Video de la fiesta del clan de Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces me pregunto si los del Ogame también seremos asi :shock: :shock:

fiesta_clanwow01.jpg


Bueno, en la quedada del 25 de Marzo quedarán todas las dudas despejadas :lol: :lol:
 
Folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
de donde salio tantas tias?Donde me bajo el wow?!!!
El wow no se puede bajar en ningún sitio

has de soltar la guita$$$ Pherseo :twisted:

Puff pos va a ser que lo dejamos para otro dia, Tngo amigos que se pasan todo el tiempo que tienen libre metidos en este juego. Y cuando digo todo el tiempo, me refiero a todo el tiempo.
Uno de ellos era mi mejor amigo, se pillo el wow y pasaron meses hasta volver a verlo. Totalmente veridico.
Si encima que ese juego me converira en un aatrapado, tengo que pagarlo uff mejor pa otro dia.
 
Eso no vale, en la fiesta estaba Satania:

fiesta_clanwow04.jpg


Como no iba a haber guarrerida, así cualquiera.
 
Zepp rebuznó:
Eso no vale, en la fiesta estaba Satania:

fiesta_clanwow04.jpg


Como no iba a haber guarrerida, así cualquiera.

la satania en un momento de la fiesta llego a enseñar su polla, pq habia gente q no se creia que era un tio
menudas risas cuando se saco el cacharro jajaja
 
Labordeta rebuznó:
A veces me pregunto si los del Ogame también seremos asi :shock: :shock:

fiesta_clanwow01.jpg


Bueno, en la quedada del 25 de Marzo quedarán todas las dudas despejadas :lol: :lol:

:shock:

¿Dónde?¿En serio?¿Os habeis atrevido?¿llevareis las naves? Mire abuelo que no está ya para según que trotes...
 
En mi curro hay un subnor que le mola el rollo del ogame. Yo no sé mucho de ese rollo, pero siempre está intentando reclutar gente para que se enganche a ese juego (que a mí me parece una puta mierda). El tío lleva el universo 15, y digo lleva porque no sé a qué coño se refiere. Es un capullo de DMR que curra en el proyecto en que estoy yo, y es más infantil que los mudos de yupi, a pesar de sus 27 años. En fin .. frikismo siempre ha habido.
 
b. gillespie rebuznó:
En mi curro hay un subnor bla bla bla bla
Claro y tu te crees superior que el y tal y cual, ahorate eso chavalote, que parece que olvidas en que foro estas.
 
La rubia no es succubus? Eso pensé nada más verla...........
ramones.jpg

kiss%20800x600.jpg


Y tanto Kiss como Ramones son imprescindibles para el Rock, ni más ni menos y su legado está en su colosal discografía.
 
Yo me apunto a bitefight y a vendetta :D
 
Hacer algo pero nunca tendra el espiritu ni el carisma de la alianza de ogame... :oops: :oops:
 
La verdad es que el bitefight es un juego simplón donde los haya.....
 
Arriba Pie