Videojuego + Madre por al lado = perder partida

Wanderpolo rebuznó:
Siempre que estoy jugando a la playstation o algun juego aqui en el pc, y entra mi madre en la habitacion, no se que poder tiene que acabo perdiendo la partida, sea el juego que sea, puede ser de coxes, de peleas o sea de lo que sea.

La conclusion es que acabo echandole la culpa y diciendole 3 o 4 improperios a la mujer.

um... creo recordar que hace cosa de un año se posteo una noticia parecida donde un tio habia matado a su novia/madre/suegra o algo asi parecido por joderle la partida a la play... y es que con estas cosas no se juega cojones :x

Juro, con la mano en el pecho, que este es una de las mayores mierdas que he visto en mi vida foril.

Claro que la culpa es de tu madre,

fue ella quien parió así de desgraciado.

desayuna cada mañana esto
y veras como no vuelves a perder mas.jodido psicotico...

ritalin-os_sm.jpg

Wanderpolo rebuznó:
...al unico que juego es al tekken. :wink:

¿Hay alguna explicación para esta conducta de retardado? ¿Se le ha atascado la tapa de los CD o algo? Seguro que encima sólo tiene un mando.

Espero que por lo menos se refiera al Tekken 3, porque si estamos hablando del primero, su deficiencia entonces es preocupante.

A mi me ocurre algo parecido, cuando acabo de mear me limpio la puntica en la toalla por que me da pereza cambiar el rollo de papel.

La verdad es que ese tipo de cosas distrae mucho. Yo recuerdo mis años de vicio profundo a la Super Nintendo (de allí pasé a la Cube, nunca he tenido Play propia) como cualquier cambio pequeño en el ambiente me desconcentraba. Si se abría la puerta o se subçia/bajaba la persiana porque entraba algo más de luz, se me reflejaba en la pantalla y mientras la vista se adaptaba perdia mucha vida o palmaba directamente. Si me hablaban porque me desconcentraba y si me pasaban por delante para cualquier gilipollada era ya lo puto peor incluso apretando start porque se me iba el santo al cielo. Sí, aunque salta a la vista lo confirmo, una ameba tiene más concentración que yo.

PD: ¿Alguien sabe porque Otecalo está Game Over? ¿Ha tenido algo que ver con lo de Arisgo o es por otras causas?

John_wayne rebuznó:
A mi me ocurre algo parecido, cuando acabo de mear me limpio la puntica en la toalla por que me da pereza cambiar el rollo de papel.

Mejor junto.

Wanderpolo rebuznó:
Siempre que estoy jugando a la playstation o algun juego aqui en el pc, y entra mi madre en la habitacion, no se que poder tiene que acabo perdiendo la partida, sea el juego que sea, puede ser de coxes, de peleas o sea de lo que sea.

La conclusion es que acabo echandole la culpa y diciendole 3 o 4 improperios a la mujer.

puto esquizofrénico, te compra la play y así se lo agradeces...
se un buen hijo y fóllatela

Bradley rebuznó:
BreikaN rebuznó:
John_wayne rebuznó:

Mejor junto.

¿Y esque se escribe junto o separado? ¿en que casos?

¿osea u o sea? lo he visto asin en mas de un libro de mates, por eso dudo si todo ello es una cosa en si, que se escribe junta o se escribe separada.

¿a donde, o adonde?

Ilustrame mala puta.

Sois unos rancios cabrones, pensaba que lo que he escrito causaria furor entre todos vosotros

Bradley rebuznó:
John_wayne rebuznó:
Sois unos rancios cabrones, pensaba que lo que he escrito causaria furor entre todos vosotros

Siento haberte causado algun tipo de ilusion. Solo buscaba algo de conocimiento por parte de alguien que SI pueda enseñarme algo.

Ah, no te preocupes que no me he ofendido.

Wanderpolo rebuznó:
Tengo 19 años y la verdad que juego mas al pc que a la playstation, tengo la playstation uno y al unico que juego es al tekken. :wink:

Y en los ratos libres juegas a la Atari y a veces a las tabas.

Síndrome de Gafapasta rebuznó:
A mi me pasa exactamente igual y le digo ¡¡Kavrona, por tu culpa soy mas lista que los demas y no me hintegro!!

Qué pasa que eres e^x?

Mucho cachondeo hacia la madre del tío ese, pero yo a la mía la prohibí hace años ya, que se acercase a las cosas con botones, por no decir que mi hermana bloquea directamente el PC cada vez que lo usa y tengo que reiniciarlo.

Ahorraros los comentarios, las madres no están hechas para la tecnologia, a ver quien es el listo que sale diciendo que su madre sabe programar el video.

Hipócritas.

BOWNED

pd : a la derecha tienes los "emoticons" , te falto poner el del platano

Hijo de PUTA

Las madres son unas santas hombreeee..

Yo me he quedado de piedra en alguna ocasión de ver por la webcam a un pajillero, y de repente ver la figura materna en un rincon de la habitación... :shock:
El caso que la cosa seguia su accion porque esa madre estaba mas preocupada de tener la cama echa o por cerrar la cortina , que en interrupir al nene.

Benditas

Tu caso es facil de entender sufres el sindrome de edipo te recomiendo que te folles a tu madre y para asegurar a tu abuela asi se te van la mala suerte.

Ahora son Dr_Escroto, Padrino y Otecalo los que están Game Over. ¿Pero que demonios está ocurriendo? ¿En qué hilos pasan esas cosas? Chicos teneis madres con muy mala idea, pasan continuamente a vuestro lado cuando estais moderando el foro para que os gafen. :shock: :?

Bradley rebuznó:
¿Y esque se escribe junto o separado? ¿en que casos?

¿osea u o sea? lo he visto asin en mas de un libro de mates, por eso dudo si todo ello es una cosa en si, que se escribe junta o se escribe separada.

¿a donde, o adonde?

Ilustrame mala puta.

- Es que
- Osea = "es decir" ; o sea ("en caso de que sea esto o sea aquello", verbo SER)
- A donde

Las gracias remiteselas a tu madre, por tan buenos polvos.

Wanderpolo rebuznó:
Siempre que estoy jugando a tirar los dados o moviendo el músculo pc y entra mi madre en la habitacion, no se que poder tiene que acabo perdiendo la partida, sea el video que sea, puede ser de tetudas, de travels o de bukeis verdoso.

La conclusion es que acabo echandole la lefa encima y metiéndole 3 o 4 galletos a la pobre mujer que me mantiene vivo en mi mundo Hikiko.

:shock: :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie