Vicios de foreros

MIP rebuznó:
De chaval mis vicios eran los normales, tabaco y alcohol.

En los comienzos el tabaco eran ducados, hasta que un día me empezaron a dar arcadas no se por qué, y me pasé a cohibas. De alcohol trasegábamos rosado o tinto con gas comprado de estraperlo en la bodeguilla del barrio, estraperlo digo porque teníamos como 13 años pero al viejo le quedarían tres telediarios para jubilarse y se la sudaría todo.

Se puede decir que nosotros inventamos el botellón porque aquello era el año 86 y no he hallado referentes anteriores al fenómeno.

Luego pasé al rubio porque me cansé de estar todo el día afónico, aún así me parecía un asco llegar a casa y oler como si hubiesen vaciado 35 ceniceros encima mío. Del aliento mejor ni hablamos. En los alcojoles pasamos a rones y demás mierda de alta graduación, todo comprado en el eroski de confianza claro.

Y finalmente estos últimos años me he quedado solo con las cervezas como vicio, y como buen cuarentón vasco estoy empezando a tirarme de cabeza sobre buenas cazuelas de almejas a la marinera, ibéricos con muchas jotas y demás delicias culinarias.

Cuando el médico me diga que con mi colesterol se podría abastecer a los 3 burguer kings de la zona entonces volveré a replantearmelo.
pues no te hagas analisis de nada. yo llevo años asi y desde el ultimo lo tengo todo niquelado, como un crio de 14 años.

Benito rebuznó:
pues no te hagas analisis de nada. yo llevo años asi y desde el ultimo lo tengo todo niquelado, como un crio de 14 años.

Con 17 años el equipo me obligaba a pasar un reconocimiento médico completo a principio de temporada. A mí y a todos, vamos, era cosa normal.

Me hicieron un análisis de sangre y me salió que tenía el colesterol bajo, que comiese más jamón y cosas así [sic]. Jamás me he vuelto a prestar a ninguna idea similar, si a alguien se le ocurre mentar una analítica del estilo, me escaqueo COMO SEA.

Y estoy como un chaval.

Vicios

Cerveza, gin&tonic y gilipollez extrema diaria.

Y ya.

El punto y coma; desde luego es uno de mis vicios favoritos.

iskariote rebuznó:
Con 17 años el equipo me obligaba a pasar un reconocimiento médico completo a principio de temporada. A mí y a todos, vamos, era cosa normal.

Me hicieron un análisis de sangre y me salió que tenía el colesterol bajo, que comiese más jamón y cosas así [sic]. Jamás me he vuelto a prestar a ninguna idea similar, si a alguien se le ocurre mentar una analítica del estilo, me escaqueo COMO SEA.

Y estoy como un chaval.

En mi trabajo cada año se traen a unos para hacernos unos analisis de sangre orina y demas tonterias, y total para que, para que te detecten algo y te tires 30 años comiendo sin sal...

Hay una enfermera que ya por socarroneria viene a mi sitio a decirme "que, este año tampoco", a lo que yo contesto

0.jpg

Mi agüelo vivio toda la vida con cientipico de vena en colesterol

No te creas el cuerpo es muy cabron, ahora con 40 como parecido, sino más sano que hace 5 años y entonces no me daba nada en los análisis y ahora me saltan todas las alarmas que el papel parece un reporte de la OTAN sobre Crimea.

Con el alcohol mejor, parece que metabolizo mejor y apenas me afecta la mitad que antes. Cosas de tener ya el hígado al Oporto.

Y el tabaco lo deje hace un par de años por aburrimiento, pero eso si que tiene veneno porque es tomar uno suelto y empezar a rugirme los intestinos como si tuviera un mapache cabreado dentro.

lanzar farlopa cun guarrasde night clubs a cambio de mamadas, aunque no me lo crean. :110

Yo si le creo. Pero desarrolle el temario hombre, que el viaje en bus es largo

Mr.populus rebuznó:
lanzar farlopa cun guarrasde night clubs a cambio de mamadas, aunque no me lo crean. :110

De los vicios hay que intentar sacar provecho, si puede ser de los ajenos. Recuerdo con estupor una vez que estaba de bares por Castro y me viene una tía, no excesivamente guapa pero que tenía un viaje bueno, total que empieza a hablar conmigo así muy animada y tal.

Para entonces yo ya tenía todas las alarmas sonando porque que una tía en el norte te entre así a saco es un acontecimiento más cósmico y raro que si te cae un ovni en el patio de luces y de él te sale un marciano verde contando chistes de Chiquito.

El caso es que, una vez logrado el estado de alerta, amarrao a mi cubata de havana 5, y sabiendo que no había mucho que perder ya que lo peor que me podía pasar es que me quedase igual que estaba, le di bola a la pava.

Llegado un momento vi que empezaba a acelerarse en el habla y en los gestos, y me empezó a recordar a Llongueras en una fiesta de presentación de nueva linea de peinados, y dije "joder esta tiene el mono o va puesta". Entonces ella me mira con ojos tristones y me espeta un: "si me das farla follamos".

Le dije que de eso no gastaba y entonces me dio dos besos, sin perder esa cara triste de perrito pachón, y se marchó.

Moraleja: llevad siempre un par de gramos de farla encima, 9 de cada 10 Charlie Sheens approve.

MIP rebuznó:
Entonces ella me mira con ojos tristones y me espeta un: "si me das farla follamos".

Le dije que de eso no gastaba y entonces me dio dos besos, sin perder esa cara triste de perrito pachón, y se marchó.

Moraleja: llevad siempre un par de gramos de farla encima, 9 de cada 10 Charlie Sheens approve.
Aficionao.
Un hamijo mío,crápula de la noche y con dos avisos a su salud antes de los 35,hizo lo siguiente con una hembra en la misma situación que la que ustec describe.
Le dijo que tenía farlopa,y la otra iba tan enchufada y con el modo ansia activado que se la llevó a casa y le endiño espiz con corte(de mierdas que le echan a la pesudofarla).
Fucking all night long.

Consejo:dejen medio gramo de espiz en casa y algo para cortar para este tipo de ocasiones Ferrero Roche style.

En casa lo más chungo que tengo es un antihistamínico, creo que con eso no voy a ninguna parte.

Ahora si compro dronjas y las tengo que guardar a la espera de que una loca me entre sesperada en un bareto, lo llevo claro, porque esto que te cuento me pasó hace 17 años, en ese supuesto el spiz estaría más pasado que un yogur griego dejado al sol durante 2 semanas.

Ahora mi unico vicio real es este:
morenitos%20001.jpg

Al fin alguien que tiene vicio de chocolate. Yo voy por temporadas, puedo estar 2 meses sin probar el chocolate y un dia darme un antojo de la hostia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

lagmanda rebuznó:
Al fin alguien que tiene vicio de chocolate. Yo voy por temporadas, puedo estar 2 meses sin probar el chocolate y un dia darme un antojo de la hostia.

Lo de los antojos de chocolate es un canteo, tengo un colega que es un tronado de los de salir en los libros como mal ejemplo. De crio se metia en el dia% a robar tabletas de turron de chocolate de este con arroz inflao dentro antes de venir al colegio.

Un dia, le dio una ventolera y en lugar de llevarse una, se llevo como 8 o 9 metidas bajo el plumas. A cualquier persona se le habria ocurrido dejarlas en clase, en la mochila, esconderlas... Este tio no, en el recreo se las apretó las ocho a caraperro.

Al dia siguiente no vino porque se tiro toda la noche cagando las tripas, luego se reia como un retarded por que decia que la tralla le olia a chocolate y le daban ganas de comerselo de nuevo.

MIP rebuznó:
En casa lo más chungo que tengo es un antihistamínico, creo que con eso no voy a ninguna parte.

Ahora si compro dronjas y las tengo que guardar a la espera de que una loca me entre sesperada en un bareto, lo llevo claro, porque esto que te cuento me pasó hace 17 años, en ese supuesto el spiz estaría más pasado que un yogur griego dejado al sol durante 2 semanas.

Ahora mi unico vicio real es este:
morenitos%20001.jpg
me quedo con la farlopa, oiga ese nuvo visio que tiene es peor que conbinar losdistintos tipos de canabis en un porro + farlopa y un buen ron barato, para bajarla.

p.d cuide su salud, el foro le necesita.

MIP rebuznó:
No te creas el cuerpo es muy cabron, ahora con 40 como parecido, sino más sano que hace 5 años y entonces no me daba nada en los análisis y ahora me saltan todas las alarmas que el papel parece un reporte de la OTAN sobre Crimea.

Efectivamente, muy cabrón. Guarda memoria de todo lo que le haces y llegado el momento, te lo echa en cara. A partir de los treintaybastantes se empiezan a manifestar tanto los abusos como los cuidados que le has dado a tu body. Por regla general, claro. Hay alguno por ahí que con veintantos ya está decrépito como un Nicolas Cage de la vida.

P.D. Cabrong, te pedí alguna hesplicación en un post en el hilo de Hucrania y pasaste de mi.

lagmanda rebuznó:

Yo es que me hago hadizto enseguida a las cosas, por lo tanto procuro no excederme con casi nada y de vez en cuando darle homenajes al cuerpo. Si tomo 3 días seguidos chocolate, ya se convierte en rutina, ergo lo necesito al cuarto, al quinto, al sexto... hasta que llego a necesitar un período de desintoxicación. Y se pasa mal. Entonces, no lo evito, pero lo como moderadamente. Y de vez en cuando:

Benito rebuznó:
Este tio no, en el recreo se las apretó las ocho a caraperro.

pues me pasa como al amigo de Benito, que me trajino una tableta de turron de suchard de esas entera, de una sentada, disfrutándola a cada bocado, mientras hago un revisión "bibliográfica" del Tubegalore y tal...

Benito, ¿8? Es mucho turrón de chocolate de Dios... No puedes acabártelas sin meterte unas dosis de insulina...

Yo la ultima vez que comí chocolate fue hace un mes o dos y fue una tableta de chocolate con toffe en el interior.
La gocé.
5upymyha.jpg

MIP rebuznó:
Llegado un momento vi que empezaba a acelerarse en el habla y en los gestos, y me empezó a recordar a Llongueras en una fiesta de presentación de nueva linea de peinados.

:lol::lol::lol:

La tia me ha dado mucho asco; pero tu comentario me ha matado pues lo he visualizado perfectamente. Me ha dado un ataque al ver los pastelitos; joder qué buenos.

Died & Risen rebuznó:
Benito, ¿8? Es mucho turrón de chocolate de Dios... No puedes acabártelas sin meterte unas dosis de insulina...
pues asi le paso a este, que peto, por suerte le pillo de crio que el cuerpo lo admite todo, si es ahora le tienen que poner una alpargata de pancreas.

lagmanda rebuznó:

lagmanda rebuznó:
Yo la ultima vez que comí chocolate fue hace un mes o dos y fue una tableta de chocolate con toffe en el interior.
La gocé.

thump_8837843lagmanda-chupi.png

:99

Pero que cojones tiene de chupismo que me mole el chocolate?

No es el hecho de que le mole el chocolate. Es USTED. Sus respuestas. Es un chupi de cojones, no lo niegue.

En nomine pater et figlio et espiritu sancti...

Con el selular no veo lo spoliado por MIP. -El vicio del chocolate ¿no era proprio de mujeres?

ignaciofdez rebuznó:
Con el selular no veo lo spoliado por MIP. -El vicio del chocolate ¿no era proprio de mujeres?

Las mujeres dicen que se inflan a chocolate como sustituto del sexo que no tienen. En otras palabras, son tan necias, todas ellas, que hasta son capaces de culparnos a los hombres de su puta glotonería con ese subterfugio. Malditas perras insatisfechas :mad:

Pues ahora en el tubo tengo frente de mi a una perrita, que la iba a dar buen chocolate (en barra)

Atrás
Arriba Pie