Vida despues de la muerte

Al momento en que se active el mecanismo de defensa que denomino "Paraíso Cerebral" ante una inminente muerte la culpa o sosiego que sintamos según nuestros recuerdos activara el tipo de experiencia que viviremos.
Es un poco simplista en mi opinión. Se han dado casos de experiencias cercanas a la muerte ECM con una extraordinaria lucidez con electroencefalogramas planos. Con balazos en la cabeza instantáneos no da tiempo a plantearse nada y se han recogido casos de ECM.
 
Yo creo en la vida despues de la muerte pero no soy religioso creo en un concepto trascendental, mi concepto es el que cuenta este hombre aqui punto por punto acierta totalmente en mis creencias de hecho se por experiencias astrales que he tenido que es asi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El concepto mas básico del vídeo falla en algo tan simple como que no hay vida después de la muerte (al menos que se de un evento como la reencarnación o resurrección) La vida solo es posible en un cuerpo biológico. En tal caso estaríamos hablando de existencia.

El Alma o El Espíritu puede existir pero nunca estar viva.

Lo que dice este tío no es mas que lenguaje de auto ayuda, e incluso dice que la existencia postuma esta condicionada al positivismo con el cual llevamos nuestra existencia, como si la existencia postuma fuese un evento de discriminación.

Pero ¿Que es ser positivo? ¿Ser hipocrita cuenta? ¿Ser famoso?
 
Última edición:
Es un poco simplista en mi opinión. Se han dado casos de experiencias cercanas a la muerte ECM con una extraordinaria lucidez con electroencefalogramas planos. Con balazos en la cabeza instantáneos no da tiempo a plantearse nada y se han recogido casos de ECM.

Exactamente, no se trata de algo esotérico o sobrenatural. Y para experimentarlo se debe morir en paz o por lo menos con el cerebro en funcionamiento.

Por consiguiente como dices un individuo que ha sufrido un impacto de bala en el cráneo que comprometa el estado físico de su cerebro no podrá experimentar dicho proceso, lo mismo podría incluso aplicar en aquellos que sufran de alguna enfermedad cerebral que perturbe sus recuerdos o función lógica (por muy simple que sea su capacidad lógica) asi que difícilmente una persona con Alzheimer pueda experimentar tal cosa, o la experimente en una forma muy precaria.

Que es una teoría basada en argumento científico. No es una cuestión mitológica, esotérico o sobrenatural.
 
Última edición:
El problema es que la mayoria de la gente me refiero sin inquietudes profundas osea rojos progres izquerdosos etc, piensan automaticamente en la religion si les hablas de espiritualidad el mas alla etc no lo pueden evitar no les entra otra cosa cuando hay vertientes como la doctrina espirita de Kardec que se alejan de tintes religiosos hablamos de la supervivencia tras la muerte como energia como cuerpo astral en dimensiones diversas aqui esta muy ben explicado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exactamente, no se trata de algo esotérico o sobrenatural. Y para experimentarlo se debe morir en paz o por lo menos con el cerebro en funcionamiento.

Por consiguiente como dices un individuo que ha sufrido un impacto de bala en el cráneo que comprometa el estado físico de su cerebro no podrá experimentar dicho proceso, lo mismo podría incluso aplicar en aquellos que sufran de alguna enfermedad cerebral que perturbe sus recuerdos o función lógica (por muy simple que sea su capacidad lógica) asi que difícilmente una persona con Alzheimer quizás tampoco pueda experimentar tal cosa o la experimente en un amorfa muy precaria.

Que es una teoría basada en argumento científico. No es una cuestión mitológica, esotérico o sobrenatural.
Hay casos documentados de lucidez repentina en personas moribundas, que llevaban años con demencias, en los momentos previos a la muerte. Moribundos que han percibido a familiares o allegados ya fallecidos sin ellos saber que habían fallecido porque se les había ocultado a propósito para no empeorar sus enfermedades. Situaciones inexplicables como ver el cuerpo desde fuera y relatar con precisión lo que sucedía alrededor. Hay multitud de documentación al respecto. Se han recogido casos de ECM en individuos con balazos en la cabeza y accidentados en vehículos.

No pretendo convencerlo de nada simplemente usted lo argumenta todo desde un plano físico material y yo trato de ir más allá . No digo que sea mejor ni peor. Cada uno que haga lo que considere.
 
Una sesión de sueño suele durar en promedio de 7 a 8 hora y la etapa REM no supera las 4 horas

Ein? Un ciclo completo del sueño suele durar entre hora y media y como muchísimo 2 horas. Eso va desde la primera etapa hasta la etapa REM.

Menudo "Paraíso Cerebral" tienes que tener en tu cabeza, muchacho.
 
Y a los que dicen que mis hilos son hilos de mierda que hechen un vistazo a hilos de otra gente que son tela ni que los mios fueran los peores.
Tus hilos son peores.

No hay nada después de la muerte. Nada.

Son dos verdades que puedes negarte a reconocer. Inventarte mil excusas o buscar las que otros se han inventado para vencer el miedo a dejar se ser y la impotencia de ser un forero mediocre. Pero la realidad es la que es y esas excusas que nacen de tus deseos no valen nada. Nada. Lo que hay cuando nos morimos. Nada.
 
Es un poco simplista en mi opinión. Se han dado casos de experiencias cercanas a la muerte ECM con una extraordinaria lucidez con electroencefalogramas planos. Con balazos en la cabeza instantáneos no da tiempo a plantearse nada y se han recogido casos de ECM.

@El_Tormento ha tenido ECP (Experiencias cercanas a la pila). Por eso sabe copiar y parafrasear textos de mierdas que ni él se cree.
 
Una de dos, o hay vida después de la muerte, o es todo un cuento que se les relata a las masas para se conformen con sus vidas de mierda con la promesa de que al cascar todo será un paraíso. Pero ojo, solo con los que se porten bien.
 
Hay casos documentados de lucidez repentina en personas moribundas, que llevaban años con demencias, en los momentos previos a la muerte. Moribundos que han percibido a familiares o allegados ya fallecidos sin ellos saber que habían fallecido porque se les había ocultado a propósito para no empeorar sus enfermedades. Situaciones inexplicables como ver el cuerpo desde fuera y relatar con precisión lo que sucedía alrededor. Hay multitud de documentación al respecto. Se han recogido casos de ECM en individuos con balazos en la cabeza y accidentados en vehículos.

No pretendo convencerlo de nada simplemente usted lo argumenta todo desde un plano físico material y yo trato de ir más allá . No digo que sea mejor ni peor. Cada uno que haga lo que considere.

¿Donde están esos casos?
Si hay documentación de esas experiencias pero en detalle todas coinciden con la formación cultural del que las vive.

No me convences de nada, de hecho soy católico. Tan solo que las experiencias cercanas a la muerte vividas por hindúes incluyen a Vishnu o Shiva, mientras que la de los Budistas a Buda, la de islámicos un oasis con 40 vírgenes y la de católicos a la virgen Maria.

Los ECM de baleados en la cabeza obviamente han sucedido en aquellos a los que no se le ha destruido la capacidad imaginativo y la amígdala.

Venga no me jodas. Si lo que pretendes es creer en algo. Pues eres libre de hacerlo. Nunca he negado la existencia de Dios creo en su existencia. Pero mi teoría esta basada en argumentos científicos verdaderos y no pretendo venderla como una verdad, ya he dicho que se trata de un argumento en el cual va a girar una historia distopica la cual estoy desarrollando.
 
Una de dos, o hay vida después de la muerte, o es todo un cuento que se les relata a las masas para se conformen con sus vidas de mierda con la promesa de que al cascar todo será un paraíso. Pero ojo, solo con los que se porten bien.

Tío lo que supones no es vida después de la muerte, es la existencia póstuma. Un espíritu o Alma no esta vivo. La vida requiere de un cuerpo biológico. Es debatible y hay cosas que la sustentan.

De hecho yo mismo en una oportunidad viví lo que denomino una experiencia extra-corpórea sentí salir de mi cuerpo y verme postrado en la cama.
 
Si Dios existiera, castigaría nuestra blasfemia con alguna plaga en forma de forero plasta que... Oh wait.

Deus Vult.
 
Yo sé que hay vida después de la muerte. No me preguntéis por qué, pero algo me dice que, cuando traspase la puerta que hay tras el oscuro túnel, me esperarán 800 chicas guapas hijas de españoles, de tetas operadas.
 
Yo sé que hay vida después de la muerte. No me preguntéis por qué, pero algo me dice que, cuando traspase la puerta que hay tras el oscuro túnel, me esperarán 800 chicas guapas hijas de españoles, de tetas operadas.

Ah si claro, te esperan para que jueguen al desfile de modas. Te enseñaran a ocultarte el nabo entre las piernas.
 
Yo sé que hay vida después de la muerte. No me preguntéis por qué, pero algo me dice que, cuando traspase la puerta que hay tras el oscuro túnel, me esperarán 800 chicas guapas hijas de españoles, de tetas operadas.

No sé como interpretar esa frase ahí suelta...

¿Para qué quieres tú 800 chicas, para irte de compras y aguantar el bolso mientras se prueban bragas?
 
¿Para qué quieres tú 800 chicas, para irte de compras y aguantar el bolso mientras se prueban bragas?
Hija, no seas inocente. Cuando salgo con mis amigas, siempre se acercan algunos; yo me voy quedando de pez rémora y recoge-jovencitos confusos o medio bebidos. Saben que no les queda otra que aguantar a la mascota del grupito, y al menos unos sobes se llevan.
 
Yo sé que si hay vida después de la muerte a mí no me tocará, porque cuando llegue el momento San Pedro estará ocupado porque tendrá un bukake.
 
Todos lo sabemos algún día si hay o no, por el momento para mi es más interesante si hay vida antes de la muerte.
 
Arriba Pie