Viajes Viajes de estudios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
a marruecos y a tunez yo no iria ni jarto de vino,ya tenemos demasiados moros aqui como para ir a su pais a ver mas
Tunez no se, pero Conozco relativamente bien marruecos y Argelia y te lo puedes pasar como un enano, sobre todo en marruecos....
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Tunez no se, pero Conozco relativamente bien marruecos y Argelia y te lo puedes pasar como un enano, sobre todo en marruecos....

Hombre.... si te va el rollo canutos , vas a pillar lo que aqui por 50e por 5e... es lo unico que veo bueno , y la parte historica que tenga , no le veo nada mas y menos con un grupo de colegas , pintas poco o nada.
 
Por Partes:

A) Entre Tenerife y Praga vete a Praga, de rollo discotecas es de lo mejor de Europa con macrodiscotecones, discotecas mas pequeñas con 40 dif tipos de musica etc.; el nivel de tias es acojonante y son bastante mas faciles que las españolas; La ciudad ademas se mea en la mayoria de las ciudades europeas pues es uno de los sitios mas guapos de Europa sin ninguna duda, si ya ademas puedes coger un recorrido Praga-Budapest, lleva babero tanto para las ciudades como para las mujeres por que lo vas a necesitar.

Creo que Praga es la solucion Ideal pues las tias tendran monumentos a espuertas (es exagerao lo que hay ahi) y vosotros tendreis monumentos de los otros tambien a patadas.

B) Yo estuve en Tunez y la verdad el pais muy guapo y tal, se puede beber en los hoteles lo que quieras, las playas no son tan espectaculares como pensabamos (estaban guarras) aunque nosotros fuimos en Marzo, por cierto que nos ofrecian de todo en los bazares aunque ninguno se arriesgo por que si te pillaban con algo te caian nosecuantos años de carcel.
 
CHAVS rebuznó:
Hombre.... si te va el rollo canutos , vas a pillar lo que aqui por 50e por 5e... es lo unico que veo bueno , y la parte historica que tenga , no le veo nada mas y menos con un grupo de colegas , pintas poco o nada.
No, no fumo canutos, aunque suelo probar el "producto local" (Grifa, rojo libanes, lo que sea) para que se jodan los conocidos que tengo porretas supermegafashionwais que van de flipaos que si el mundo, que si culturas, pero los pobres no salen de su barrio y si lo hacen es a Holanda....
Luego el derechoso soy yo, pero parece que ellos solo son izquierdosos de boquilla :53

Y no, no conozco la zona "porrera" de marruecos, es bastante lamentable por lo que me han contado, pero en marruecos tienes muchas zonas donde perderte y alucinar. En Argelia no tanto, por lo menos lo poco que conozco, y Tunez, no lo conozco, pero creo que esta excesivamente turistizado, al menos las zonas tipicas de viajes, por lo que seguro que para un viaje de fin de curso estaría bien. De hecho, conozco gente que ha ido y han vuelto contentos (aunque no comparta ese tipo de viajes)
Egipto sería aún mejor, para un viaje de estudios (y para cualquier tipo de viaje) pero es más caro y peligroso.
Besitos
Frú
 
Ya que no podemos hacerte cambiar de opinion sobre los destinos elegidos, al menos ser listos e iros a Praga, y una vez alli ya se te aconseja.
un adelanto

www.facetoface.cz
 
aurresku rebuznó:
yo no he estado en praga pero tengo conocidos que si han estado y tambien hay buena fiesta.ademas tenerife esta mas cerca y siempre puedes ir,incluso un fin de semana,yo me iria a praga sin dudarlo.


Yo sí he estado en Praga y hay fiestaca. Además si no eres capaz de ligar con facilidad hay locales de putis a puntapala. Además, como ya han dicho por ahí su arquitectura es curiosa. Sin duda dejaría de lado Tenerife, que es algo mucho más adsequible y te puedes ir cuando quieras para allá.
 
adrian___20 rebuznó:
iros a la republica o a cuba k es lo mejor

¿A que republica? ¿A la republica Independiente de tu Puta Casa? Aprende a ordenar algo las ideas antes de escribir anormal.


pd: Imagino que te referias a la republica Dominicana analfabeto.
 
Os agradezco mucho las contestaciones, y lo que estoy leyendo sobre marruecos y tunez me está animando a decirselo a mi clase,¿Pero las tias ayi deben de ir tapadas no?

Otra zona bastante buena de viaje de estudios es a italia,pero conociendo a los buitracos que hay por ayi es mejor no ir.
 
Os agradezco mucho las contestaciones, y lo que estoy leyendo sobre marruecos y tunez me está animando a decirselo a mi clase,¿Pero las tias ayi deben de ir tapadas no?

Otra zona bastante buena de viaje de estudios es a italia,pero conociendo a los buitracos que hay por ayi es mejor no ir.
Yo en marruecos he visto, desde putas paseando a las 3 de la tarde, hasta tias con velo (muy poquitas). De hecho, muchas jovenes iban vestidas a la europea. Quizás dependa de la ciudad o de la zona, y, la verdad, las ciudades solo las tocaba de "pasada" en ruta.
Salut
Frú
 
Iros a Praga, yo estuve allí el año pasado y hay fiesta de la buena, sobre todo en la discoteca Karlovy Lazle, una discoteca de 5 plantas y cada una con un estilo diferente. Y tías buenas a punta pala.
 
Auron rebuznó:
Iros a Praga, yo estuve allí el año pasado y hay fiesta de la buena, sobre todo en la discoteca Karlovy Lazle, una discoteca de 5 plantas y cada una con un estilo diferente. Y tías buenas a punta pala.

Esa discoteca es para verla, porque es un espectaculo,pero en cuanto a tias....... la mayoria son turistas, y veras a muchos españoles, si lees lo que he puesto mas arriba veras una discoteca de puta madre, no esta en el centro y esta llenisimo de checas y la mayoria de 20 -22 años,eso si la musica es royo americano(a mi me gusta,entonces es otro aliciente) y la peña lo flipa
Otra es el Duplex, que es mas para checas y italianos con pasta,los cubatas a 7€ q eso alli es un huevo,entrada creo qur otros 10 y las tias gratis, y esta en lo alto de un edificio en centro,la discoteca es un cubo de cristal y ves toda Praga,es cojonuda.
 
Otra zona bastante buena de viaje de estudios es a italia,pero conociendo a los buitracos que hay por ayi es mejor no ir.

Si pensais hartaros de follar en Italia con alguna que no sea de vuestro curso o turista.. vais de culo.

Entre Tenerife y Praga.. no hay color, iros a Praga, la ciudad europea mas bonita que he visto, mucha fiesta y mucha macizorra. Todos contentos.
 
Sabeis como está el tema para salir por Ibiza? Queremos ir alli de viaje este verano, cuales son las discotecas más wapas?
 
praga definitivamente, es muy interesante conocer paises extranjeros, sobre todo si son muy diferentes al nuestro en cuanto a cultura y en su gente.
 
Estimado hijo de puta:
"La rana del charco no conoce el océano".Sal al extranjero.
 
yo me iria a un sitio calentito, que en paga te vas a quedar congelado en cuanto entresy salgas de las discotecas.

Yo personalmente me iria al otro lado delcharco, o para irme a praga me estiraria el bolsillo y me iria ya a rusia, poruqe para irme a europa (europa tipica digo) o norte de africa me voy en un fin de semana con mis amiwuitos, pero para un viaje de fin de curso o deecuador de carrea yo aprovexaria que es algo unico y me iria a un sitio que no fuera a volver o no tuviera oportunidad de volver en bastante tiempo...
 
Arriba Pie