Video Kiss Me, I´m Spanish

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
La versión "española" del famoso vídeo Kiss Me, I´m Irish

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda panda de hijos de la grandísima puta, qué sonido más espantoso, qué poca idea de grabar sonido en exteriores.

Por cierto, asesino_berserker, eterno, por no llevar avatar. Imbécil.

Iba a decir "cerrad esta mierda", pero no, esto lo tiene que ver cachondo mental y ponerlo en práctica en Málaga.

Muy bueno!!!!! efectivamente en Irlanda hicieron uno pero además con una tía por medio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
el español es mucho más eso, auténtico, español, sin ediciones ni cortes, la vida misma :121

Un tío atractivo, mejor vestido que Ferris, con MUCHA cara dura, que se la pela que le digan que no, y una cámara (las mujeres adoran la cámara; es como la atención del mundo entero para ellas solas).
Pues aunque muchas le digan que no, el tío se da filetuning intenso con algunas. Sacad lecciones.

Como anécdota, andaba yo por un bareto, La Fontana de Oro, creo, hace más tiempo del que quiero acordarme. Tomaba un absolut con naranja (con zumo; aborrezco las burbujas en ese brebaje) con un colega, y a este, ni corta ni perezosa se le acercó una rubia altísima. 'Oye, que si me dejas probar tu copa', soltó la muy fresca.
Cuando tantos de vosotros hubierais entrado en combustión espontanea (tanto porque la muy puta pretendía beber gratis como porque os hubiera hablado una mujer), él dijo 'Claro que sí, coño. Mira, de aquí la pruebas.' Dió un sorbo a la copa y procedió a comerle el morro sin más contemplaciones. Concienzudamente, metódico, sin prisa y sin soltar la copa.
Cuando terminó, ella le sonrió, le dio las gracias y se fue.

Yo me quedé un poco a cuadros, pero aquello funcionó... lo mismo fue cosa de una sola noche, lo mismo era el efecto 2000 en los bares de guiris de Madrid...

Vamos, que hay que tener jeta y si te dicen que no, pues te quedas como estabas. No hay nada que las mole más que el rollo agresivo-cariñoso.
Que las acaricieis como a putas, vamos.

Pero el tio besa porque es atractivo y un seductor,eso lo hago yo y acabo en calabozos durmiendo con la manta llena de chinches,aparte de la cara roja de torteos de valkyrias.
Por cierto la unica petable la de negro,la que le da el movil tras el fileteo.

Pojohn Travolta rebuznó:
Pero el tio besa porque es atractivo y un seductor,eso lo hago yo y acabo en calabozos durmiendo con la manta llena de chinches,aparte de la cara roja de torteos de valkyrias.
Por cierto la unica petable la de negro,la que le da el movil tras el fileteo.

Lo del atractivo es subjetivo, poca gente está mas allá de ser mejorables. No irás bajando bragas con una mirada pero tampoco huirán despavoridos. Hay que cuidarse.
Lo del seductor, eso se aprende, cojones. Que parece que no habeis leido ningún hilo al respecto. SE APRENDE. La gente cambia, se cambia a sí misma.

La gente no cambia, sólo finge ser distinta.

Piccolo rebuznó:
Iba a decir "cerrad esta mierda", pero no, esto lo tiene que ver cachondo mental y ponerlo en práctica en Málaga.
De Málaga hay que huir, además el nivel de tías que hay es patético. Y están huecas por dentro...

Cachondo Mental rebuznó:
De Málaga hay que huir, además el nivel de tías que hay es patético. Y están huecas por dentro...

Pues claro. En ese hueco es donde se supone que tienes que meter la polla.

Vaserqueno rebuznó:
Un tío atractivo,

¿Un tío atractivo dices?... si con esos pantalones parece Filemón. Lo que ven es a una mujer acercándose por eso no se sienten intimidadas, porque no hay peligro sexual latente.

¿Que la gente cambia? jajaja

Voy a dejar aquí un quote de uno de mis librepensadores favoritos:

https://anticapitalismo666.blogspot.com.es/

Existen blogs de tíos (calzonazos) obsesionados con los ligoteos, que INSTRUYEN, aconsejan (tienen complejo de 007 playboy) qué TACTICAS hay que ejecutar para ligar. Es decir, cómo hay que mentir, qué hay que decir a una tía, etc etc... para follarsela.

Tios como estos... son mucho mas LAMENTABLES Y PATETICOS que cualquier mujer. Porque son ACTORES Y MENTIROSOS. Es decir, interpretan a alguien que no son ellos mismos, para ver si así se la llevan a la cama o se emparejan.

En definitiva, que hay que ser un falso, un sinverguenza y un psicópata para poder echar un polvo. Hay incluso que ser un pagafantas, renunciar a tu forma de ser, a tu personalidad... para poder llevartela al huerto. Es lamentable.

Ten un poco de dignidad, imbécil, Y SÉ TU MISMO, por una vez en tu puta vida. En vez de ser la SOMBRA que las tías quieren que seas.

melpomene rebuznó:
¿Un tío atractivo dices?... si con esos pantalones parece Filemón. Lo que ven es a una mujer acercándose por eso no se sienten intimidadas, porque no hay peligro sexual latente.

Todos cambiamos con el tiempo, a mejor o a peor. Si no lo ves es que eres más tonto de lo que aparentas.
No se si este pollo es atractivo o no, a mi personalmente no me la levanta, vamos. Pero parece meridiano que no es un Ferris de la vida ni un Cachondo mental.

melpomene rebuznó:

[url]https://anticapitalismo666.blogspot.com.es/[/URL]

El mero hecho de que tengas un 'librepensador' favorito ya no dice nada bueno de tí... ¿'anticapitalismo 666'?

No te daban de mamar de pequeño, eh? ¿En qué década te has quedado? Anda que...

melpomene rebuznó:
Ten un poco de dignidad, imbécil, Y SÉ TU MISMO, por una vez en tu puta vida. En vez de ser la SOMBRA que las tías quieren que seas.

Obviamente no te has enterado de nada.
Siendo esa sombra que dices nunca te comerás una mierda, aunque supongo que eso lo sabrás de sobra.
Precisamente siempre he sostenido que hay que pasar de ellas, pasar de lo que quieren, de lo que dicen y casi de lo que hacen.
Mira, no te lo intento explicar porque claramente has llegado a tu límite de comprensión, melpomelo.
Es que con algunos es como intentar echar abajo una pared con escupitajos, hoiga.

Vaserqueno rebuznó:
Un tío atractivo, mejor vestido que Ferris, con MUCHA cara dura, que se la pela que le digan que no, y una cámara (las mujeres adoran la cámara; es como la atención del mundo entero para ellas solas).

Vaserqueno rebuznó:
No se si este pollo es atractivo o no, a mi personalmente no me la levanta, vamos. Pero parece meridiano que no es un Ferris de la vida ni un Cachondo mental.

Con dos cojones :lol:. Hay tio con mucho morro, que triunfa "un huevo" porque le echa cojones. Siendo un timido o una persona extrovertida no te comes ni los mocos. Otra cosa es el sentido del ridículo. ¿Que es verdaderamente "hacer el ridículo"?. Para mí este tio no hace el ridículo. El ridículo es el que hizo mi amigo Don Quijote, intentando comerle la boca a una tía que no para de hacerle la cobra, menos mal que el trayecto en el coche duró 5 minutos. Luego me relataba de forma épica como le había robado un beso.

Ferris rebuznó:
Con dos cojones :lol:. Hay tio con mucho morro, que triunfa "un huevo" porque le echa cojones. Siendo un timido o una persona extrovertida no te comes ni los mocos. Otra cosa es el sentido del ridículo. ¿Que es verdaderamente "hacer el ridículo"?. Para mí este tio no hace el ridículo. El ridículo es el que hizo mi amigo Don Quijote, intentando comerle la boca a una tía que no para de hacerle la cobra, menos mal que el trayecto en el coche duró 5 minutos. Luego me relataba de forma épica como le había robado un beso.

Tú lo que eres es un pringao. Gordo. Feo. Y sin amigos. Encima mentiroso, porque no tienes amigos y nos cuentas una anécdota de tu amigo Don Quijote.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tú lo que eres es un pringao. Gordo. Feo. Y sin amigos. Encima mentiroso, porque no tienes amigos y nos cuentas una anécdota de tu amigo Don Quijote.

Claro, solo es mentira lo que te interesa :lol: . Vete a tomar por culo hombre.

Al autor del hilo no habia que banearlo por no llevar avatar sino por veovideoabrohilo.

Vaserqueno, claro que se aprende. A mi me pasó eso de pedirme de lo que estaba bebiendo y no es que me espantara, sino que como un retra le pasé la botella. Sonrió porque sólo quedaba un culillo y yo pasé de ella. Estaba buena.

La segunda vez, aunque en circumstancias diferentes, puesto que ya nos estábamos morreando, una me preguntó qué bebia y acordándome del consejo de karlitos, y para practicar, di un sorbo y procedí a la transfusión de gintonic (que por cierto no era de su gusto).

Otro dia fui yo quien le entró a una con el rollo ese pero ella me pasó su cubata. Le pregunté cómo se llamaba y mientras se contoneaba procedí a arrimarle la cebolleta un rato. Me despedí con "nos vemos guapa" aunque era feilla. Si eso otro dia la pongo a cuatro patas... se como se llama y donde se pone.

Respecto al video, mañana me loleo.

melpomene rebuznó:

ANTICAPITALISMO

Existen blogs de tíos (calzonazos) obsesionados con los ligoteos, que INSTRUYEN, aconsejan (tienen complejo de 007 playboy) qué TACTICAS hay que ejecutar para ligar. Es decir, cómo hay que mentir, qué hay que decir a una tía, etc etc... para follarsela.

Tios como estos... son mucho mas LAMENTABLES Y PATETICOS que cualquier mujer. Porque son ACTORES Y MENTIROSOS. Es decir, interpretan a alguien que no son ellos mismos, para ver si así se la llevan a la cama o se emparejan.

En definitiva, que hay que ser un falso, un sinverguenza y un psicópata para poder echar un polvo. Hay incluso que ser un pagafantas, renunciar a tu forma de ser, a tu personalidad... para poder llevartela al huerto. Es lamentable.

¿Si tu vas a una entrevista de trabajo, eres tu mismo o intentas aparentar la imagen que te convenga para la entrevista? Pues con el ligue es lo mismo, y tu eres libre para mostrar la versión de ti mismo que te convenga en cada situación para salir vencedor. Son HABILIDADES, y no tiene nada que ver eso con la dignidad y demás películas que te montas.

melpomene rebuznó:

Si fuese yo mismo a la hora de atender a un cliente me pondría un chandal porque no me gusta mucho ir de traje, y sin embargo lo uso por imagen y eso no quiere decir que no sea yo mismo. Hay que aprender a "adecuarse" al medio, si una forma de entrar es más útil mejor utilizarla que irte a tu casa a hacerte la paja de dormir. Eso no se trata de ser un falso, se trata de intentar mojar el churro.

Britpop rebuznó:
¿Si tu vas a una entrevista de trabajo, eres tu mismo o intentas aparentar la imagen que te convenga para la entrevista? Pues con el ligue es lo mismo, y tu eres libre para mostrar la versión de ti mismo que te convenga en cada situación para salir vencedor. Son HABILIDADES, y no tiene nada que ver eso con la dignidad y demás películas que te montas.

Esa imagen que se supone conviene para la entrevista es la misma para todos los que van. Esas respuestas impostadas y esa cara de lelo. "¿Mi peor defecto? Soy demasiado perfeccionista".

Sigue los consejos de un Don Nadie ligeramente más espabilado que tú y sólo serás la sombra de lo que él ha llegado a ser. Conviértete en un clon de un payaso estridente. Follarás, ¿qué importa lo demás?

En cierta medida es muy sabio escuchar a quienes han tenido éxito en cualquier campo, tomar nota y adaptarlo a tus posibilidades para conseguir un éxito en la misma dirección. Me he leído más de un libro, más de dos, de ese estilo y algunos son dignos de destacar. Pero cuando la calidad de lo que se escribe es tan putapénica, cuando el humo que se te está vendiendo se difumina antes de que llueva y el personaje que lo vende esconde su éxito en un cajón secreto; algo huele mal.

La próxima vez que vayas a ligar, haz lo que deberías hacer en una entrevista de trabajo. Pon los cojones encima de la puta mesa y di algo que no hayan dicho ya los 20 subnormales que han leído las mismas tontás que tú.

iskariote rebuznó:
Esa imagen que se supone conviene para la entrevista es la misma para todos los que van. Esas respuestas impostadas y esa cara de lelo. "¿Mi peor defecto? Soy demasiado perfeccionista".

Sigue los consejos de un Don Nadie ligeramente más espabilado que tú y sólo serás la sombra de lo que él ha llegado a ser. Conviértete en un clon de un payaso estridente. Follarás, ¿qué importa lo demás?

En cierta medida es muy sabio escuchar a quienes han tenido éxito en cualquier campo, tomar nota y adaptarlo a tus posibilidades para conseguir un éxito en la misma dirección. Me he leído más de un libro, más de dos, de ese estilo y algunos son dignos de destacar. Pero cuando la calidad de lo que se escribe es tan putapénica, cuando el humo que se te está vendiendo se difumina antes de que llueva y el personaje que lo vende esconde su éxito en un cajón secreto; algo huele mal.

La próxima vez que vayas a ligar, haz lo que deberías hacer en una entrevista de trabajo. Pon los cojones encima de la puta mesa y di algo que no hayan dicho ya los 20 subnormales que han leído las mismas tontás que tú.

Bueno, últimamente las mayores tontás que leo son los post que haces.

Ferris rebuznó:
Con dos cojones :lol:.

ultimatum rebuznó:
No os metais con Ferris.

No te lo tomes como algo a mal. Me caes bien. Sales a tu bola, con lo que te sale de los cojones y te peleas en el cieno de los bares y discotecas, que ya es más de lo que hacen muchos.
Ahora, que vistes como el culo y que no tienes ningún sentido estético (ni del ridículo, claramente) también, también.

Claro que siempre valdrá más un torero que sale con un capote de topos negros y amarillos, por muy ridículo que sea, a uno que se queda tras la barrera porque que si el traje de luces le aprieta, el toro le ha mirado raro, el estoque no se ha forjado en el monte del destino, blao. Que de esos hay muchos en el foro.

Que grande eres. Me he emocionado y todo :cry:. Aunque solo decir que yo también he ligado, y he triunfado. Pocas veces pero algunas ha habido que me he sentido orgulloso y todo.

iskariote rebuznó:

Pero, ¿de verdad hay que ir a "ligar"? Se te quitan las ganas de todo... Viendo el vídeo, leyendo las respuestas de nuestros queridos contertulios, todo parece absolutamente deprimente. Si lo que denominamos "ligar" consiste en trajinarse a una mujer para beneficiársela, paso completamente, porque me parece de una absoluta humillación y pérdida de dignidad personal.

Si lo que hablamos es de conseguir mojar la polla, os puedo decir por experiencia que es mucho más efectivo, práctico y útil pasar de una tía como de la mierda y no echarle cuenta de buenas a primeras que dándole saltitos detrás para subirle el ego. A las mujeres les encanta ser el centro de atención. No toleran ni soportan que se las ignore y eso funciona como un reloj suizo en todas. No hay nada como ignorarlas para que no te olviden y que estén detrás de ti.

He tenido más éxito siempre poniéndole a una mujer situaciones de ultimátum sobre la mesa, simulando rupturas, creando situaciones de "todo o nada" o ignorándolas como a las mierdas que son, que echándoles cuenta. Ahora, vosotros mismos...

Atrás
Arriba Pie