vida de soltero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burracoman rebuznó:
:lol: El otro día tiré yo un limón, entero que más que un limón parecía un pedrusco, de lo seco y duro que estaba.
Lo problemático es cuando se te pudren las patatas, que no veas como hieden, o cuando se te olvida sacar la basura un par de días y empiza a supurar liquidillo apestoso por debajo de la bolsa...

En fin, coleguilla, con 28 tacos ya iba siendo menester que experimentaras estos pequeños placeres de la vida :twisted:

Yo el verano pasao me quede solo dos meses, se me murio el hamster(desconozco cuando) y no me di cuenta hasta que apestaba.

claro que como tampoco limpiaba mucho, no me extraño lo de la peste y pense que era otra cosa.

Me acuerdo que perdi unas botas en la cocina y no era capaz de encontrarlas

NaKo rebuznó:

las mujeres los prefieren lentos para muchas cosas.

596_im.jpg

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
y en esas condiciones tu quieres que vaya a pasar unos dias a tu nueva keli?
por que te crees que quiero que vengas? :1

solo te digo que una vez intente hacer palomitas en la sarten y queme parte de las cortinas. tal vez si te hago la colada te encuentres con una oreja menos. tu mismo :lol:

midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:

solo te digo que una vez intente hacer palomitas en la sarten y queme parte de las cortinas. tal vez si te hago la colada te encuentres con una oreja menos. tu mismo :lol:

Entonces si te invito a la mía que sepas que es sólo para follar.

entonces mejor que no me invites einjurjur...... :?

Einherjer rebuznó:
midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:

Entonces si te invito a la mía que sepas que es sólo para follar.

mal piano te caiga en la polla joputa!!! :cry:

NaKo rebuznó:
cada cuanto se lava una toalla?

Yo solo las utilizo una vez y las pongo a lavar.
:?

NaKo rebuznó:
para que coño le ponen tantos programas a la lavadora? si solo se usan 2?

¿Dos?, yo solo sé utilizar uno, ¿para qué sirve el otro?.

Radikal rebuznó:
snow rebuznó:

efestivamente, yo solo se usar uno, el que este puesto.

Yo concretamente el de la letra "K". Las demás son un misterio solo comparable al de las temperaturas del microondas o los botoncitos de la nevera.

Pues ya somos tres. Yo siempre utilizo el mismo programa para la lavadora y con el lavavajillas igual.

Lo de independizarse está muy bien en parte, pero el tema de la limpieza y pensar cada día en qué hacer de comer es bien jodido. :roll:

Lo del medio limón reseco... :lol:

PaTriZia rebuznó:
snow rebuznó:
NaKo rebuznó:

Al menos en la mía el 5 para la ropa blanca y el 8 para la de color, el resto NIDEA.

Me tengo que comprar una lavadora y un lavavajillas para mi nueva casa, ¿cuáles me recomendáis?

Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
snow rebuznó:
NaKo rebuznó:

Al menos en la mía el 5 para la ropa blanca y el 8 para la de color, el resto NIDEA.

Me tengo que comprar una lavadora y un lavavajillas para mi nueva casa, ¿cuáles me recomendáis?

Yo sé que mi madre pilló el lavavajillas AEG, porque en algún tipo de estudio lo ponían como la mejor marca de ese tipo de electrodomésticos.

Señor Cojones rebuznó:
Patrizia, con que salen mejor las manchas de semen de la ropa???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no lo sé, porque como me lo trago todo, nunca he manchado la ropa.

snow rebuznó:
Radikal rebuznó:
snow rebuznó:

efestivamente, yo solo se usar uno, el que este puesto.

Yo concretamente el de la letra "K". Las demás son un misterio solo comparable al de las temperaturas del microondas o los botoncitos de la nevera.

Yo con el que no me atrevo es con el de las natillas.

Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).

¿Son 900 leuros bien pagados?

Hey, ¿alguien tiene un "Termomix" (o algo así)? (se trata de una especie de batidora gigante que hace de todo, prácticamente te la chupa incluso).

Yo tengo la Manolix que hace de todo, eso sí, no la chupa.

Despues de 6 años viviendo solo aprenderás mil y un truquitos cual portera marujona.
Al menos así me ha pasado a mi.

Amén de hacerte con mil y un artilugios que se supone te van a jacer la vida más fácil y que luego no utilizarás. A saber:

- Licuadora
- Vaporetta
- aspiradora
- etc...

Que sea leve.

Einherjer rebuznó:

Yo tengo la Manolix que hace de todo, eso sí, no la chupa.

Esa ya viene instalada por defecto. Te la regalan nada más nacer.

La gente que la tiene está contentísima con el invento. Además creo que cuesta entre 600 y 700€. Toma un foro para que te ilustres https://www.mundorecetas.com/foros/viewforum.php?f=2

Pos nop, pero me he comprado un pasapuré...30 euros muy bien pagados porque ahora puedo hacer salmorejo...
De todas formas te recomiendo que no lo intentes...da igual los artilugios que te compres: descubrirás que tu madre siempre tiene alguno más y que impide que a ti las croquetas/puré/guiso/etc te salgan como a ella...
:(

Atrás
Arriba Pie