Video de la fiesta del clan de Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
Para el wow ese habia que pagar cuota al mes o era otro juego.

Si la respuesta es NO, mañana voy a comprarme el jueguito :lol: :lol:

Ahora ando enganchado al battelfield que esta de vicio aunque no estoy en clanes ni cosas raras.

No poder pagar 12 leros al mes = 40 centimos por dia es muy triste.
 
deividi rebuznó:
Armani rebuznó:
Para el wow ese habia que pagar cuota al mes o era otro juego.

Si la respuesta es NO, mañana voy a comprarme el jueguito :lol: :lol:

Ahora ando enganchado al battelfield que esta de vicio aunque no estoy en clanes ni cosas raras.

No poder pagar 12 leros al mes = 40 centimos por dia es muy triste.
mas la factura del movil , mas salir, mas transporte, mas algun achuchon quimico al mes..... para alguien q no curre, esos doce euros son 2000 pesetas, ya tu sabes
 
deividi rebuznó:
Armani rebuznó:
Para el wow ese habia que pagar cuota al mes o era otro juego.

Si la respuesta es NO, mañana voy a comprarme el jueguito :lol: :lol:

Ahora ando enganchado al battelfield que esta de vicio aunque no estoy en clanes ni cosas raras.

No poder pagar 12 leros al mes = 40 centimos por dia es muy triste.

Hahahaha te hemos pillao, DeuVeDé!

¿De quién haces en el vídeo?
 
deividi rebuznó:
Armani rebuznó:
Para el wow ese habia que pagar cuota al mes o era otro juego.

Si la respuesta es NO, mañana voy a comprarme el jueguito :lol: :lol:

Ahora ando enganchado al battelfield que esta de vicio aunque no estoy en clanes ni cosas raras.

No poder pagar 12 leros al mes = 40 centimos por dia es muy triste.

Por poder se puede, pero yo soy de los que estoy 1 mes enganchado a todas horas y luego no vuelvo a jugar en 4, me paso con los counter, los gta, medal ect ect.. siempre vuelvo a jugar, pero va por rachas.

Asi que no pienso tirar 12 euros a la basura todos los meses.
 
Timothy Leary rebuznó:
deividi rebuznó:
Armani rebuznó:
Para el wow ese habia que pagar cuota al mes o era otro juego.

Si la respuesta es NO, mañana voy a comprarme el jueguito :lol: :lol:

Ahora ando enganchado al battelfield que esta de vicio aunque no estoy en clanes ni cosas raras.

No poder pagar 12 leros al mes = 40 centimos por dia es muy triste.

Hahahaha te hemos pillao, DeuVeDé!

¿De quién haces en el vídeo?

Mi pesonaje en el juego es un shemale que se llama Kasandana, no pude asistir muy a mi pesar, yo hubiera cumplido vuestras expectativas de friki rolero.
 
Armani rebuznó:
Por poder se puede, pero yo soy de los que estoy 1 mes enganchado a todas horas y luego no vuelvo a jugar en 4, me paso con los counter, los gta, medal ect ect.. siempre vuelvo a jugar, pero va por rachas.

Asi que no pienso tirar 12 euros a la basura todos los meses.

Puedes pagar unmes y dejar de jugar, luego pasan dos meses y vuelves y ahi esta tu personaje, se puede pagar mes a mes.
 
Entrañable.

i65964_tirawow.PNG
 
llebo toda mi corta vida jugando a MMORPGs y me encantan. he jugado con vicio mayor al everquest (padre de todos mis males economicos), WoW, star wars galaxies (un mes si, tres meses no, dos meses si, siete meses no...) y final fantasy XI (si alguna vez se os pasa por la cabeza compraros este juego reventaos los testiculos con una puerta). y con vicio menor o mas moderado al dark and light (beta), everquest 2, coh, lineage 2, ultima online y ragnarok. creo q no me dejo ninguno de mis hijitos

bueno, el caso es q 12ecus de mierda al mes NO ES NADA! :lol: gastas mas en un ratito de fiesta, en cualquier cosa, ahora no tengo ganas de poner ejemplo.pero la gracia de los mmorpgs es q mientras juegas a ellos no te compras otros juegos, asi q cunden q te cagas, pq tienes vicio infinito y de mientras la mula va rulando (pa q engañarnos) y mientras otros juegos estas 15 mins y te aburres a estos estas dias y dias sin dormir y te sientes como dios


bueno, voy a crearme un puto tauren shaman en agamagan para veros de cerca

gñeeeeee
 
Wireless rebuznó:
lo mejor del video la cortinilla final de putalocura.com.... simple pero muy elegante... parece q vamos haciendo bien las cosas....

alguien echa un HALO? cojones te hace?



Yo me he quedado pasmao... no es mi imagen del friki medio la gente que aparece ahí, la verdad...







p.d. ¿cuál es tu gamertag, cabrón? igual te he pegado dos ostias y no lo sabía. .... puta mierda, ahora justo acabo de darme de baja en el live. mecagoenlaputavirgen
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Wireless rebuznó:
lo mejor del video la cortinilla final de putalocura.com.... simple pero muy elegante... parece q vamos haciendo bien las cosas....

alguien echa un HALO? cojones te hace?



Yo me he quedado pasmao... no es mi imagen del friki medio la gente que aparece ahí, la verdad...







p.d. ¿cuál es tu gamertag, cabrón? igual te he pegado dos ostias y no lo sabía. .... puta mierda, ahora justo acabo de darme de baja en el live. mecagoenlaputavirgen

si , parece ser que es otra generacion de frikis. eston son frikis que han evolucionao, pero trankilo que ambas generaciones teneis algo en comun;
NINGUNO HA ESTAO CON UNA MUJER SIN HABER PAGAO ANTES. he dicho
 
oTeCaLo rebuznó:
No me puedo creer que haya tías jamonas en el WOW, no es algo compatible.


Tienes toda la razón. Esas tias son actrices y azafatas contratadas para el evento.
 
No hubiera estado de más meter a algún cardo borriquero para que todo pareciera más creible.
 
cagu en dioxla estais siempre sacandole pegas a todo mamones :-o
 
Os doy mi palabra de que al menos dos de esas chicas juegan al wow.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Joder pues el clan de Ogame no eramos mas que una panda de chalados maromos. Lo se de buena tinta porque lo funde....

Seguimos siendolo, aun que en la cantera han habido algunas mujeres ( se van cuando les pedimos que se scaneen las tetas :( )
 
Baron Asler rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
No me puedo creer que haya tías jamonas en el WOW, no es algo compatible.


Tienes toda la razón. Esas tias son actrices y azafatas contratadas para el evento.


a ver, ir al hilo del foro de wow y alli descubrireis la verdad...de primeras ya anuncia guarronas, auqnue las dos que dicen su nick jugaran, hay habia mas :D

por cierto si quereis sacar quien es deividi, ir al segundo post de ese hilo... pone los nicks que van menos el suyo, es cuestion de eliminar con los que dicen en el video, no me he parado a hacerlo pero es que me importa una mierda y tengo examen mañana, pero seguro que alguno estara ocioso


edito: no me apetecia estudiar y estaba ocioso; hay alguno que no esta el nick, pero el que dice soy david y de madrid... sospechoso
 
Lazarillo rebuznó:
por cierto si quereis sacar quien es deividi, ir al segundo post de ese hilo... pone los nicks que van menos el suyo, es cuestion de eliminar con los que dicen en el video, no me he parado a hacerlo pero es que me importa una mierda y tengo examen mañana, pero seguro que alguno estara ocioso

Ya lo he dicho antes mi nick en el juego es Kasandana, y no pude ir. Habia una foto mia en el foro aunque hace ya bastante tiempo que se posteo. Mi cara no es ni ningun secreto.

Edito: Es bien sabido que soy de Murcia.
 
deividi rebuznó:
Ya lo he dicho antes mi nick en el juego es Kasandana, y no pude ir. Habia una foto mia en el foro aunque hace ya bastante tiempo que se posteo. Mi cara no es ni ningun secreto.

Edito: Es bien sabido que soy de Murcia.

mis disculpas pues, lo siento no voy recordando de donde son los foreros, llevo mucho leyendo pero poco participando.

na, que no apetece estudiar... es el ultimo examen y esta era una excusa tan valida como cualquier otra para mentirme a mi mismo diciendo que hacia algo importante para no estudiar.
 
Encantadísimos los del Clan del WOW con Torbe :)
 
pues a mi que los Ramones, ni tanto ni tan de ello..... estan completamente sobrevalorados... ni iniciaron genero musical, ni estetica, ni nada... no entiendo tanto revuelo. Es como si me decis q Kiss son los AMOS del rock....


los ramones tienen muchas gradens canciones, q no por buenas... sino por pegadizas, sencillas, bailables..... pero de ahi a ser un icono como son.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Vale por los primeros 30 segundos se que Tanhhauser no ha ido. Ese video habria sido grandioso en mi correo jajajajajajaja.

(Si lo lees es broma)


El encuentro entre tannhauser y yo sin lugar a dudas hubiese dado a una trifulca talegera de las de ordago.

Buscar a cojones y ami questamos en los videos, pero apartados porque tanto como el no quisimos salir.
 
Arriba Pie