PeterPank rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
PeterPank rebuznó:
ver el concierto de este abuelo debe ser un punto. igual de un grito se le escapa la dentadura
Tu rango te viene que ni pintado.
por?
porque no me gusta el abuelete?
ke se meta en el culo su rock and roll caduco, él ya cumplio su funcion en la historia
y el rango me lo pusieron sin motivos porque a uno se le fue la olla un dia
Podeis ver, leyendo a PeterPank, lo que es un paralítico mental, un tarado o un discapacitado (y del mismo modo, podeis compreder, novatos, lo que no debeis hacer para ganar un rango humillante). Es el ejemplo perfecto.
¿Razones?, ahora paso a detallarlas. Viendo que él sólo sabe decir lo del abuelo y la dentadura, lo del rock and roll caduco, el culo y demás chorradas ( y ojo, no digo que sean chorradas por ir en contra del R&R 50's, sino porque tiene el mismo razonamiento que un subnormal para sacarse un tordo y comérselo).
A ver, tarugo, llevar ese nick, ese avatar (que representa, tal y como quería el dibujante que lo hizo, un punk seguidor de Clash, Sex pistols, Buzzcocks, etcétera), presupone una cierta cultura musical y por tanto, cierto respeto hacia las mayores influencias de cualquiera de los grupos punks que se identificarían con la identidad que intentas adoptar en este foro. Hablar tan suciamente de Berry, es hablar del mismo modo de Cochran, Vincent, Burnette, Rivieras, Feathers, Choir,......, y cada uno de los grupos que, tu representas aquí, los tienen como máximas influencias y les rinden homenajes haciendo covers de sus temas más conocidos.
Lo mismo no conoces a los cantantes o grupos mencionados, lo mismo eres simplemente un pardillo que intenta ir de punk y cree que insultar es el medio más rápido para quedar por encima del bien y del mal, pero eres tan tonto que te meas sobre los zapatos, que escupes contra el viento y encima lo haces delante de todos, para mostrar tus miserias.
Aquí no se trata de quedar por encima de ti, que es fácil, ni de demostrar conocimientos musicales (que en el tema que has tocado, los tengo 10000 veces más que tu), se trata de argumentar con un mínimo de inteligencia, la suficiente para ser respetado o para no parecer un puto retrasado.