Videojuego + Madre por al lado = perder partida

Wanderpolo

No creo que haga falta argumentar nada.

Dejo esto abierto.

BellMalena rebuznó:
Las madres son unas santas hombreeee..

Yo me he quedado de piedra en alguna ocasión de ver por la webcam a un pajillero, y de repente ver la figura materna en un rincon de la habitación... :shock:
El caso que la cosa seguia su accion porque esa madre estaba mas preocupada de tener la cama echa o por cerrar la cortina , que en interrupir al nene.

Benditas

LOL, es que madre no hay más que una...

Wanderpolo rebuznó:
Siempre que estoy jugando a hacer combos con mis vuevorls y conectando el ano por el joystick al pc, entra mi madre en la habitación y no se que poder tiene pero acabo petándome el ojaldre y llamando a la ambulancia, sea el servicio que sea, puede ser el SAMUR, el CRUZ ROJA o el GAYER HUNTER.

La conclusion es que acabo reventando mi ano con toa la diarrea encima de los gayumber recién lavados y metiéndole 3 o 4 groña que ostias a la peruana verdosa que me mantiene limpio en mi mundo mame-pajermafro.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock:

Wanderpolo rebuznó:
Siempre que estoy jugando a la playstation o algun juego aqui en el pc, y entra mi madre en la habitacion, no se que poder tiene que acabo perdiendo la partida, sea el juego que sea, puede ser de coxes, de peleas o sea de lo que sea.

La conclusion es que acabo echandole la culpa y diciendole 3 o 4 improperios a la mujer.

¡ A LA MADRE SE LA RESPETA, MANGAJO DE MIERDA!!

Hay que ser cabrón porque seguro que siempre pierdes la partida y aprovechas las ocasiones en que entra tu madre para echarle la culpa a ella. Tu madre es una santa y que bien te hubieran venido un par de ostias a tiempo.

a mi una vez casi me cazan viendo el hilo de los tuneos al hiperpene

libre porque el scroll de pantalla quedo entre mensaje y mensaje y no se veia apenas nada, que si no vaya gambazo

Atrás
Arriba Pie