Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.560
pues no te hagas analisis de nada. yo llevo años asi y desde el ultimo lo tengo todo niquelado, como un crio de 14 años.MIP rebuznó:De chaval mis vicios eran los normales, tabaco y alcohol.
En los comienzos el tabaco eran ducados, hasta que un día me empezaron a dar arcadas no se por qué, y me pasé a cohibas. De alcohol trasegábamos rosado o tinto con gas comprado de estraperlo en la bodeguilla del barrio, estraperlo digo porque teníamos como 13 años pero al viejo le quedarían tres telediarios para jubilarse y se la sudaría todo.
Se puede decir que nosotros inventamos el botellón porque aquello era el año 86 y no he hallado referentes anteriores al fenómeno.
Luego pasé al rubio porque me cansé de estar todo el día afónico, aún así me parecía un asco llegar a casa y oler como si hubiesen vaciado 35 ceniceros encima mío. Del aliento mejor ni hablamos. En los alcojoles pasamos a rones y demás mierda de alta graduación, todo comprado en el eroski de confianza claro.
Y finalmente estos últimos años me he quedado solo con las cervezas como vicio, y como buen cuarentón vasco estoy empezando a tirarme de cabeza sobre buenas cazuelas de almejas a la marinera, ibéricos con muchas jotas y demás delicias culinarias.
Cuando el médico me diga que con mi colesterol se podría abastecer a los 3 burguer kings de la zona entonces volveré a replantearmelo.