Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
A los sucnors hay que dejarlos fluir.Ni tirarles piedros ni echarles una cuerda para evitar que la corriente de subnormalismo 4G se los lleve a donde se los tenga que llevar.Dr. LeChuck rebuznó:Esto da para el hilo de las modas. De un tiempo a esta parte se ve mucho modernillo sacando su lado sensible y bohemio cámara de 700 ecus al cuello tirando fotos de mierda a la pata de una mesa, a un paquete de Phoskitos aplastado en el suelo (con filtro frío, que si no es muy ordinario), o al cualquier señor mayor que pasa de largo por la calle (esta vez en blanco y negro y desdibujado, si acaso sus limitadas habilidades se lo permiten).
Esto es así, todos conocemos a alguno. Luego yo tengo algunos conocidos, que van de World Press Photo winners y sacan cada mierda que no sabes si reír o llorar, y yo con mi cámara de 7,4 mpx me follo a casi todos esos pringuis, sin tanta tontería y enfocando a donde me dice la cabeza y no un libro para gilihipsters.
Aprecie la belleza en todo lo que vea,pero no compita.Es una batalla perdida.Subnormalia es un estado mental.Son muchos,y viven en 140 caracteres de pensamiento único.