Videojuego + Madre por al lado = perder partida

Wanderpolo

Aborto de Forero
Registro
24 Oct 2006
Reacciones
0
Siempre que estoy jugando a la playstation o algun juego aqui en el pc, y entra mi madre en la habitacion, no se que poder tiene que acabo perdiendo la partida, sea el juego que sea, puede ser de coxes, de peleas o sea de lo que sea.

La conclusion es que acabo echandole la culpa y diciendole 3 o 4 improperios a la mujer.

Lo que pasa que tu madre es gorda y te tapa la pantalla.Gracias.

A mi me pasa exactamente igual y le digo ¡¡Kavrona, por tu culpa soy mas lista que los demas y no me hintegro!!

Eso debe ser cosa de familia , porque yo cuando me estoy follando a tu madre y a tu hermana siempre entra el subnormal de tu padre para ver si le dejo mirar y me corta el polvo , con lo cual siempre acabo echandole tres o cuatro improperios al hombre

lamecucas rebuznó:
Eso debe ser cosa de familia , porque yo cuando me estoy follando a tu madre y a tu hermana siempre entra el subnormal de tu padre para ver si le dejo mirar y me corta el polvo , con lo cual siempre acabo echandole tres o cuatro improperios al hombre

:lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo.

Wanderpolo rebuznó:
Siempre que estoy jugando a la playstation o algun juego aqui en el pc, y entra mi madre en la habitacion, no se que poder tiene que acabo perdiendo la partida, sea el juego que sea, puede ser de coxes, de peleas o sea de lo que sea.

La conclusion es que acabo echandole la culpa y diciendole 3 o 4 improperios a la mujer.

Respeta a las madres.

tonto + playstation =
prodigy.jpg

Wanderpolo rebuznó:

Muere, cabron

Wanderpolo rebuznó:

Cockayne.gif

Reconoce que eres malo, que tu madre te pule a los videojuegos.

Wanderpolo rebuznó:

Banéate.
Saludos cordiales.

Deberias dejar de jugar a la playstation y ponerte a estudiar.
Que seguro que has suspendido muchas asignaturas.

Y lo peor de todo es q tienes treinta y cinco años...fracasado de los cojones.

Toxique y Armani :lol: :lol:

Tengo 19 años y la verdad que juego mas al pc que a la playstation, tengo la playstation uno y al unico que juego es al tekken. :wink:

Wanderpolo rebuznó:
Toxique y Armani :lol: :lol:

Tengo 19 años y la verdad que juego mas al pc que a la playstation, tengo la playstation uno y al unico que juego es al tekken. :wink:

Encima de tonto pobre, vuelve al circo del que nunca debiste salir

Adios

Atrás
Arriba Pie