VIDEO DE PAOLA REMATANDO A LA EL ASTRA

Estas gatitas...
En realidad no me gusta como se golpean, las mujeres son bellas (estas no) y deben procurar mantenerse así.
 
hay un par de ostias que suenan y todo qe a mi de verlo me duelen!!!


yo nunca me he peleado y cruzo los dedos de no encontrarme a una fiera de estas
 
pic0001.jpg
 
La rubia tiene menos fuerza que el peo de un Masins (digo, de un marica). Que triste.

Buenas noches.
 
Se pegan unas hostias de coña que pa que...en el gimnasio donde voy hay un par de ellas que por cierto estan bien buenas que hacen kick boxing...esas si que saben dar leñazos :lol:
 
La peor la última que una vez ha soltado a la morena, se agarra atrás en plan mochila.

Como muchas veces, siempre el tirón de pelos marca de la casa.
 
ahora en serio, no me digáis que no es triste y penoso... uf, pobrecillas, frágiles seres haciéndose daño.

A mi al menos lo que da vergüenza son los tíos de alrededor que no las separan, yo estoy allí y tardo 2 segundos en separarlas, no sé, en serio, no podría ver eso por la calle y quedarme mirando.

Y no las veo nada fuertes, no es por ser machista pero creo que un hombre, hasta débil, enano y enfermizo puede separar a dos mujeres en una pelea, vamos, yo las veo normalitas de cuerpo.

Lo que no me encaja es la tercera tía del final, una con rasgos nórdicos, no sé, no lo entiendo, me da grima, pobrecillas, malditos los tíos que hay alrededor, pudiendo follárselas se dedican a dejarlas que se pateen...

por cierto ¿ por qué creéis que se pelearían ? ¿ de dónde viene ese vídeo ?
 
qPaKs rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
ahora en serio, no me digáis que no soy triste y penoso...

no, no te lo decimos

lee bien, puse ES.
No hace falta modificar mis palabras para descalificarme, piensa un poco más y busca algo real, que puedes hacerlo :wink:

Y ahora en serio, es PATETICO el vídeo, lo he visto y me da una grima y rencor.... ¿ qué hariáis vosotros si presenciáis esa escena ? yo separarlas en dos segundos, no me perdonaría actuar de otro modo.
 
pitercitonorth rebuznó:
qPaKs rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
ahora en serio, no me digáis que no soy triste y penoso...

no, no te lo decimos

lee bien, puse ES.
No hace falta modificar mis palabras para descalificarme, piensa un poco más y busca algo real, que puedes hacerlo :wink:

Y ahora en serio, es PATETICO el vídeo, lo he visto y me da una grima y rencor.... ¿ qué hariáis vosotros si presenciáis esa escena ? yo separarlas en dos segundos, no me perdonaría actuar de otro modo.

Pero aqui todo el mundo se inventa historias de su vida o que. De no ser asi pitecito no lo entiendo. Si no me equivoco eres un canijo de metro sesenta o por ahi. Ademas llevas un monton de años siendo un sidoso por lo que (y esto no se si es asi) la enfermedad ya te habra debilitado y te quedaran unos pocos años de vida normal. ¿A quien pretendes separar?


Imagino la pelicula, al final acabarias con 2 años menos de vida y sufriendo carcajadas a tutiplen.
 
Yo me partitia el pecho viendolo ni mas ni menos,son emocionantes las peleas de tias tirandose de los pelos jajaja,
 
Señor Canuto rebuznó:
Yo me partitia el pecho viendolo ni mas ni menos,son emocionantes las peleas de tias tirandose de los pelos jajaja,

Lo que es emocionante es una pelea de negros. Y no solo emocionante yo diria que muchas son ALUCIFLIPANTES
 
Me gusta mas como mete la rubia q la morena...Nunca te debes quedar abajo...
Una así le tenia q haber dado a la warra de ayer...
 
A una cierta edad(no va con segundas),uno ya no está para peleitas.
Siempre y cuando,no haya un motivo "fuerte".Pienso yo.
 
jean rebuznó:
A una cierta edad(no va con segundas),uno ya no está para peleitas.
Siempre y cuando,no haya un motivo "fuerte".Pienso yo.


Y le llevo la razon....ya no tengo 15 años...y aunq el puñetazo fuese ahora por supuesto mas fuerte q entonces la edad fue lo q me hizo frenarme y no empotrarla allí mismo...q con gusto hubiese echo...
No me gusta dar espectaculos de estos pero tambien tengo muy mala leche si se me calienta ( calentar de cabrear ehhh) y cualkiera en mi situacion creo q hubiese echo lo mismo....me intentó atropellar y tiró mi moto a cosa echa no lo olviden...
 
Yo me hubiera arriesgado a meterle un puñetazo al cristal a ver si lo rompia y de paso le daba (si hubiera sido un tio),la verdad es ke si te sale bien mola,pero como te salga mal :137
 
Pues esta noche tenía yo ganas de marcha. Hubiera preferido una buena pelea a un buen polvo. Lo he intentado y todo dios se ha rajado, vaya unos mierdas. Mis ganas de matar estaban al 100%.
 
PAOLA rebuznó:
jean rebuznó:
A una cierta edad(no va con segundas),uno ya no está para peleitas.
Siempre y cuando,no haya un motivo "fuerte".Pienso yo.


Y le llevo la razon....ya no tengo 15 años...y aunq el puñetazo fuese ahora por supuesto mas fuerte q entonces la edad fue lo q me hizo frenarme y no empotrarla allí mismo...q con gusto hubiese echo...
No me gusta dar espectaculos de estos pero tambien tengo muy mala leche si se me calienta ( calentar de cabrear ehhh) y cualkiera en mi situacion creo q hubiese echo lo mismo....me intentó atropellar y tiró mi moto a cosa echa no lo olviden...

Efectivamente, solo por esa la muy hijadelagrandísimaputa merece la muerte más horripilante.
 
pues estas pegan como dos gañanas, pero yo un dia separe a dos en el aparcamiento del ahorramas, que se daban unas ostias como panes, de hecho a una se le escapo la mano y me coloco un "crochet" de lo mas apañado...


...y claro, yo encima trempao...
 
Arriba Pie