Vicios de foreros

Dr. LeChuck rebuznó:
Esto da para el hilo de las modas. De un tiempo a esta parte se ve mucho modernillo sacando su lado sensible y bohemio cámara de 700 ecus al cuello tirando fotos de mierda a la pata de una mesa, a un paquete de Phoskitos aplastado en el suelo (con filtro frío, que si no es muy ordinario), o al cualquier señor mayor que pasa de largo por la calle (esta vez en blanco y negro y desdibujado, si acaso sus limitadas habilidades se lo permiten).

Esto es así, todos conocemos a alguno. Luego yo tengo algunos conocidos, que van de World Press Photo winners y sacan cada mierda que no sabes si reír o llorar, y yo con mi cámara de 7,4 mpx me follo a casi todos esos pringuis, sin tanta tontería y enfocando a donde me dice la cabeza y no un libro para gilihipsters.
A los sucnors hay que dejarlos fluir.Ni tirarles piedros ni echarles una cuerda para evitar que la corriente de subnormalismo 4G se los lleve a donde se los tenga que llevar.
Aprecie la belleza en todo lo que vea,pero no compita.Es una batalla perdida.Subnormalia es un estado mental.Son muchos,y viven en 140 caracteres de pensamiento único.

Dr. LeChuck rebuznó:
...y yo con mi peanut de 7,4 cms me follo a casi todos esos pringuis, sin tanta tontería y eyaculando a donde me dice la cabeza y no un libro para gilihipsters.

Chi.

Moda que me focka (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) como ninguna: "lo que mola lo gay". La palabra "gay" me resulta absolutamente repulsiva, tanto como la moda de que haya que tener amigos maricones, ir al Orgullo Gay, garitos de Chueca y lo políticamente correcto en relación a los maricones. Ascazo. Fuego, mucho fuego purificador.

Además: solidaridad, talante, buenrollismo, ecologismo y demás basura análoga. Todo ello cara a ser socialmente aceptado aunque luego al personal se la suda que mueran decenas de miles de animales de la forma más sufrida o le deseen la muerte a cualquiera por menos que nada sin tener cojones de mostrarse de verdad tal y cómo son realmente.

Edito: LeChuck, sus tuneos son hamazos. Prodíguese, haga el favor.

Cuidadín Tibo.
Que asín se empieza, con esos aspavientos anti, y se termina buscando apelero.
Además ustec tiene el agravante de visitar mucho el gim, con lo que ello conlleva de carga sepsual invertida.
Avisado queda (si homo)

Karma y km.

Dr. LeChuck rebuznó:
Esto da para el hilo de las modas. De un tiempo a esta parte se ve mucho modernillo sacando su lado sensible y bohemio cámara de 700 ecus al cuello tirando fotos de mierda a la pata de una mesa, a un paquete de Phoskitos aplastado en el suelo (con filtro frío, que si no es muy ordinario), o al cualquier señor mayor que pasa de largo por la calle (esta vez en blanco y negro y desdibujado, si acaso sus limitadas habilidades se lo permiten).

Esto es así, todos conocemos a alguno. Luego yo tengo algunos conocidos, que van de World Press Photo winners y sacan cada mierda que no sabes si reír o llorar, y yo con mi cámara de 7,4 mpx me follo a casi todos esos pringuis, sin tanta tontería y enfocando a donde me dice la cabeza y no un libro para gilihipsters.

Lo cojonudo del asunto es que normalmente disparan en modo automático (los demás, ¿para qué?), son los típicos que siguen sacando fotos con flash de noche, y conceptos como "velocidad de obturación", "balance de blancos", "HDR" son cosas del mismismo demonio.

Y luego cuando les veo pasándole la cámara de mil de leuros a sus crios shicos "pa que se entretengan", me pregunto porque no existe la esterilización preventiva para subnormales no reconocidos.

Ciclon Larry rebuznó:
Lo cojonudo del asunto es que normalmente disparan en modo automático (los demás, ¿para qué?), son los típicos que siguen sacando fotos con flash de noche, y conceptos como "velocidad de obturación", "balance de blancos", "HDR" son cosas del mismismo demonio.

Y luego cuando les veo pasándole la cámara de mil de leuros a sus crios shicos "pa que se entretengan", me pregunto porque no existe la esterilización preventiva para subnormales no reconocidos.

Lo de marcarte un "Curso PL de Fotografía" ¿Cómo lo ves? Yo me apunto.

Ciclon Larry rebuznó:

Ahora si, una frase que me hizo lol de punset un dia en un corte que sacaron de "Redes" era algo asi como "Uno de los mayores problemas, no solo de españa, sino del mundo en general, es que quien deberia tener hijos, criarlos y educarlos es quien normalmente decide no hacerlo, en cambio quienes lo hacen, no tienen la predisposicion de llevar esta tarea acabo con la ferrea correccion que exige algo tan importante como favorecer un desarrollo personal necesario para la existencia que les espera".

Benito rebuznó:
Ahora si, una frase que me hizo lol de punset un dia en un corte que sacaron de "Redes" era algo asi como "Uno de los mayores problemas, no solo de españa, sino del mundo en general, es que quien deberia tener hijos, criarlos y educarlos es quien normalmente decide no hacerlo, en cambio quienes lo hacen, no tienen la predisposicion de llevar esta tarea acabo con la ferrea correccion que exige algo tan importante como favorecer un desarrollo personal necesario para la existencia que les espera".

Citando de memoria, ¿eh? :lol:

Lance_Murdock rebuznó:
Lo de marcarte un "Curso PL de Fotografía" ¿Cómo lo ves? Yo me apunto.

Antes de tener novia, a alguna guarrindonga le contaba el rollo de que me gustaba sacar fotos y en plan medio en coña medio en serio le soltaba: "si quieres algún día podíamos salir y te saco unas fotos". Y alguna dijo que sí, aunque luego nunca llegué a hacerlo. Después de aliviarme, me sinceraba conmigo mismo y pensaba más claramente: "qué coño voy a sacarte fotos (ni por cargar con trípode y cámara), lo que quiero es sacarte las bragas". Así que me dedico a fotografía urbana (graffitis, edificios abandonados, tiendas-locales chulos...) y también bastante de coches.

Si te vale, podemos proponer a las foreras o a las novias de los foreros que cuelguen fotos de ellas en bolingas y discutimos planos, enfoques, uso de filtros, composición...:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Citando de memoria, ¿eh? :lol:

Es que yo creo que normalmente Benito habla así. Intuyo que cambia al escribir en el foro, bajando el estilo y nivel de escritura para que le entendamos el resto de retrasados de este corral de comedias que es el foro.

ejemplo: LOL en el foro es "rimbombante" en su daily life.

Ciclon Larry rebuznó:
Antes de tener novia, a alguna guarrindonga le contaba el rollo de que me gustaba sacar fotos y en plan medio en coña medio en serio le soltaba: "si quieres algún día podíamos salir y te saco unas fotos". Y alguna dijo que sí, aunque luego nunca llegué a hacerlo. Después de aliviarme, me sinceraba conmigo mismo y pensaba más claramente: "qué coño voy a sacarte fotos (ni por cargar con trípode y cámara), lo que quiero es sacarte las bragas". Así que me dedico a fotografía urbana (graffitis, edificios abandonados, tiendas-locales chulos...) y también bastante de coches.

Craso error.......

Un conocido de la facultad nos tenía a todos intrigados.
El tipo era más bien feuchillo y muy tímido, pero siempre estaba con zorris de puntuación 8 pa arriba. Los demás compañeros de clase, tocando pelo de uvas a peras y matándonos a pajas, elucubrábamos las opciones de que: o tenía pasta gansa, o un pollón ciclópeo de más de 13,5 cms ( clara aberración de la natura)..........

Al final nos enteramos de que el tipo era fotógrafo y también pintor aficionado (de hecho su padre era fotógrafo profesional), y las golfas iban tras él como locas pa que les hiciese un "buk" gratis (era la época que toda zorriputi quería ser modelo) o un retrato "al natural".
Con la tontería se cepilló a unas cuantas zorriputis de clase que estaban de buen ver.

No hay que subestimar el poder bajabragas de un objetivo.

sirfrederico rebuznó:
Craso error.......

El tipo era más bien feuchillo y muy tímido, pero siempre estaba con zorris de puntuación 8 pa arriba. Los demás compañeros de clase, tocando pelo de uvas a peras y matándonos a pajas, elucubrábamos las opciones de que: o tenía pasta gansa, o un pollón ciclópeo de más de 13,5 cms ( clara aberración de la natura)..........

Al final nos enteramos de que el tipo era fotógrafo y también pintor aficionado (de hecho su padre era fotógrafo profesional), y las golfas iban tras él como locas pa que les hiciese un "buk" gratis (era la época que toda zorriputi quería ser modelo) o un retrato "al natural".
Con la tontería se cepilló a unas cuantas zorriputis de clase que estaban de buen ver.

Cuando iba al modulo venia uno del obispo perello que no le daba la cabeza para la carrera y tambien vino con ese rollo, camaraca cara, que si conozco donde te hago un book. A la que vimos que nos levantaba el sarmiento, se nos inflaron los huevos y le hicimos la cabeza pulpa a palos un dia de pedo con las tablas de desmontar un par de pales. A los meses cuando salio del coma, recupero el habla y consiguio la invalidez, acabo diciendonos por gestos "sereis cabrones".

Eramos buenos colegas.

Benito rebuznó:
Cuando iba al modulo venia uno del obispo perello que no le daba la cabeza para la carrera y tambien vino con ese rollo, camaraca cara, que si conozco donde te hago un book. A la que vimos que nos levantaba el sarmiento, se nos inflaron los huevos y le hicimos la cabeza pulpa a palos un dia de pedo con las tablas de desmontar un par de pales. A los meses cuando salio del coma, recupero el habla y consiguio la invalidez, acabo diciendonos por gestos "sereis cabrones".

Eramos buenos colegas.

Este tipo de masunos no deberían contar para el guiness.

Qué coño le habrá pasado a Croqueta que no está subiendo todo.

Benito rebuznó:
...uno del obispo perello que no le daba la cabeza para la carrera...

Coño, saliendo de ahí lo raro sería que SÍ le hubiera dado la cabeza para estudiar una carrera. No sé cómo será ahora, pero antaño era un antro. Y ahora que todo aquello está lleno de cerbatanos, debe ser Ciudad Sin Ley.

Kokillo rebuznó:

Ha ido a alquilar un remolque para llevar su nuevo esmárfon.

Kokillo rebuznó:

Eso debe ser el concepto de "Realidad aumentada" para Benito. Probablemente lo más que pasó es que le miraron mal y, a pesar de eso, el de la cámara se trincó -quizá- a alguna jaca con el pretexto del buk.

Por mis partes, lo de que al final no hice fotos pudiendo hacerlas, pues sí, lo reconozco. Pero fue más por vagancia que otra cosa. Además soy muy simple: sacar fotos a una pava a la que me quiero jincar, no me permitiría sacar buenas fotos, sólo estaría pensando en meterla. Y, una de dos: o saco buenas fotos o (trato de) echar buenos kikis. Ambas cosas no son compatibles. En mi caso, pensó el de abajo, asi que sigo sacando fotos a flores, que no me la empinan.

Ciclon Larry rebuznó:
Por mis partes, lo de que al final no hice fotos pudiendo hacerlas, pues sí, lo reconozco. Pero fue más por vagancia que otra cosa. Además soy muy simple: sacar fotos a una pava a la que me quiero jincar, no me permitiría sacar buenas fotos, sólo estaría pensando en meterla.

En tal caso serías Ciclon Larry Richardson.[/cocreta2zausan]

sirfrederico rebuznó:
Craso error.......

Pues el Cachondo también es frotógafo y para ver a una chata en bolas tiene que pagar, y encima no se deja hacer la afoto.

Kokillo rebuznó:

La cerveza no me la toques que descabezo con la tapa de una cisterna, aviso.

Kokillo rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Ha ido a alquilar un remolque para llevar su nuevo esmárfon.

no le dejáis a uno cambiar un día de hábitos :lol: :lol:

Kokillo rebuznó:
En tal caso serías Ciclon Larry Richardson.[/cocreta2zausan]

si era una tía del hilo badoo, entonces sería Ciclon B.

Atrás
Arriba Pie