VIEJO DEBATE: TOROS SI, TOROS NO

Richal rebuznó:
TOROS NO (corridas en las que mueran)

Me suena que esto se debatió hace muchos meses.

Richal, vuelvo a decir que este hilo el único fin que tenía era el de colar la foto del fary y la letra del torito. Ahora, que si la gente quiere debatir, que lo haga, yo ya he metido al torbellino de colores de lola flores y con eso ya me doy por satisfecho. Y la putada es que no se más letras de toros.

:lol: :lol:

no, si yo encantado de debatir contigo, que almenos haces réplicas con sentido y fundamentadas [fin de lamida de ano]

Si las vacas enviudan a las cinco
Tú morirás a media tarde
Te vestiré de sangre y oro
Sin rabo y sin orejas arderás
En la plaza que arde
Si intentas dar la vuelta al ruedo
La darás con los pies por delante
A ti es al que pondrán las banderillas
Y al final ni siquiera tendrás
Mulilla que te arrastre
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día por Dios y la Virgen María
Por cada suerte y cada tercio
Tú tendrás una desgracia entera
No te servirá el burladero
El toro cumplirá su obligación
Se acabará la fiesta
Alégrame el día por Dios y la Virgen María

Una gran letra, de un gran grupo.
:lol: :lol: :lol:

yo tengo una canción mejor

MOTXALO

Un tipo delante de mi, no para de hacer el idiota
lleva un trapo en sus manos que mueve pa los laos.
¡Qué atontao!
Algo corroe mi interior, que me sube la adrenalina,
y una voz suave me empieza a susurrar...
¡Motxalo!, me dice: ¡Motxalo!
Parece que quiere jugar, pues va a tener su merecido
me han jodido la siesta y me quieren marear...
¡De eso ni hablar! Cuando paso por sus costaos,
toda la gente se emociona,
a ver si hay suerte
y le engancho alguna vez,
la peña se va a volver loca.
Mira el pringao que txulo va
lo empitono y le meto una corná,
le he atravesado el pecho
y se oye una ovación.
¡Qué ilusión!
No se cuando, alguien me contó,
si alguna vez te quieren torear,
síguele el juego,
y a la menor ocasión...
¡MOTXALO!,
me dijo:¡Motxalo!,
me dijo:¡Mátalo!

Toros no , vale, pero antes que prohiban las carreras de galgos, de caballos, las granjas de visones y el llevar/comprar/vender abrigos de piel, el sacrifico en las perreras en animales validos, los animales exoticos fuera de su habitat, las botas de cocodrilos, los adornos de marfil, Penas mayores para los ke abandonan y maltratan animales, los ponis y los animales ke estan de premio de las ferias, cualkier tipo de caza y ke los cotos privados de caza sean cerrados, ke mejoren las condiciones de los animales de granja, y un largo etc....

PicaRa^_^ rebuznó:
Toros no , vale, pero antes que prohiban las carreras de galgos, de caballos, las granjas de visones y el llevar/comprar/vender abrigos de piel, el sacrifico en las perreras en animales validos, los animales exoticos fuera de su habitat, las botas de cocodrilos, los adornos de marfil, Penas mayores para los ke abandonan y maltratan animales, los ponis y los animales ke estan de premio de las ferias, cualkier tipo de caza y ke los cotos privados de caza sean cerrados, ke mejoren las condiciones de los animales de granja, y un largo etc....

ni antes ni después que lo toros. Que lo hagan a la par que todo esto.

PicaRa^_^ rebuznó:

Ey pero que no prohiban las botas de cowboy hechas de piel de serpiente, que me quiero pillar unas

se me habia olvidado :oops:
  • Aguas que ahí viene un toro!
    Es el relajo
    Escóndete tras las trancas, chatita
    Que viene bravo
    Y avientame tu rebozo mi vida
    Pa' capotearlo
    Toro, toro, toro
    Entra de largo
    Que mi prieta chula torito
    Te está mirando

Toro, toro, toro
    Toro relajo
    Ya te estoy quitando torito
    lo alebrestado

Ya van a abrir las trancas
    de su chiquero
    Que ya le quité a este toro, mi vida
    Lo mitotero
    Y ahí va como borreguito, chatita
    A su potrero

Un grupoPunk asturiano:

INTOLERANCE - El rabo y los huevos
Sale la bestia a la arena
las cinco en el matadero
otras bestias en la grada
le piden sangre al torero

La muerte a lomos del toro
y las bestias aplaudiendo
quieren verle las entrañas
esparcidas por el suelo

Agotado de dar vueltas
se cae por su propio peso
los pulmones reventados
ya no hay sangre en su cerebro
la pregunta esta en sus ojos
por qué están haciendo esto
esto va a haber que pararlo
vamos a poner un freno

Lleno pues de rabia ciega
como un tanque por el ruedo
corre hacia ese otro animal
que tanto daño está haciendo

Y le mete por el pecho
un cuerno todo hacia dentro
animal por animal
por fin ha ganado el bueno

Y cuando el toro mate al torero
QUE LE DEN EL RABO Y LOS HUEVOS!!

PicaRa^_^ rebuznó:

bla, bla, bla, que prohiban todo eso y el comunismo negro no te jode. Lo que se deberia de hacer es no dejar salir de casa a las mujeres y a callar

Joder os preocupais por los putos animales de mierda, cuando hay cosas mas importantes como por ejemplo como cojones me voy a comprar un piso, anda que se mueran los toros, la raza zulu y vuestras putas madres.

R@sTr3r0 rebuznó:
Joder os preocupais por los putos animales de mierda, cuando hay cosas mas importantes como por ejemplo como cojones me voy a comprar un piso, anda que se mueran los toros, la raza zulu y vuestras putas madres.

Si fueras torero tendrías para comprarte un piso y una finquita en el campo.

Al que no le guste, que no vaya. Yo no soy aficionado a la tauromaquia, pero estoy en contra de que la prohiban porque como buen iluminado de turno :D considero que se deben respetar las tradiciones que han forjado la cultura de esta nuestra piel de toro.

Además prefiero que le paguen una millonada a un torero que a un gañán que juega al futbol. Al menos el matador se juega el tipo y corre cierto riesgo, sin duda superior al de un jugador de futbol (salvo que éste sea colombiano y meta un gol en propia puerta).

Saludos

P.D. Por cierto, las dos canciones citadas por White Knight fueron compuestas por Alejandro Cintas, primo de mi abuelo paterno.

WHITE KNIGHT rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Si fueras torero tendrías para comprarte un piso y una finquita en el campo.

No si ya, si a mi me da igual que haya toros o no. A mi si me pagasen por matar a todos los perros de mi ciudad o aniquilar a todos los mendigos, tambien lo haria si pagasen bien como pagan por matar a un toro, no lo dudaria ni un momento.

A mi lo que me joden de tipos que se escandalizan por ver como matan a un toro, cuando utilizan cremas tipo NIVEA, o compran sus excelentes carteras de piel. No me seais hipocritas coño, nosotros somos los primeros en la cadena alimenticia y como tal los de debajo nuestra estan para alimentarnos, vestirnos, cazarlos o divertirnos, y punto, ES LA PUTA LEY DE LA VIDA COÑO.

frenillo rebuznó:
bla, bla, bla, que prohiban todo eso y el comunismo negro no te jode. Lo que se deberia de hacer es no dejar salir de casa a las mujeres y a callar

antes ke encierren a los retrasados.....

toros si joer, si por la tele dan lo ke dan, de la programacion los toros es de las cosas mas bonitas , y si kitan los toros ke kiten tambien el futbol ke eso si ke es aburrido y esteril

solo voy a decir que el fary es grande
no literalmente, claro esta..

Decir de antemano que no tengo ni folla de como funciona el mundo del toreo.

Sólo me ceñiré al tema de los toros, ni galgos ni visones ni nada de eso.

No me hace ni puta gracia que se mate por diversión.

El rabo de toro estofado está bueno, así que se podrían criar toros para comer.

Digo yo que alguna parte más del toro se comerá.

Igual que crian los cerdos en la Dehesa y viven de puta madre, pues igual se podría hacer con los toros.

Ya digo, que mucha idea no tengo, pero ni puta gracia matar por diversión, tmb le pago la bronca al gato cuando mata ratones sólo para jugar.

SoLNeGrO rebuznó:
Decir de antemano que no tengo ni folla de como funciona el mundo del toreo.

Sólo me ceñiré al tema de los toros, ni galgos ni visones ni nada de eso.

No me hace ni puta gracia que se mate por diversión.

Digo yo que alguna parte más del toro se comerá.

Igual que crian los cerdos en la Dehesa y viven de puta madre, pues igual se podría hacer con los toros.

Ya digo, que mucha idea no tengo, pero ni puta gracia matar por diversión, tmb le pago la bronca al gato cuando mata ratones sólo para jugar.

la carne de los toros de lidia tambien se utiliza.

SoLNeGrO rebuznó:

A 5 millones el kilo de filetes oigaaa!!!! Vamos que lo tengo de oferta!!!!!!!!!

Los toros ya se crían en dehesas.

Einherjer rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

A 5 millones el kilo de filetes oigaaa!!!! Vamos que lo tengo de oferta!!!!!!!!!

¿Tanto se elevaría el coste de la carne de toro?

Lo que habría que potenciar más el consumo de ese tipo de carne

SoLNeGrO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

¿Tanto se elevaría el coste de la carne de toro?

Lo que habría que potenciar más el consumo de ese tipo de carne

Poténciala todo lo que quieras el coste de la crianza del mismo no bajará.

Atrás
Arriba Pie