Viajes Astrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
atta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El problema de un sueño lúcido es que cuando no es voluntario y uno no sabe lo que le pasa puede ser más desagradable que cualquier pesadilla común a parte de encontrar cierta dificultas a despertar.

¿Ciertas? Las primeras veces luchas desaforadamente por despertar

Jamás he conseguido superar esa fase, el agobio experimentado en esos momentos es superior a cualquier otra cosa. Casi siempre que he llegado a ese punto ha sido, voluntaria e involuntariamente, en el duermevela que precede al sueño. Lo que jode que no te responda ninguna parte del cuerpo a excepción del cerebro.

Joder, esto me ha ocurrido a mí también y me ha perturbado de manera considerable. Quicir, que aunque hace tiempo que no me pasa, esa situación de sentirte atrapado en la fase de sueño-postsueño, a sabiendas de que estás semi despierto y no poder reaccionar... joder qué agobio, sólo de pensarlo se me hace la picha un garbanzo.

En serio, no sé a qué fenómeno responderá, pero he llegado a estar deseando moverme y no poder hacerlo, es una sensación claustrofóbica y agónica a la vez que te impide desarrollar actividad muscular hasta que llega un momento en el que "desconectas" y parece que todo vuelve a la normalidad.

Qué coño es eso?

Y no me vengáis con que me tendría que haber parado a pensar antes de comerme una tortilla de tripis jijijjj :oops:

A mí eso de no poder moverme en algunas fases del sueño en las que me despierto me pasa bastante a menudo. No sólamente nada más dormirme y despertarme por alguna causa poco después, también me ocurre a mitad de la noche o incluso por la mañana. Es imposible moverme, para conseguirlo tengo que concentrarme fuertemente durante un minuto o así y finalmente hacer un esfuerzo enorme para moverme "de golpe", cosa que consigo o no, depende. Cuando no consigo esa concentración primero consigo mover los dedos de las manos y luego me voy moviendo el resto, hasta que puedo mover todo. Se supone que cuando pasa eso tengo los ojos abiertos.

Una cosa curiosa que me pasó una vez y me hizo emparanoiarme con el tema fue una que estaba durmiendo en casa de mi tía y mi hermano estaba en una cama de al lado. Me desperté por la mañana (mejor dicho, abrí los ojos), ví que ya era de día así que me iba a levantar ya. Me dí cuenta en seguida que estaba en otra de esas situaciones, no me podía mover, pero según veía mi hermano estaba ya despierto, sentado sobre la cama. No podía hablar, pero con mucho esfuerzo conseguí elevar un "gemido" de estos como los de los autistas de las peliculas que hacen UHMMMRFFFF, lo más alto que pude (que a nivel físico era bastante bajo). Casi desistí del intento cuando veo que mi hermano sí me había oído y me despertó. Me dijo "estabas teniendo una pesadilla o algo? estabas diciendo URMFFFF URMMFFFFF".

Por un lado estaba agradecido de que me despertase pero por otra me dí cuenta de una cosa más que mosqueante. Cuando me "desperté" por la mañana y me pasó eso de no poder moverme tenía los ojos abiertos, estaba viendo todo, sabía que mi hermano estaba despierto y sentado, etc etc. Pero cuando me movió para despertarme, abrí los ojos de verdad. No sé cómo ni por qué, pero antes los tenía cerrados, no sé cómo coño veía toda la habitación perfectamente, pero estoy segurísimo que los tenía totalmente cerrados, es más, hasta diría que "veía" de forma algo borrosa, como en un sueño aunque muy lúcido. Eso me mosqueó bastante, y sigue haciéndolo.

Gracias, pequeños.

La verdad me resulta muy curioso el tema este de los sueños lucidos.

Aqui teneis un curso de como tenerlos, lo acabo de ver a raiz de el mismo link que han puesto, yo os ahorro el trabajo. No digo que sea efectivo, no lo he probado, mis razones están mas abajo.

https://www.onironautas.org/curso_lucidos_1.html

Ciertamente yo no suelo creer en estas cosas, pero no sé, ¿porque no puede ser verdad lo que aqui se dice?.

Leerlo, está bastante interesante, inconscientemente creo haber hecho una de las tecnicas que están escritas y no sé porque lo relaciono con temporadas de recordar mis sueños, por ejemplo la de comprobar la realidad, comprobar que estais despiertos a lo largo del día.

Yo aun recuerdo sueños muy reales pero muy reales.

Recuerdo uno que tuve cuando era niño, por aquel entonces tenia una especie de fobia a las muñecas. Total que el sueño era que yo me despertaba en mi habitación, alli habia una muñeca que efectivamente existia en mi casa. Os digo de verdad que recuerdo moverme y andar por la habitación como si estuviera despierto. Algo me resulto extraño, así que me pellizque para ver si estaba despierto y no me desperte con lo que asumí que estaba en vigilia y segui caminando por la habitación.
Cual fue mi sorpresa que la muñeca se me abalanzo, despertandome yo de un grito.

Pues esto, que puede parecer una tontería podría ser hace mas de 14 años.

Despues de leer por encima el "curso" -suena a risa- creo que si he tenido algún sueño lucido.

Tambien he sido sonambulo, no sé si tendra algo que ver.

Hay dos cosas que quiero preguntaros.

Una, si no habeis tenido algún sueño que realmente hayais disfrutado, tanto que despues de dormidos anheleis ese estado. Y de recordar como realmente erais felices. Tambien de continuarlo, de decir, joder quiero volver para alla, y efectivamente volver. Alguna vez me ha pasado.

Dos, si habeis tenido algun sueño en el que realmente controlabais vuestros movimientos, no el tipico sueño que se recuerda como un videoclip caotico.

No creo que esto sea ningún rollo macabeo paranormal ni ufología ni cosas por el estilo, aqui se habla de la mente.

¿Realmente no os da curiosidad lo que soñais todas las noches?. Como bien dicen en la web está es un universo desconocido para nosotros, que pasamos por alto pero que en cierta manera puede provocar tanto placer como cualquier placer real.

No digo que haya que encerrarse en uno mismo y elegir está forma de vida, si no simplemente como una alternativa mas al disfrute y goze de esta puta vida.

Respecto a la movida esa de estar despierto en sueños, lo del sueño lucido, ya puse un post hace un cebollon de tiempo.

A mi tb me pasa, y la solucion me la dio un viejete haciendome la revision medica del curro.
Me dijo que dejara de tomar lacteos por la noche, y mano de santo.

Cuando me descuido y me tomo un yogur o un colacao antes de dormir, me pasa la historia esta, y lo paso fatal intentando 'despertarme' de mi propio sueño.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Respecto a la movida esa de estar despierto en sueños, lo del sueño lucido, ya puse un post hace un cebollon de tiempo.

A mi tb me pasa, y la solucion me la dio un viejete haciendome la revision medica del curro.
Me dijo que dejara de tomar lacteos por la noche, y mano de santo.

Cuando me descuido y me tomo un yogur o un colacao antes de dormir, me pasa la historia esta, y lo paso fatal intentando 'despertarme' de mi propio sueño.

Saludetes.

Debuty debuty va a haber que ir tomando quesazo, yogures y leche antes de irse a sobar. :lol:

No se si esto se puede llamar sueños lucidos, pero siempre hay un momento en mis sueños que soy consciente y parpadeo fuerte para despertarme. Funciona, pero no puedo alterarlos. Eso molaria un huevo.

San_Turron rebuznó:
Una, si no habeis tenido algún sueño que realmente hayais disfrutado, tanto que despues de dormidos anheleis ese estado. Y de recordar como realmente erais felices.

Sí, todos sexuales :1

He descubierto que cuando paso tiempo sin cascármela tengo más sueños guarros (no sé si más o que los percibo mejor), así que los curas tienen que tener unos sueños jodidamente pervertidos y degenerados.

He leído lo de prepararse nuestro propio "Viaje astral" pero cuando ha empezado el texto a decir que tengo que dormir con un casio en la muñeca, que tengo que autodespertarme 3 o 4 veces durante el sueño y por si fuera poco tal putada escribir en un diario todos los sueños que logras recordar, he dejado de leer.

PD: Por no nombrar lo de decir "QUIERO CONTROLAR MIS SUEÑOS" hasta quedarse dormido. Más de uno acabará mal de la cabeza practicando este tutorial de mierda.

San_Turron rebuznó:
inconscientemente creo haber hecho una de las tecnicas que están escritas y no sé porque lo relaciono con temporadas de recordar mis sueños
[...]

Hay dos cosas que quiero preguntaros.
[...]
Dos, si habeis tenido algun sueño en el que realmente controlabais vuestros movimientos, no el tipico sueño que se recuerda como un videoclip caotico.

Lo de recordar tus sueños en temporada de realizar estas "técnicas" me pasa a mi en temporadas de intentar realizar viajes astrales.

Haciendo técnicas de esas de ir relajándome, ser consciente de mi respiración, etc. etc., hasta llegar al viaje astral, más de una vez me he quedado dormido en el proceso. Pues bien, en las épocas que he hecho eso, siempre he tenido sueños lúcidos. Siempre.

Lo de recordar los sueños es porque con esas técnicas tienes un cierto grado de lucidez en los sueños, y eso te ayuda después a acordarte como si fuesen otros acontecimientos de tu vida real, aunque no puedas controlarlos. Es como cuando te despiertas en la fase REM.

Por otro lado, lo de controlar mis movimientos me pasa muy a menudo. Muchas veces estoy en un sueño y en un momento determinado soy consciente de él y tengo un sueño lúcido. Muchas veces los he intentado usar para hacer determinados usos personales con las chicas que aparecían en dichos sueños, pero no sé si mi subconsciente por querer joderme o por qué, cada vez que estaba apunto de llegar al tema me despertaba (quizá la cantidad de consciencia en el sueño era demasiado elevada).

Normalmente siempre que soy consciente en un sueño de que lo es, aprovecho para usar la telequinesia a lo Jedi, con movimientos de las manos (sillas, coches, usar árboles pa matar pípol, esas cosas). Lo mejor es cuando tengo alguna especie de pesadilla y paso a ser consciente de ella y puedo controlar los movimientos. Una que tengo muy a menudo es un sueño en el cual me persiguen (no siempre son los mismos, pero bueno). En esos sueños siempre corro muchísimo, salto por los huecos de las escaleras para llegar a abajo casi de golpe, me meto por alcantarillas, en fin, mil mierdas. Al final siempre me encuentran, aunque me haya recorrido medio mundo, aparecen en alguna de las habitaciones donde esté escondido. La verdad es que son bastante entretenidos :D. Pues bien, cuando adquiero conciencia el momento es perfecto, porque dejas de huir y ya te dedicas a que los que huyan sean los ex-perseguidores, y hacerle todo tipo de perrerías. Nunca consigo controlarlos totalmente a mi antojo, porque si intento controlarlos demasiado acabo despierto. Pero, en fin, al menos se disfruta algo.

Buen hilo.

Todas las experiencias que habeis comentado son muy interesantes, pero a mí lo que me pone la cabeza particularmente del revés, es el rollo de los "sueños compartidos".

No sé si alguno lo habrá experimentado, pero de ser así sabrá que no es ni medio normal.

Para el que no lo sepa o intuya, un sueño compartido es cuando dos o más personas se han "encontrado en un sueño", y a partir de ahí han soñado lo mismo, visto cada uno desde su punto de vista, haciendo de todo a voluntad y después recordándolo todo.

Yo llegué a hacer uno con un amigo. No fue gran cosa, sólo una conversacion, pero es acojonante...

Pragmatic rebuznó:
Buen hilo.

Todas las experiencias que habeis comentado son muy interesantes, pero a mí lo que me pone la cabeza particularmente del revés, es el rollo de los "sueños compartidos".

No sé si alguno lo habrá experimentado, pero de ser así sabrá que no es ni medio normal.

Para el que no lo sepa o intuya, un sueño compartido es cuando dos o más personas se han "encontrado en un sueño", y a partir de ahí han soñado lo mismo, visto cada uno desde su punto de vista, haciendo de todo a voluntad y después recordándolo todo.

Yo llegué a hacer uno con un amigo. No fue gran cosa, sólo una conversacion, pero es acojonante...

Esto que cuentas es bastante raro, no tengo conocimiento de que se haya producido nunca. Pero por ser posible todo es posible al igual que los deja vu

Pragmatic rebuznó:
Buen hilo.

ok, voy a contar algo que es cierto como que me llamo ruben aunque me acojone pensarlo ahora mismo.........

mi bisabuela fallecio teniendo yo 8 o 9 años, habia vivido con mis abuelos sus ultmos dos años de vida y tenia bastante reklacion con ella.........el caso es que mi madre y mi tia (su hermana) soñaron con ella la misma noche cuando ya estaba fallecida y ambas soñaron que les decia lo mismo..........cuando al dia siguiente lo comentaron ninguna creia lo suicedido y yo me cague por la pata abajo igual que mi hermano.....

no soy creyente, no soy un hombre con fe, pero estas cosas me pueden , no se por que colño pasan estas cosas, pero son reales.......

ruben_vlc rebuznó:
Pragmatic rebuznó:
Buen hilo.

ok, voy a contar algo que es cierto como que me llamo ruben aunque me acojone pensarlo ahora mismo.........

mi bisabuela fallecio teniendo yo 8 o 9 años, habia vivido con mis abuelos sus ultmos dos años de vida y tenia bastante reklacion con ella.........el caso es que mi madre y mi tia (su hermana) soñaron con ella la misma noche cuando ya estaba fallecida y ambas soñaron que les decia lo mismo..........cuando al dia siguiente lo comentaron ninguna creia lo suicedido y yo me cague por la pata abajo igual que mi hermano.....

no soy creyente, no soy un hombre con fe, pero estas cosas me pueden , no se por que colño pasan estas cosas, pero son reales.......

Joder, qué escalofrío...soy un puto masoca.

El tema es que tu madre y tu tia soñaron la misma cosa, pero cada una por su lado, no estaban "juntas" en el sueño...

Mi colega y yo estábamos juntos en el sueño, habíamos quedado en soñar con un lago que hay cerca de donde vivimos, y en el sueño hablabamos de que al final lo habíamos conseguido, despues nos pusimos a hacer ranas con piedras sobre la superficie del lago y nos reiamos porque a mí no me salían (decíamos que, al ser un sueño, deberían salirme si a mí me salía de la polla).

El caso es que al hablarlo el día siguiente, a la sorpresa y el alucine iniciales les siguió una sensación de inquietud que aún me dura hoy cuando recuerdo el tema.

yo una ves intente folalrme a mi madre en un sueño, solo puedo decir ue no sabia que estaba soñando para excusarme.................lo que no se si empeora la cosa

para que tu viaje astral sea satisfactorio desde la primera vez, tienes que ir con un maestro oriental esa gente si que esta experiementada en todo lo que tiene que ver con la espiritualidad

cucaracha2 rebuznó:
para que tu viaje astral sea satisfactorio desde la primera vez, tienes que ir con un maestro oriental esa gente si que esta experiementada en todo lo que tiene que ver con la espiritualidad

que hora es en tu pais?

ruben_vlc rebuznó:
cucaracha2 rebuznó:

que hora es en tu pais?
preguntale a un administrador

cucaracha2 rebuznó:

Pregúntele a este pues, de cojones lleva lo de los viajes astrales ultimamente, según tengo entendido.

karate_kid.jpg

Atrás
Arriba Pie