Coles rebuznó:Lo siento, de estos temas sé más que tú, precisamente porque me enfrento a ellos desde una potente e inapelable concepción antropocéntrica de todo lo que sentimos. Y sin prejuicios, desde el rigor de lo neurológico, pero teniendo en cuenta el poder de la imaginación.
parrafo con el q se las intenta dar de listo con su verborrea vacia q no dice absolutamente nada, un consejo deja las setas
Dj. EniGmA rebuznó:El Flipao De Las Corticoles rebuznó:A ver si sueltas tu música electrónica y el volante de tu coche y entiendes que TODO LO QUE VES, EL UNIVERSO EN EL QUE VIVES depende de ti, de tu cerebro, y que sin él, el mundo deja de existir
El univeso no depende de nadie, si tu no exisiteras no dejaria de existir nada (bueno tal vez mi dolor de cabeza), simplemente no lo percibirias pero todo seguiria estando igual. Tu debes ser de los q estan convencidos q el gato esta en la caja medio muerto y medio vivo en la paradoja del Schozinguer ese o como mierdas se escriba. El unverso no depende de ti, si tu no existieras estaria igual solo q no lo percibirias ya q no existirias. Grabe error del ser humano, el creerse el centro del universo.
parrafo con el q se las intenta dar de listo con su verborrea vacia q no dice absolutamente nada, un consejo deja las setas
El Loco de las Coles rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:El Flipao De Las Corticoles rebuznó:A ver si sueltas tu música electrónica y el volante de tu coche y entiendes que TODO LO QUE VES, EL UNIVERSO EN EL QUE VIVES depende de ti, de tu cerebro, y que sin él, el mundo deja de existir
El universo tal y como tu lo percibes, depende de ti. No hay más, de momento somos los únicos seres capaces de comprender el universo y hacerse preguntas sobre él.
¿Te parece poca exclusividad?
TODO LO QUE VES, EL UNIVERSO EN EL QUE VIVES depende de ti, de tu cerebro, y que sin él, el mundo deja de existir
El Loco de las Coles rebuznó:El universo tal y como tu lo percibes, depende de ti. No hay más, de momento somos los únicos seres capaces de comprender el universo y hacerse preguntas sobre él.
El Loco de las Coles rebuznó:Pepillo32 rebuznó:El problema de un sueño lúcido es que cuando no es voluntario y uno no sabe lo que le pasa puede ser más desagradable que cualquier pesadilla común a parte de encontrar cierta dificultas a despertar.
¿Ciertas? Las primeras veces luchas desaforadamente por despertar
Dj. EniGmA rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El universo tal y como tu lo percibes, depende de ti. No hay más, de momento somos los únicos seres capaces de comprender el universo y hacerse preguntas sobre él.
Esas mezclando sida con linux, antes has dicho q el universo depende de ti, es decir q si tu no existes el universo tampoco porque depende de ti, cosa q como ya he dicho es una chorrada egocentrista. Ahora estas diciendo q las cosas como las percibes dependen de ti, es decir q te estas yendo por las ramas con algo evidente, y esque no veras tu igual con dos ojos q una mosca con sus 200 retinas (x ejemplo), pero eso no es de lo q estamos hablando asi q no cambies de tema, has dicho q si tu no existes el universo tampoco, cosa q como ya he dicho esto es una chorrada.
En cuanto a lo de q somos los unicos seres capaces de preguntarnos sobre el unvierso, estas dando demasiadas cosas por hecho asi q no estes tan seguro.
El Loco de las Coles rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El universo tal y como tu lo percibes, depende de ti. No hay más, de momento somos los únicos seres capaces de comprender el universo y hacerse preguntas sobre él.
Esas mezclando sida con linux, antes has dicho q el universo depende de ti, es decir q si tu no existes el universo tampoco porque depende de ti, cosa q como ya he dicho es una chorrada egocentrista. Ahora estas diciendo q las cosas como las percibes dependen de ti, es decir q te estas yendo por las ramas con algo evidente, y esque no veras tu igual con dos ojos q una mosca con sus 200 retinas (x ejemplo), pero eso no es de lo q estamos hablando asi q no cambies de tema, has dicho q si tu no existes el universo tampoco, cosa q como ya he dicho esto es una chorrada.
En cuanto a lo de q somos los unicos seres capaces de preguntarnos sobre el unvierso, estas dando demasiadas cosas por hecho asi q no estes tan seguro.
Sé que comprendes perfectamente la idea. Evidentemente el universo existe desde un punto de vista material auqnue nosotros no estemos.
Yo hablaba más bien desde el punto de vista racional. Sin la ayuda de un cerebro desarrollado, y de nuestra percepción singular, el universo deja de existir de forma consciente y comprensible.
Digamos que nuestro cerebro FILTRA y MODULA la inmesa brutalidad infinita del universo, y nos permite sentir una minúscula parte. A eso me refiero.
ruben_vlc rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El universo tal y como tu lo percibes, depende de ti. No hay más, de momento somos los únicos seres capaces de comprender el universo y hacerse preguntas sobre él.
Sé que comprendes perfectamente la idea. Evidentemente el universo existe desde un punto de vista material auqnue nosotros no estemos.
Yo hablaba más bien desde el punto de vista racional. Sin la ayuda de un cerebro desarrollado, y de nuestra percepción singular, el universo deja de existir de forma consciente y comprensible.
Digamos que nuestro cerebro FILTRA y MODULA la inmesa brutalidad infinita del universo, y nos permite sentir una minúscula parte. A eso me refiero.
señores, a eso se le llama idealismo.......para nuestra mente es tan real una mesa que estamos viendo que una que estamos imaginando........del mismo modo, una mesa real que no fuse vista por nadie "no existiria"........

atta rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pepillo32 rebuznó:El problema de un sueño lúcido es que cuando no es voluntario y uno no sabe lo que le pasa puede ser más desagradable que cualquier pesadilla común a parte de encontrar cierta dificultas a despertar.
Jamás he conseguido superar esa fase, el agobio experimentado en esos momentos es superior a cualquier otra cosa. Casi siempre que he llegado a ese punto ha sido, voluntaria e involuntariamente, en el duermevela que precede al sueño. Lo que jode que no te responda ninguna parte del cuerpo a excepción del cerebro.
Timothy Leary rebuznó:atta rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pepillo32 rebuznó:El problema de un sueño lúcido es que cuando no es voluntario y uno no sabe lo que le pasa puede ser más desagradable que cualquier pesadilla común a parte de encontrar cierta dificultas a despertar.
Jamás he conseguido superar esa fase, el agobio experimentado en esos momentos es superior a cualquier otra cosa. Casi siempre que he llegado a ese punto ha sido, voluntaria e involuntariamente, en el duermevela que precede al sueño. Lo que jode que no te responda ninguna parte del cuerpo a excepción del cerebro.
Joder, esto me ha ocurrido a mí también y me ha perturbado de manera considerable. Quicir, que aunque hace tiempo que no me pasa, esa situación de sentirte atrapado en la fase de sueño-postsueño, a sabiendas de que estás semi despierto y no poder reaccionar... joder qué agobio, sólo de pensarlo se me hace la picha un garbanzo.
En serio, no sé a qué fenómeno responderá, pero he llegado a estar deseando moverme y no poder hacerlo, es una sensación claustrofóbica y agónica a la vez que te impide desarrollar actividad muscular hasta que llega un momento en el que "desconectas" y parece que todo vuelve a la normalidad.
Qué coño es eso?
Y no me vengáis con que me tendría que haber parado a pensar antes de comerme una tortilla de tripis jijijjj![]()
:-/ rebuznó:¿¨paralisis del sueño?
https://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_Sueño
La parálisis del sueño es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayormente en los momentos en que el individuo está despertandose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño. La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "actuar físicamente los ensueños," lo cual podría resultar dañino y peligroso al individuo dormido.
Durante algunos episodios de parálisis se puede sentir una sensación de ahogo o de que cuesta respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece se conoce como pesadilla. El sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o hablar pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.
Timothy Leary rebuznó::-/ rebuznó:¿¨paralisis del sueño?
https://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_Sueño
Joder, muchas gracias.![]()
La parálisis del sueño es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayormente en los momentos en que el individuo está despertandose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño. La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "actuar físicamente los ensueños," lo cual podría resultar dañino y peligroso al individuo dormido.
Durante algunos episodios de parálisis se puede sentir una sensación de ahogo o de que cuesta respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece se conoce como pesadilla. El sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o hablar pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.
Qué interesante... es exactamente la sensación que experimentaba, gracias a esto he entendido su utilidad.
Succubus rebuznó:Yo creía que eran pesadillas... pero alguien me dijo que no, que todo eso que me pasaba por las noches y que yo tanto temía eran viajes astrales. Son totalmente involuntarios, por lo menos los míos, y son un puto agobio. Hace tiempo que ya no me pasa, pero me tuvo muy jodida. No es coña.
No me sorprende..EL CHINO rebuznó:A mi me banearon del mundo astral por viajar a vestuarios femeninos y pajearme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.