Viajes para solteros (O sobre cómo gastar el último cartucho)

¿Ha averiguado, Katua, si en esos viajes ofrecen algún seguro? No me refiero al de muerte, accidentes o de reembolso si uno no puede al final hacer el viaje que ha contratado; mi pregunta va sobre si cabe contratar una póliza para cubrir la incidencia de ir y no follar, un contrato que se llame "Pillacachofijo" o algo así. Podrían ofrecerlo, si no se liga una indemnización o bien la compensación en especie por parte de una miembro de la tripulación contratada "ad hoc".

De todos modos no creo que me dé por ahí, pese a mi edad y situación de paro técnico sexual. Desde que se han puesto de moda esos tours y cruceros en los que durante una semana se recorre más territorio que Marco Polo, Genghis Khan y Alejandro Magno juntos (y casi siempre sin conquistas, a diferencia de los dos últimos) he decidido que me niego a viajar. Para mí el placer de hacer un viaje debería ser algo reservado sólo a esas clases privilegiadas y ociosas a las que nunca perteneceré para mí desgracia, un pasatiempo al que dedicar tres o cuatro meses seguidos sin interrupción cada año, desplazándose en velero, tren de vapor y diligencia o como mucho en Hispano-Suiza, con un montón de baules y a ser posible espiando para alguna potencia extranjera. Otra cosa no me interesa ni lo más mínimo.
 
Tendrá todo el buen ambiente que una reunión de gente con fracasos en el saco pueda tener: lo estás pasando bien, pero sabes que fuera del barco, sentimentalmente, no tienes una mierda.
Comenta usted en otro hilo que tiene veinte años, supongo que de ahí la arrogancia que enarbola. Quiera el azar que dentro de diez años no sea usted uno de los que se apuntan a dichos cruceros, más aun, que lo haga tan feliz y contento. Usted aun no conoce cómo la vida va emparejando a los amigos y cómo sentirse el único soltero de un grupo te puede parecer incómodo. Si, teniendo esto en mente, es capaz de ponerse en el lugar de otros, quizá estos viajes le resulten más comprensibles.

Jandrov rebuznó:
Suena al último recurso de una persona desesperada, suena a haber fracasado y estar aferrándose a un clavo ardiendo. Suena a probar suerte a ver si suena la flauta. Y eso es lo que no concibo, que una persona adulta y cabal reduzca sus esperanzas a un barco en el que juega a la petanca con otros solteros.
O suena, simplemente, a que te apetece viajar y no hacerlo con dos parejitas amigas tuyas, porque no estás a gusto. Porque no quieres sentirte mal cuando les ves hacerse carantoñas o cuando deciden irse a la habitación a echar un polvo que es más divertido que salir de copas, cosa que le gustaría hacer a usted, pero no tiene con quien. Porque no quieres sentirte solo sino con gente que está soltera igual que tú.

Brujo Averio rebuznó:
y al final siempre se crean grupitos para ver los sitos. Así ha hecho varios viajes largos y de momento se lo ha pasado estupendamente.
Pero si todo son parejitas, la incomodidad persiste y si, llegada la noche te apetece salir de copas, no tienes con quien, porque todos prefieren quedarse en el hotel a ejercitar el matrimonio.

cesarmillan rebuznó:
O esas tias solteras y con hijos, separadas, etc. Desesperadas por tener a un hombre, el que sea, a su lado,
Hay otro tipo de viajes para padres divorciados. En estos, se pretende que los hijos tengan con quien jugar y los padres queden un poco aliviados del cuidado de los mismos. Se preparan muchas actividades infantiles y no orientadas al ligoteo. No tienen nada que ver.

A mí, como cualquier iniciativa privada, me parecen estupendos. Antiguamente, cuando uno formaba familia, la compañía era para toda la vida, pero hoy en día, con los divorcios y las relaciones de pareja sin hijos, se puede encontrar uno en edad avanzada y sin pareja o familia. Es normal que esa gente (con alto poder adquisitivo además) quiera divertirse y encontrarse entre gente que tiene sus mismas aspiraciones de ocio.

Personalmente nunca he estado en un viaje de este estilo, siempre he encontrado con quien viajar y que llevara el mismo rollo que yo. Pero en el futuro no lo descarto, si se dan la situación y el humor oportunos.
 
A mí en principio la idea no me parece nada mal sobre el papel. Yo me he encontrado en vacaciones soltero y con todos los amigos con planes hechos con sus respectivas parejas, y yo, que como sabéis salgo solo, soy incapaz de viajar solo, así que me he jodido y no he viajado.

Cada vez hay más gente que llegadas las vacaciones se encuentra sola y con tiempo y ganas de viajar y además dinero en el bolsillo para hacerlo pero sin la compañía. Llegan unos avispados y montan la empresa para solucionar este problema a quien lo tenga. Perfecto. Bravo por ellos, gran visión de negocios, y de puta madre también por quienes así se lo tomen.

Sin embargo, me parece que esto es sólo sobre el papel. Esta es la teoría, la manera de venderlo. Pero no exactamente la realidad.

La realidad es que uno está solo. La realidad es que uno se mete en un barco con otros que también están solos. La realidad es que lo que es ese barco es una reunión de personas solas. La realidad es que entre tú y el que está a tu lado hay soledad. La realidad es que entre tú y la de enfrente sólo hay en común la soledad. Dos soledades juntas, mil soledades juntas. Mil soledades además que juegan a no ser soledades, mil soledades que se niegan a sí mismas. Mil soledades que quieren dejar de serlo. Mil personas que se apuntan a esto para decirse a si mismos que no están solos, que hay otros que están solos y que quieren creer que estar solos no es malo pero sin embargo quieren no sentirse solos. Y el que triunfa es el que derrota a la soledad poniéndola en común con la soledad de otra y anulándolas, mientras los demás, cuando vuelven a tierra, les miran con envidia pero lo niegan y dicen que a pesar de que están solos se lo pasan estupendamente y que al fin y al cabo estar solo no está tan mal.

Cualquier día me apunto :lol:
 
No podría apuntarme nunca a algo parecido, básicamente porque odio los viajes organizados en los que te pastorean de lugar bucólico en lugar bucólico.

En cuanto a lo que dice Gin, me ha recordado aquel episodio en el que Homer, huyendo de Springfield por no haber tenido el valor de donarle un riñón a su padre, acaba en un barco (el barco de las almas perdidas, o algo así) en el que viajan un conjunto variopinto de personas, cada una ocultando un terrible pasado que le atormenta.


Prefiero viajar solo (y lo hago). De hecho recomiendo muy mucho la lectura de este hilo del foro viajes, a real eye opener:

https://foropl.com/foro-viajes-turismo/71469-viajar-solo.html
 
Pero si todo son parejitas, la incomodidad persiste y si, llegada la noche te apetece salir de copas, no tienes con quien, porque todos prefieren quedarse en el hotel a ejercitar el matrimonio.

Joe, un tanto pesimista le veo. Vale que en un viaje "normal" la mayoría son parejitas, pero...

a) Además de parejitas en pleno idilio hay gente que va entre amigos, con la familia, gente que puede salir a tomar una copa sin parejita... vamos, mil combinaciones posibles.

b) En un viaje las parejitas no están todas las noches “ejercitando el matrimonio” (al menos en la cama, estar el 100% del tiempo discutiendo si que es posible)

c) Tienes muchos más sitios donde ir. No se cuanta oferta habrá para viajes para solteros, pero evidentemente la oferta de los otros viajes es mucho mayor. Si lo que quieres es viajar te viene mucho mejor.

d) Vale, quizás tengas mala suerte y en un tour de 50 personas no logres ningún grupillo con el que ir... ¿pero te imaginas lo que tiene que ser ir a una viaje con solteros y que al final todos se hayan emparejado menos tú? Dios, eso sí que tiene que ser una pesadilla kafkiana con todas las felices parejitas mirándote olvidando que hace 3 días eran una cucharacha como tu :D

En fin, que si lo que quieres es viajar no me acaba de convencer lo de los viajes de singles. Ahora bien, si quieres ir de ligoteo si que lo veo con mucho más sentido.
 
a) Además de parejitas en pleno idilio hay gente que va entre amigos, con la familia, gente que puede salir a tomar una copa sin parejita... vamos, mil combinaciones posibles.
Para muestra, un botón. Mi último viaje ha sido a Egipto. En un grupo de 34 personas, sólo cuatro no eran parejas: una señora de cincuenta años y su hija de veintitantos, dos chicas en torno a los treinta que no parecían lesbianas. Las otras treinta personas eran parejas. No me veo yendo sólo a Egipto y montando una salida nocturna con las dos chicas o la hija de la señora... Sin embargo, si que hubo grupitos de parejas que quedaron para salir a cenar o estar juntos en la piscina del hotel.

En cuanto al escenario d) que planteaba... joder, eso sí que sería triste. :lol:

Respecto a lo de viajar solo, me apetece, pero no lo he hecho nunca. Tengo miedo de aburrirme, de sentirme triste y no disfrutar el momento que más me gusta del año; me da pereza tener que soportar a quien no me cae bien sólo por no tener compañía. La subsistencia no me da miedo, porque soy de los que guían en los viajes, pero la soledad... antes o después habrá que enfrentarlo y superarlo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
sólo la gente que folla poco es capaz de marcarse un "Sumo" enfundada en un manguito amarillo gigante y pasárselo de puta madre.

Tu único hijo se suicidará y tú lo verás.
 
wetamir rebuznó:
Tu único hijo se suicidará y tú lo verás.
Como que estará todo el rato dándole ánimos para que lo haga. Vestida de animadora y todo.
 
Libertad y respeto. Son los dos ingredientes básicos para llevar la vida lo mejor posible.

Creo que ya no flagelamos a nadie por ligar por internet. Eso presupone que no tienes tiempo, ganas o habilidad para salir a la calle y conocer a alguien. Algo parecido ocurre con estos viajes. Simplemente te ahorras la molestia de conocer un grupo, integrarte y pasar de ellos cuando ves que no interesas a nadie.

La vida es corta, a veces puedes saborearla relamiendo tus heridas. Otras, puedes conocer a gente como tú recurriendo a este tipo de atajos.

Pienso apuntarme en cuanto ahorre algo.
 
Cualquier día me apunto :lol:
https://www.goear.com/listen/41ffe9c

24vpo1y.jpg


No acabo de verlo, la verdad :lol:
 
Comenta usted en otro hilo que tiene veinte años, supongo que de ahí la arrogancia que enarbola. Quiera el azar que dentro de diez años no sea usted uno de los que se apuntan a dichos cruceros, más aun, que lo haga tan feliz y contento. Usted aun no conoce cómo la vida va emparejando a los amigos y cómo sentirse el único soltero de un grupo te puede parecer incómodo. Si, teniendo esto en mente, es capaz de ponerse en el lugar de otros, quizá estos viajes le resulten más comprensibles.

Tal vez sea eso, pero hablo según mi entorno.
El propio título del hilo reza "como gastar el último cartucho". Y por ahí es por donde no paso.
Aceptar que el barco es el último cartucho y gastarlo, es aceptar que has fracasado. Y creo que ahí me darás la razón: cuando hablamos de últimos cartuchos y cosas así, hablamos de medidas desesperadas.

Lo que quiero decir es que si te gusta viajar y vas con ese pretexto...bueno, seguro que hay mejores opciones, pero esta es válida como cualquier otra. Conozco a unos tipos que rondan los 25, año arriba o abajo, que fueron. Obviamente para ellos no era su último cartucho, era una opción de diversión.

Lo puedes usar como un divertimento más, hasta ahí todo de puta madre, pero cuando te aferras a eso como a un clavo ardiendo, estás recnociendo que te ha ido francamente mal y que necesitas ir a una reunión de gente a la que le ha ido tan mal como a tí, para sentirte capaz de encontrar un compañero.
 
Yo, si tuviera valor y oportunidad, me metería sin pensarlo en un crucero de esos. Me lo pasaria bomba, intentando ligotear con todas las que me dejasen hacerlo. Ahora bien, precisamente porque hoy por hoy no tengo problemas para encontrar pareja, no me sentiría ni un triste ni un desesperado, solo estaría pasándomelo bien.

Creo que es eso lo que le da amargor al asunto, llegar hasta ahí impelido por la idea de que no tienes opción en la vida. Que debes mostrar tu triste vida ante el mundo con la sonrisa de disimulo en la boca. Porque se te va y no puedes escoger.

Pero el señor moporday, por ejemplo, ha expresado muy bien lo que sería ir a uno de esos viajes sin mentalidad de fracaso, de ser un fracasado. Todo se reduce pues a eso, a lo que pienses de tí. No tiene por qué ser algo tristérrimo en sí mismo.
 
En USA hacen cruceros de estos que se llenan de niños y niñas pijas de 16 a 20 años.

Son una juerga durante una semana. De día piscina, viajes a sitios, bailes, etc. de noche fiesta y juerga. Y me imagino que se follará bastante.


Aquí se ve como algo para fracasados.
 
Y en las baleares y en el sur de Tenerife (creo) se hacen viajes para guiris que se convierten en auténticas orgías, pero no estamos hablando de eso.
No te lo lleves a ese extremo.
 
Jandrov rebuznó:
Y en las baleares y en el sur de Tenerife (creo) se hacen viajes para guiris que se convierten en auténticas orgías, pero no estamos hablando de eso.
No te lo lleves a ese extremo.

No jodas macho, mañana mismo pillamos el coche y nos piramos a los cristianos a enrolarnos en una mierda de esas.
 
Moporday rebuznó:
No jodas macho, mañana mismo pillamos el coche y nos piramos a los cristianos a enrolarnos en una mierda de esas.

Recuerdo verlo en las noticias y en algún programa de INVESTIGACIÓN (juju), pero no recuerdo con exactitud si aquí también los hay.

En cualquier caso, me mola el plan. Aunque lo justo sería que las británicas te tocasen a tí, por eso de llevar a la madre patria en el corazón.
 
Lejos de la realidad

Jajaja vaya tela... nada más lejos de la realidad, llevo organizando viajes de singles un monton de tiempo, de hecho trabajo en una agencia de viajes que se dedica a singels, y es agencia oficial de solterosdeviaje, nones, etc y todo lo habido y por haber en ese campo, de hecho soy separado y se perfectamente de que va el asunto.
Mira, la mayoria va a esos viajes por varios motivos:

-Porque es mas barato compartir la habitacion
-Porque mola conocer gente
-Porque los programas de la tele son un asco
-Porque ir de carabina no mola
-etc

La gente no va para follar, va para viajar, si folla pues mejor, pero eso puede suceder en cualquier tipo de situacion.
Van para hacer colegas con los que largarse de borrachera sin que la parienta les de por culo y un sin fin de cosas mas.
Hoy dia no hace falta ir a un viaje de esos para hechar un casquete, con tan solo moverte por el irc y un poco de practica lo consigues.
El objetivo de esos viajes, como en todos, es divertirte sin que te corte la diversion el pariente o parienta de turno.

Un saludo.
 
MasterSingel rebuznó:
Jajaja vaya tela... nada más lejos de la realidad, llevo organizando viajes de singles un monton de tiempo, de hecho trabajo en una agencia de viajes que se dedica a singels, y es agencia oficial de solterosdeviaje, nones, etc y todo lo habido y por haber en ese campo, de hecho soy separado y se perfectamente de que va el asunto.
Mira, la mayoria va a esos viajes por varios motivos:

-Porque es mas barato compartir la habitacion
-Porque mola conocer gente
-Porque los programas de la tele son un asco
-Porque ir de carabina no mola
-etc

La gente no va para follar, va para viajar, si folla pues mejor, pero eso puede suceder en cualquier tipo de situacion.
Van para hacer colegas con los que largarse de borrachera sin que la parienta les de por culo y un sin fin de cosas mas.
Hoy dia no hace falta ir a un viaje de esos para hechar un casquete, con tan solo moverte por el irc y un poco de practica lo consigues.
El objetivo de esos viajes, como en todos, es divertirte sin que te corte la diversion el pariente o parienta de turno.

Un saludo.

Por fin alguien que sabe de lo que habla. No quiero ser repetitivo, pero si yo me planteé ir el año pasado a uno de esos viajes (aunque al final no fui) era por viajar. Evidentemente, si surge la oportunidad de follar, no la iba a rechazar (como si te surge en la consulta del dentista, por ejemplo), pero el objetivo no era ese. Saldría muy caro, ¿no?
 
MasterSingel rebuznó:
-Porque es mas barato compartir la habitacion
Venga hombre. Doy por hecho que si vas a un viaje de soltero, te pondrán en una habitación individual y no tendrás que compartir camas gemelas con un desconocido a lo Epi y Blas. O al menos será algo opcional, pero jamás un aliciente a no ser que seas soriano o catalán.
 
A mí también me ha dejado flipada lo de compartir alcoba... madre mía, esos viajes tienen que ser toda una experiencia. Cuando me mandaron a EEUU con una familia, era pequeña, pero aún así, no sólo no tenía habitación propia sino que me empiltraban todas las noches con la hija. En la misma cama. Y la cerda se pasaba e día quitándose pelos y comiendo pan.

Y si se comparte habitación y algún soltero triunfa? Eso no puede ser así, no me lo creo,va contra la esencia del viaje.
 
ngún grupillo con el que ir... ¿pero te imaginas lo que tiene que ser ir a una viaje con solteros y que al final todos se hayan emparejado menos tú? Dios, eso sí que tiene que ser una pesadilla kafkiana con todas las felices parejitas mirándote olvidando que hace 3 días eran una cucharacha como tu :D

En fin, que si lo que quieres es viajar no me acaba de convencer lo de los viajes de singles. Ahora bien, si quieres ir de ligoteo si que lo veo con mucho más sentido.

Pues espabilas,asi de claro,nadie te va a decir,"ven hamijo,quiero ser amiguito tuyo....".Tampoco se diferencia mucho de la vida real.Muchas veces me he apuntado a actividades ludicas para aprovechar el tiempo libre,y para conocer gente,pero para conocer personas,lo primero es un hola,luego....si quiere conversacion...pos vale,sino,adelante.Y sino....a tu puta bola :lol:.Lo del ligoteo.....si,una opcion mas,aunque mucho "single" va a estos viajes pasando de ligar/polvos de una noche.

y yo, que como sabéis salgo solo, soy incapaz de viajar solo, así que me he jodido y no he viajado....

Cada vez hay más gente que llegadas las vacaciones se encuentra sola y con tiempo y ganas de viajar y además dinero en el bolsillo para hacerlo pero sin la compañía.

Cualquier día me apunto :lol:

Pues a que tardas,tienes la "base" por llamarlo de alguna manera de salir solo de fiesta,solo tienes que extrapolarlo a un viaje.
Muchas veces he ido a la aventura,aunque fuera a ver amigos a bcn/mallorca....
Tambien he tenido mi tiempo para mi mismo,y creeme,viene bien.No tienes que aguantar visitas a sitios que no te gusten,solo por que vas con alguien y no te quedan mas cojones.
 
Hasta el día 21 no vuelvo al curro. No tengo planes y, para alguno que se me ha ocurrido, no tengo con quien ir.

¿Quedada?

:lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Hasta el día 21 no vuelvo al curro. No tengo planes y, para alguno que se me ha ocurrido, no tengo con quien ir.

¿Quedada?

:lol:
Vaya, casi llegamos a la página 3 sin que vengáis tú o la Pepoo a hacer el subnormal.

No sé, Rubén, tienes que mirarte esa desagradable necesidad que tienes de ser el centro de atención. Necesitas unos puntos de autosuficiencia si quieres volver a ser el chico de moda en el foro. También compensarán lo de tu calva.

Pasad buen finde, hijos míos.
 
pues yo me piro solo, he dicho solo, de vacaciones y pienso pasarmelo genial! y una de 2, o me hincho a follar o no repito un viaje así. Me voi a las islas griegas!

Lo del crucero es una manera mas de pasarlo bien, viajar y conocer gente...a mi no me llama, y la gente que va con la idea de pillar algo es lo más normal del mundo joder! conozco casos que han ido de crucero parejitas, y los tios "ya te contare ya, un mamoneo que no veas tio", y los que han ido solos "me he hinchado tio"

asi que...cada uno folle lo que pueda y se lo pase bien, seguro que hay mucha gente triste suelta porai!
 
llamadame maricona pero yo estoy deseando que lleguen mis vacaciones a finales de agosto y principios de septiembre, para irme a un alojamiento rural y poder tumbarme en una pradera mientras percibo el aroma a lavanda y observo en el cielo las nubes navegar...asi que ya os podeis imaginar lo que a mi me parece eso de ir a un barco apestado de almas solitarias buscando la compañia entre musica florklorica y tocino ahumado.



PD: Rubencito te gusta el plan?
es broma:lol:
 
Arriba Pie