Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
vinchen rebuznó:Luego leí el diccionario
Y qué tal está?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Luego leí el diccionario
Max_Demian rebuznó:Y qué tal está?
Max_Demian rebuznó:Ponte un pin que diga "tengo cultura desde la A hasta las palabras que empiezan por Lung".
Hay un sitio en el infierno para hijos de puta como tuVenancio rebuznó:Otra de mis manías (de las peligrosas) es la que me obliga a, circulando por el carril interior de la rotonda, salir sin pisar con las ruedas las lineas discontinuas que separan mi carril del exterior. Tengo que 'pasar por el hueco' y que la linea queda entre mis ruedas.
True story.
Benito rebuznó:Hay un sitio en el infierno para hijos de puta como tu![]()
Max Riviera rebuznó:
Venancio rebuznó:
Tengo que decir en mi descargo que se circular por las rotondas y que no me cruzo a lo tonto. Si no puedo salir del carril interior y tengo que dar otra vuelta, la doy. Pero al salir no puedo pisar la raya![]()
No_sé rebuznó:Por cierto, no sé si ya lo habéis mencionado, pero creo que no hay vicio más forero que jugar al solitario. Yo me puedo tirar horas jugando partida tras partida.
cocreta2000 rebuznó:los días que veis que pongo posts de 3-4 palabras sobre las 21;30-22;00, sin mayúsculas y sin tildes, sospechad![]()
![]()
Venancio rebuznó:
Tengo que decir en mi descargo que se circular por las rotondas y que no me cruzo a lo tonto. Si no puedo salir del carril interior y tengo que dar otra vuelta, la doy. Pero al salir no puedo pisar la raya![]()
Supongo que eres consciente que empezar una persecucion a alfa por los hilos, maxime con respuestas como esta, le da la razon a el, y nos hace a los demas verte como un objetivo de chanza facil, habida cuenta de lo rapido que te picas.Died & Risen rebuznó:Llevo unos días observándote y creo estar llegando a algo esclarecedor: no eres muy listo.
¿Voy mal encaminado o es que solo tienes 16 años?
ignaciofdez rebuznó:Cachondo: en tu [b/v]asta experiencia sepsual ¿has probado un buen FOOTJOB?.
Ciclon Larry rebuznó:Benito, con parientas así, da gusto. No hay nada mejor que el I+D sexual.
Entre uno de mis puercos vicios está el de hurgarme la nariz como si le estuviese haciendo un dedo a un chochete. El caso es que esta tarde estaba en un curso que ando haciendo y bueno, no era plan de meter el dedo cual tuneladora delante del profesor y algunas féminas compañeras de clase.
El asunto es que nada más salir, automáticamente lo primero que he hecho ha sido ir en busca del moco perdido.Que placer, orgásmico. Ves el dedo con el moquillo verde, piensas "Victoria!" y te entran ganas de ponerle nombre, acurrurcarlo y buscarle un colegio de pago.
Entre hurgar en las narices, las uñas, las orejas e incluso el ojete en días de mucho asueto, junto con las pajas, cada día creo que tengo más vínculo con éstos:
![]()
Benito rebuznó:Supongo que eres consciente que empezar una persecucion a alfa por los hilos, maxime con respuestas como esta, le da la razon a el, y nos hace a los demas verte como un objetivo de chanza facil, habida cuenta de lo rapido que te picas.
Venancio rebuznó:Y teniendo en cuenta que leo el general de higos a brevas. Espero que no ande indignado haciendo copypaste por todos los hilos en los que digo algo.
Respecto a los mocos hay algo que no puedo evitar, y es que cuando noto humedad en la parte interior de la punta de la nariz tengo que hurgar si o si.
Hace una semana me estaban haciendo una resonancia magnetica en el hospital de alcorcon y en una de esas pausas que hace la máquina me tuve que sacar la gelatina. no veáis el berrido que me pegó la choni-enfermera (de Loranca por lo menos). "Que no se mueeeevaaaaaa por favoooor".
No se quien se lo encontraría pegado luego en la parte superior, pero si ya es agobiante estar ahí media hora metido, no me lo quiero imaginar con algo amenazando con caerte encima en cualquier momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.