[RETARDS] Video Parejitas Milena y david

Calorro69

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Llevo varios meses esperando a que este disponible el video de parejitas de Torbe, Milena y David y aun sigue sin estarlo...

Ya he intentado bajarmelo dos veces y he enviado en sms para nada...
¿Lo vas a subir algun dia?
Dime que si..
 
Hola Calorro69, el vídeo que solicitas está disponible desde ayer.
Manda un sms al mismo número por el mismo procedimiento y te llegará a tu ordenador con toda normalidad.

Un saludo.
 
Calorro69 rebuznó:
Llevo varios meses esperando a que este disponible el video de parejitas de Torbe, Milena y David y aun sigue sin estarlo...

Ya he intentado bajarmelo dos veces y he enviado en sms para nada...
¿Lo vas a subir algun dia?
Dime que si..

Hijo de puta no me vuelvas a mandar un mp insultandome o te juro que la tenemos PAYASO. Me planto en tu casa con un cuchillo en un momento a ver si eres tan valiente, retrasado. Pf.
 
Minamo rebuznó:
Hijo de puta no me vuelvas a mandar un mp insultandome o te juro que la tenemos PAYASO. Me planto en tu casa con un cuchillo en un momento a ver si eres tan valiente, retrasado. Pf.

¿Te está molestando ese pavo?. ¿Llamo al sueco?
 
Scandalff rebuznó:
Hola Calorro69, el vídeo que solicitas está disponible desde ayer.
Manda un sms al mismo número por el mismo procedimiento y te llegará a tu ordenador con toda normalidad.

Un saludo.

Eso es mentira
 
Calorro69 rebuznó:
Eso es mentira

Vale chicos, ya aviso yo a los de Delitos Telemáticos. No vamos a tolerar que venga un PEDÓFILO DE MIERDA a animarnos a que veamos las horribles cosas que les hacen a esos menores.

Te juro que te vas a arrepentir de haber nacido. Ojalá el peso de la justicia y del Estado de Derecho recaiga sobre ti, malnacido.
 
Vale chicos, ya aviso yo a los de Delitos Telemáticos. No vamos a tolerar que venga un PEDÓFILO DE MIERDA a animarnos a que veamos las horribles cosas que les hacen a esos menores.

Te juro que te vas a arrepentir de haber nacido. Ojalá el peso de la justicia y del Estado de Derecho recaiga sobre ti, malnacido.

Yo es que ya no se si estais de cachondeo..u os estais equivocando de tipo o que... pero si os divierte por nada..
 
Yo es que ya no se si estais de cachondeo..u os estais equivocando de tipo o que... pero si os divierte por nada..


Tú sigue jugando, cabronazo, que los administradores ya han dado parte de ti por la gracieta de preguntar por ese condenado vídeo. Y mira que hay ¿eh? Pero no. Precisamente, vas y preguntas por ese condenado y maldito vídeo.

Tú verás, listillo.
 
Llevo toda la tarde encabronado con el tipo este. Por favor, mandadlo al carajo y denunciadle a telemáticos. Porque ya está bien, hombre, ya está bien que se juegue con nosotros.
 
Tú sigue jugando, cabronazo, que los administradores ya han dado parte de ti por la gracieta de preguntar por ese condenado vídeo. Y mira que hya ¿eh? Pero no. Precisamente, vas y preguntas por ese condenado y maldito vídeo.

Tú verás, listillo.


¿Qué tiene de especial ese video?
Yo no te lo puedo decir porque NO LO HE VISTO, hace ya unos cuantos meses me lo intente bajar pero no pude, y pague para nada.
 
Dadle su ip al Sueco o al Trini y que le metan fuerte por la de comer, vereis como no juega más a hacerse el listo en internet.
 
Tú sigue jugando, cabronazo, que los administradores ya han dado parte de ti por la gracieta de preguntar por ese condenado vídeo. Y mira que hya ¿eh? Pero no. Precisamente, vas y preguntas por ese condenado y maldito vídeo.

Tú verás, listillo.



welcome+to+kansas+sky+630x270.jpg
 
¿Qué tiene de especial ese video?
Yo no te lo puedo decir porque NO LO HE VISTO, hace ya unos cuantos meses me lo intente bajar pero no pude, y pague para nada.

En ese video se vieron cosas que están DENUNCIADAS e INVESTIGADAS. Por eso no se hizo público, porque lo que se veía no era normal. Tienes que ser muy macabro para querer ver eso...o a lo mejor es que estás metido en el tema.

Ey, Main Man, ahí está Pulga o Lolitonta. Baneales o algo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ey, Main Man, ahí está Pulga o Lolitonta. Baneales o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ey, Main Man, ahí está Pulga o Lolitonta. Baneales o algo.

Coño, cierto.
Voy a buscar un motivo en mi rancho y listos.

:lol:
 
¿Qué tiene de especial ese video?
Yo no te lo puedo decir porque NO LO HE VISTO, hace ya unos cuantos meses me lo intente bajar pero no pude, y pague para nada.


ya, ya, eso cuéntaselo al juez.

elige:

judge-dredd-stallone.jpg


o

baltasargarzon.jpg


y el segundo no es richard gere, para tu información
 
Calorro69 rebuznó:
Eso es mentira
Hola Calorro69, debido a un error en la red se desactivó la opción de descargar videos a los usuarios de tu provincia. Te informo de que durante la pasada tarde dicha opción quedó restablecida por lo que ya puedes volver a solicitar dicho video mediante sms sin coste alguno.
 
Llevo toda la tarde encabronado con el tipo este. Por favor, mandadlo al carajo y denunciadle a telemáticos. Porque ya está bien, hombre, ya está bien que se juegue con nosotros.

Hostia puta, ¿Y a mi que me cuenta? solo lei la descripción en la pagina de Torbe https://putalocurax.mascosasxsms.com/index.php?pageNum_videos=2&totalRows_videos=45&categoria=197
queria descargarmelo y no me dejaba, y punto
Yo no me hago el listo ni mucho menos, solo me senti estafado por pagar por un video que NUNCA LLEGUÉ A VER

Sois vosotros los que os haceis los listos suponiendo cosas sin fundamento
 
Hola Calorro69, debido a un error en la red se desactivó la opción de descargar videos a los usuarios de tu provincia. Te informo de que durante la pasada tarde dicha opción quedó restablecida por lo que ya puedes volver a solicitar dicho video mediante sms sin coste alguno.

Lo siento, pero no me lo creo, paso de pagar 20 veces por nada
 
Perdon antes me referia a este comentario..
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En ese video se vieron cosas que están DENUNCIADAS e INVESTIGADAS. Por eso no se hizo público, porque lo que se veía no era normal. Tienes que ser muy macabro para querer ver eso...o a lo mejor es que estás metido en el tema.

Ey, Main Man, ahí está Pulga o Lolitonta. Baneales o algo.

Hostia puta, ¿Y a mi que me cuenta? solo lei la descripción en la pagina de Torbe http://putalocurax.mascosasxsms.com/...&categoria=197
queria descargarmelo y no me dejaba, y punto
Yo no me hago el listo ni mucho menos, solo me senti estafado por pagar por un video que NUNCA LLEGUÉ A VER

Sois vosotros los que os haceis los listos suponiendo cosas sin fundamento
 
Calorro69 rebuznó:
Perdon antes me referia a este comentario..


Hostia puta, ¿Y a mi que me cuenta? solo lei la descripción en la pagina de Torbe http://putalocurax.mascosasxsms.com/...&categoria=197
queria descargarmelo y no me dejaba, y punto
Yo no me hago el listo ni mucho menos, solo me senti estafado por pagar por un video que NUNCA LLEGUÉ A VER

Sois vosotros los que os haceis los listos suponiendo cosas sin fundamento

o sea que reconoces que pagaste por ese video, no? bien bien.
 
Atrás
Arriba Pie