Victima de un nuevo timo.

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Pues sí señores, me la han colado. Un maldito inmigrante me la ha metido doblada este fín de semana en Barcelona.

Todo paso mientras iba con unos amigos en plan turista por el barrio gótico de Barcelona. Cual fué mí asombro cuando vi a un tío, que se parecía al del anuncio de la cocacola, haciendo bailar a unos muñecos de cartón con unas patas de lana junto a una pared y un radiocasette.
La imagen era muy curiosa y llamativa. Eran Homer y Bart Simpson bailando frenéticamente al són de la musica con sus patitas de lana.

Por mas que intente buscarle una explicación desde un punto de vista físico no fuí capaz de encontrarla. Eran dos simples recortes de cartón con dos patas de lana bailando de forma graciosa. Por más que miré y miré para buscar el truco no lo encontré, y quedé rendido ante la imagen que estaba viendo con mis propios ojos.

Le pregunte el précio a aquel individuo, en aquel momento hubiera pagado cualquier cosa por esa maravilla, y me dijo que era 5€ la pareja, y claro que acepté. Acepté, eso sí, diciéndole que me lo probara para ver que el mío también bailaba. El abrió el paquete y despues de una pequeña manipulación, de la que fuí consciente después, lo puso a bailar junto a la pared.

Cuando llege a mí casa estube cerca de 2 horas poniéndolo de todas las maneras y distancias a altavoces, radiocasettes y demás. Estaba claro, aquello no se movía. No tenía ninguna razón de ser. Había sido timado por un maldito inmigrante, que compinchado con otro había hecho bailar los muñecos con un hilo invisible.

Conclusión: No os fieis de individuos que se parezcan al del "Pita, pita, del" y os intenten vender un muñecajo de estas características.

morrokotroko rebuznó:
Pues si señores, me la han colado. Un maldito inmigrante me la ha metido doblada este fin de semana en Barcelona.

Todo paso mientras iba con unos amigos en plan turista por el barrio gotico de Barcelona. Cual fue mi asombro cuando vi a un tio, que se parecia al del anuncio de la cocacola, haciendo bailar a unos muñecos de carton con unas patas de lana junto a una pared y un radiocasette.
La imagen era muy curiosa y llamativa. Eran Homer y Bart Simpson bailando freneticamente al son de la musica con sus patitas de lana.

Por mas que intente buscarle una explicacion desde un punto de vista fisico no fui capaz de encontrarla. Eran dos simples recortes de carton con dos patas de lana bailando de forma graciosa. Por mas que mire y mire para buscar el truco no lo encontre, y quede rendido ante la imagen que estaba viendo con mis propios ojos.

Le pregunte el precio a aquel individuo, en aquel momento hubiera pagado cualquier cosa por esa maravilla, y me dijo que era 5€ la pareja, y claro que acepte. Acepte, eso si, diciendole que me lo probara para ver que el mio tambien bailaba. El abrio el paquete y despues de una pequeña manipulacion, de la que fui consciente despues, lo puso a bailar junto a la pared.

Cuando llege a mi casa estube cerca de 2 horas poniendolo de todas las maneras y distancias a altavoces, radiocasettes y demas. Estaba claro, aquello no se movia. No tenia ninguna razon de ser. Habia sido timado por un maldito inmigrante, que conpinchado con otro habia hecho bailar los muñecos con un hilo invisible.

Conclusion: No os fieis de individuos que se parezcan al del "Pita, pita, del" y os intenten vender un muñecajo de estas caracteristicas.

:137 :48 ......lo siento amigo.....pero es que muy bueno!

PD: a probado a leer las instrucciones????????? :mrgreen:

nunca hay q fiarse de un vendedor ambulante y menos por esos lares...que ya se sabe q por alli abundan mucho los timadores...y mas los indios. moros y sucedaneos de esa adorable raza...;)

te entiendo jajajaj era navidad y vi uno de esos en piolin y silvestre, yo tendría unos 10 años, iba con mis padres y hasta que no me lo compraron no fui feliz, llegue a casa y eso mismo no funcionaba, el caso es que nos valió 100 pesetas jajaajajaj no 5 leuros, asi que no me siento del todo timada cuando te leo señor usted.

yo estuve a punto de comprarme uno de esos, pero me di cuenta que tenia dentro a joselito, el pequeño ruiseñor, que el muy cabron estaba compinchado con ellos

Jajaja que cosas.

Un dia , muchos años ha, en Salou casi linchan a unos trileros delante de mis por aquel entonces inocentes ojos... y con mi progenitor participando... :lol: :lol: :lol: :lol:

hahahha, pro si tenias 10 años y ahora tienes x ya sabes sube la inflacion
las 100 pesetas se covierten es 5 leuros.

mmmm esa foto

morrokotroko rebuznó:
Pues sí señores, me la han colado. Un maldito inmigrante me la ha metido doblada este fín de semana en Barcelona.

Eso debe doler... :?

Y sobre el timo, hay que ser bastant pánfilo, pero bueno. Tu mismo.
Si te hacen la estampita, regalas hasta las llaves de tu casa, fijo...

Oye, que tengo aquí unas estampas que me han regalado y no sé qué hacer con ellas, te las vendo.

75789.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como se supone que bailaban? con unos hilos "invisibles"...si es así se verían , no?

De todas maneras 5 putos euros, ya ves....

Claro, ahora me direís que ninguno caeríais. Yo no le encontraba explicación, pero ahí estaban delante de mí. Lo estaba viendo con mis ojos.

El caso es que ahora ato cabos. El individuo estaba pegado a una pared, y a su derecha habia unas escaleritas en los que había un tipo sentado que debía de tener atado el hilito a su pierna, que movía al ritmo de la música. A su vez en el lateral del casette tenía pegado una cinta aislante de color negro.
Os aseguro que el hilo no se veía, ya que viene uno con los muñecos y solo tiene el grosor de unas décimas.

He sido un TONTO, lo se, me la han metido :-o :-o .

No te apures estas cosas pasan y ahora eres el poseedor del pisapapeles mas caro del barrio

Pruebe a drogarse consistentemente con LSD y comprobará que los muñecos no sólo se mueven, sino que pueden llegar a perforarle el ojal a la que se descuide un poco.

morrokotroko rebuznó:
Os aseguro que el hilo no se veía, ya que viene uno con los muñecos y solo tiene el grosor de unas décimas.

He sido un TONTO, lo se, me la han metido :-o :-o .

Un compadre mio tambien cayó en ese mismo puesto en barcelona, pero el le pidió el HILO al moro o le enchufaba gasta un par de metros de mala hostia y el moro le facilitó el hilo, ahora si lo pegas a los ALTAVOCES una esquina y la otra a una pared (pasando por un agujero en los monigotes que estan en medio del hilo), SI asi botan, ponle un hilo cualquiera y disfruta de tu timo.

Ese muñecajo es mas viejo que el TBO, que alelao.
Lo que debes hacer es volver varios dias y cuando lo encuentres le metes la paliza de su puta vida, al hijo de puta, y luego le robas a el, como hacen en el sur con los inmigrantes (Cartagena, El Ejido etc...) y te dejas de lloriqueos.

Mirate al espejo, ¿ves que vergüenza?
La venganza, en estas cosas, SIEMPRE EN CALIENTE.

Lo que hoy es tolerancia, mañana es derecho adquirido.

lo_camano rebuznó:
Ese muñecajo es mas viejo que el TBO, que alelao.
Lo que debes hacer es volver varios dias y cuando lo encuentres le metes la paliza de su puta vida, al hijo de puta, y luego le robas a el, como hacen en el sur con los inmigrantes (Cartagena, El Ejido etc...) y te dejas de lloriqueos.

Mirate al espejo, ¿ves que vergüenza?
La venganza, en estas cosas, SIEMPRE EN CALIENTE.

Lo que hoy es tolerancia, mañana es derecho adquirido.

Totalmente de acuerdo.

Estas "garantías de devolución" no fallan nunca.

Aqui si un negro te vende un CD y no funciona, vas y te cagas en su puta madre, bate de beisbol en mano, y te devuelve el dinero con una sonrisa acojonante.

Atrás
Arriba Pie