asesino_berserker
Asiduo
- Registro
- 13 Oct 2005
- Reacciones
- 1
La versión "española" del famoso vídeo Kiss Me, I´m Irish
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pojohn Travolta rebuznó:Pero el tio besa porque es atractivo y un seductor,eso lo hago yo y acabo en calabozos durmiendo con la manta llena de chinches,aparte de la cara roja de torteos de valkyrias.
Por cierto la unica petable la de negro,la que le da el movil tras el fileteo.
De Málaga hay que huir, además el nivel de tías que hay es patético. Y están huecas por dentro...Piccolo rebuznó:Iba a decir "cerrad esta mierda", pero no, esto lo tiene que ver cachondo mental y ponerlo en práctica en Málaga.
Cachondo Mental rebuznó:De Málaga hay que huir, además el nivel de tías que hay es patético. Y están huecas por dentro...
Vaserqueno rebuznó:Un tío atractivo,
Todos cambiamos con el tiempo, a mejor o a peor. Si no lo ves es que eres más tonto de lo que aparentas.melpomene rebuznó:¿Un tío atractivo dices?... si con esos pantalones parece Filemón. Lo que ven es a una mujer acercándose por eso no se sienten intimidadas, porque no hay peligro sexual latente.
¿Que la gente cambia? jajaja
melpomene rebuznó:Voy a dejar aquí un quote de uno de mis librepensadores favoritos:
[url]https://anticapitalismo666.blogspot.com.es/[/URL]
melpomene rebuznó:Ten un poco de dignidad, imbécil, Y SÉ TU MISMO, por una vez en tu puta vida. En vez de ser la SOMBRA que las tías quieren que seas.
Vaserqueno rebuznó:Un tío atractivo, mejor vestido que Ferris, con MUCHA cara dura, que se la pela que le digan que no, y una cámara (las mujeres adoran la cámara; es como la atención del mundo entero para ellas solas).
Vaserqueno rebuznó:No se si este pollo es atractivo o no, a mi personalmente no me la levanta, vamos. Pero parece meridiano que no es un Ferris de la vida ni un Cachondo mental.
Ferris rebuznó:Con dos cojones. Hay tio con mucho morro, que triunfa "un huevo" porque le echa cojones. Siendo un timido o una persona extrovertida no te comes ni los mocos. Otra cosa es el sentido del ridículo. ¿Que es verdaderamente "hacer el ridículo"?. Para mí este tio no hace el ridículo. El ridículo es el que hizo mi amigo Don Quijote, intentando comerle la boca a una tía que no para de hacerle la cobra, menos mal que el trayecto en el coche duró 5 minutos. Luego me relataba de forma épica como le había robado un beso.
Moderador Incógnito rebuznó:Tú lo que eres es un pringao. Gordo. Feo. Y sin amigos. Encima mentiroso, porque no tienes amigos y nos cuentas una anécdota de tu amigo Don Quijote.
melpomene rebuznó:¿Un tío atractivo dices?... si con esos pantalones parece Filemón. Lo que ven es a una mujer acercándose por eso no se sienten intimidadas, porque no hay peligro sexual latente.
¿Que la gente cambia? jajaja
Voy a dejar aquí un quote de uno de mis librepensadores favoritos:
ANTICAPITALISMO
Existen blogs de tíos (calzonazos) obsesionados con los ligoteos, que INSTRUYEN, aconsejan (tienen complejo de 007 playboy) qué TACTICAS hay que ejecutar para ligar. Es decir, cómo hay que mentir, qué hay que decir a una tía, etc etc... para follarsela.
Tios como estos... son mucho mas LAMENTABLES Y PATETICOS que cualquier mujer. Porque son ACTORES Y MENTIROSOS. Es decir, interpretan a alguien que no son ellos mismos, para ver si así se la llevan a la cama o se emparejan.
En definitiva, que hay que ser un falso, un sinverguenza y un psicópata para poder echar un polvo. Hay incluso que ser un pagafantas, renunciar a tu forma de ser, a tu personalidad... para poder llevartela al huerto. Es lamentable.
Ten un poco de dignidad, imbécil, Y SÉ TU MISMO, por una vez en tu puta vida. En vez de ser la SOMBRA que las tías quieren que seas.
melpomene rebuznó:
Ten un poco de dignidad, imbécil, Y SÉ TU MISMO, por una vez en tu puta vida. En vez de ser la SOMBRA que las tías quieren que seas.
Britpop rebuznó:¿Si tu vas a una entrevista de trabajo, eres tu mismo o intentas aparentar la imagen que te convenga para la entrevista? Pues con el ligue es lo mismo, y tu eres libre para mostrar la versión de ti mismo que te convenga en cada situación para salir vencedor. Son HABILIDADES, y no tiene nada que ver eso con la dignidad y demás películas que te montas.
iskariote rebuznó:Esa imagen que se supone conviene para la entrevista es la misma para todos los que van. Esas respuestas impostadas y esa cara de lelo. "¿Mi peor defecto? Soy demasiado perfeccionista".
Sigue los consejos de un Don Nadie ligeramente más espabilado que tú y sólo serás la sombra de lo que él ha llegado a ser. Conviértete en un clon de un payaso estridente. Follarás, ¿qué importa lo demás?
En cierta medida es muy sabio escuchar a quienes han tenido éxito en cualquier campo, tomar nota y adaptarlo a tus posibilidades para conseguir un éxito en la misma dirección. Me he leído más de un libro, más de dos, de ese estilo y algunos son dignos de destacar. Pero cuando la calidad de lo que se escribe es tan putapénica, cuando el humo que se te está vendiendo se difumina antes de que llueva y el personaje que lo vende esconde su éxito en un cajón secreto; algo huele mal.
La próxima vez que vayas a ligar, haz lo que deberías hacer en una entrevista de trabajo. Pon los cojones encima de la puta mesa y di algo que no hayan dicho ya los 20 subnormales que han leído las mismas tontás que tú.
Ferris rebuznó:Con dos cojones.
ultimatum rebuznó:No os metais con Ferris.
iskariote rebuznó:La próxima vez que vayas a ligar, haz lo que deberías hacer en una entrevista de trabajo. Pon los cojones encima de la puta mesa y di algo que no hayan dicho ya los 20 subnormales que han leído las mismas tontás que tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.