Viernes, 3,20

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.

Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.

Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.

snow rebuznó:
Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.

Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.

Resignarme a que pasar un día con tan sólo un café con leche en el cuerpo es sinónimo de pasar la noche en vela.

Podría comerme un bocadillo y caer rendido en la cama. Podría.

No quiero.

¿Yo? Acabo de llegar de currar y no pensaba responder a este mensaje.

Vamos, ni de coña.

Pues yo me piro al sobre, que no me aguanto más.
Tras una buena dosis de alcohol y de sufrir calientapollismo femenino me retiro al catre.

Snow, te amo. Hasme tuyo.
Si tu me dices ven, te pongo un piso.

PD: Intenta dormir, cuenta mentalmente clones y si eso no funciona cuenta baneados por el Sr. Cojones.

Yo se que si me acuesto tardo décimas de segundo en quedarme dormido. De hecho hace un par de horas viendo una película ya dormí unos minutos. Pero paso.

<-----------------------------

El Loco de las Coles rebuznó:
Resignarme a que pasar un día con tan sólo un café con leche en el cuerpo es sinónimo de pasar la noche en vela.

No quiero.

Tanto sufrimiento, tanta hambre que pasas y no estas nada delgado. Yo estoy mas delgado.

Por cierto comer y que te entre sueño es un hecho científico o es lo que a ti te pasa? Porque a mi no me suele pasar.

si ya es hora de ir a dormir

hasta mañana hijos de la fruta

snow rebuznó:

La peluca del pajaro carpintero bailaba al aire libre sin son ni dueño.

Si comes una ensalada de lechuga, se te quitará el insueño.

P.D.: a dormirme voyyo que tu post ma dao sueño (tengo que escribir esto con los ojazos cerraos=

snow rebuznó:

Pasa y lee el relato del patetismo, lee lo que nunca deberias leer, lee y riete de lo que la vida de alguien acaba siendo, una comedia:

Que puede hacer alguien en casa. Un viernes mas en el calendario se presenta como una gran posibilidad de hacer mil cosas, incluso algunas tan horribles como ir a ver la ultima película de harry Potter.

El relato mas trágico llega cuando uno se da cuenta de que ni ver Harry potter, ni salir de casa, no quiere hacer nada de nada solo sentarse delante del ordenador a tratar de mover 4 naves por 5 o 6 planetas para ver subir y bajar unos cuantos números de una lista ficticia en un universo de mas de una veintena.

El Relato prosigue cuando ni la televisión, ni la comida, ni tan siquiera los refrescos que uno añora de pequeño recibir como premio, le llegan a satisfacer, cuando uno solo ve como aumentan los mensajes en su cuenta y como espera que alguien conteste algo para poderle responder con un grito en sus teclas y una sonrisa en el corazón, ese sentimiento de pensar que no está solo, de que sea maquina, hombre, o lo que quiera que pueda postrarse al otro lado de la pantalla, está ahi para ayudarte , para apoyar todo lo necesario en la lucha contra la soledad.

Es acaso justo?, Es bueno plantearselo?. Claro que no!!, es mas probablemente sea un paso a esa demencia que te abraza cada dia un poco mas, que te ata mas fuerte, que conforma unas cadenas de hierro que te mantienen preso de una silla en la habitación de tu casa.

Se que vosotros la veis, la veis en los espejos, la veis en los cristales, hace que hagais una pausa en las conversaciones multitudinarias en vuestros trabajos, carreras, o allá donde os dediqueis a estar fuera. Ella os dice que sigais aqui, que ese no es vuestro sitio. Hoy es viernes, hay muchas cosas que hacer, incluso ver esa horrible pelicula de Harry Potter.

Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

No quiero.

Tanto sufrimiento, tanta hambre que pasas y no estas nada delgado. Yo estoy mas delgado.

Por cierto comer y que te entre sueño es un hecho científico o es lo que a ti te pasa? Porque a mi no me suele pasar.

No estoy nada delgado porque al hacer ayunos, el efecto rebote es enorme y luego me pego pequeños atracones.

No estoy nada delgado porque ahora sé que sin comer no puedo desempeñar ninguna de las funciones normales que la vida me exige, como estudiar, trabajar o aguantar a las personas que tengo alrededor, incluídos capullos como tú.

No estoy nada delgado porque llevo dos años haciendo pesas y ejercicio y la masa muscular es algo realmente jodido de eliminar. Se queda para siempre.

Es muy triste estar tratando de escuchar loq ue te dice un conocido, y no poder soportarlo porque te fallan las fuerzas hasta para escuchar, y tu aloento es metálico, y la cabeza parece estallar de un momento a otro.

Por todo esto que te explico, no estoy nada delgado. Porque no quiero, porque sé que me mata.

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Pasa y lee el relato del patetismo, lee lo que nunca deberias leer, lee y riete de lo que la vida de alguien acaba siendo, una comedia:

Que puede hacer alguien en casa. Un viernes mas en el calendario se presenta como una gran posibilidad de hacer mil cosas, incluso algunas tan horribles como ir a ver la ultima película de harry Potter.

El relato mas trágico llega cuando uno se da cuenta de que ni ver Harry potter, ni salir de casa, no quiere hacer nada de nada solo sentarse delante del ordenador a tratar de mover 4 naves por 5 o 6 planetas para ver subir y bajar unos cuantos números de una lista ficticia en un universo de mas de una veintena.

El Relato prosigue cuando ni la televisión, ni la comida, ni tan siquiera los refrescos que uno añora de pequeño recibir como premio, le llegan a satisfacer, cuando uno solo ve como aumentan los mensajes en su cuenta y como espera que alguien conteste algo para poderle responder con un grito en sus teclas y una sonrisa en el corazón, ese sentimiento de pensar que no está solo, de que sea maquina, hombre, o lo que quiera que pueda postrarse al otro lado de la pantalla, está ahi para ayudarte , para apoyar todo lo necesario en la lucha contra la soledad.

Es acaso justo?, Es bueno plantearselo?. Claro que no!!, es mas probablemente sea un paso a esa demencia que te abraza cada dia un poco mas, que te ata mas fuerte, que conforma unas cadenas de hierro que te mantienen preso de una silla en la habitación de tu casa.

Se que vosotros la veis, la veis en los espejos, la veis en los cristales, hace que hagais una pausa en las conversaciones multitudinarias en vuestros trabajos, carreras, o allá donde os dediqueis a estar fuera. Ella os dice que sigais aqui, que ese no es vuestro sitio. Hoy es viernes, hay muchas cosas que hacer, incluso ver esa horrible pelicula de Harry Potter.

No te he leido, te he escuchado.

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Angelote, es tan fácil como coger los bártulos y salir a la calle a ver la última de Potter.

Yo lo he hecho esta noche, con mi novia, luego nos hemos ido a tomar algo al bar donde trabaja una amiga, y tan contentos.

No se. No es tan complicado.

Hacer footing de 19:30 a 21:00 y cenar como un descosido.

Si quieres una solución para ahora mismo prueba a respirar hondo -a ritmo de ins-res de 1'5 seg- durante 1 minuto.

También prueba a hacer un trayecto -a oscuras y en silencio- de unos 10 metros hacia la cama, de forma lenta pero sin pausa, y tumbarte suavemente en la cama cual pluma, arroparte de igual manera y cerrar los ojos mientras lentamente adquieres posición fetal.

Obviamente todo esto que te digo son chorradas, pero si eres capaz de inducir en ti misma la confianza necesaria para creer que podrían funcionar te aseguro que así será. Buenas noches.

en este momento llevo 40 horas seguidas sin pegar los párpados, la sensación de ardor en los ojos, del cuerpo pesado, de la mente que flota, de las páginas blancas que tengo que llenas con palabras que por más que trato sigo sin entender, el la sensación es relajada, el sonido del ventilador (31ºC en la noche), el ruidito que se aprecia a lo lejos, a veces consigo interpretar el susurro del viento que viene a decirme cosas interesantes, las ondas alfa son más fuertes en este momento, siento que me conecto a veces con algo superior, me relajo y dejo que esto me lleve más lejos.

Me pierdo en una imagen que eh encontrado en el disco duro, la veo y se me hace bonita...

birdland2005.jpg

Malacantoche rebuznó:
en este momento llevo 40 horas seguidas sin pegar los párpados, la sensación de ardor en los ojos, del cuerpo pesado, de la mente que flota, de las páginas blancas que tengo que llenas con palabras que por más que trato sigo sin entender, el la sensación es relajada, el sonido del ventilador (31ºC en la noche), el ruidito que se aprecia a lo lejos, a veces consigo interpretar el susurro del viento que viene a decirme cosas interesantes, las ondas alfa son más fuertes en este momento, siento que me conecto a veces con algo superior, me relajo y dejo que esto me lleve más lejos.

Me pierdo en una imagen que eh encontrado en el disco duro, la veo y se me hace bonita...

birdland2005.jpg

385g.jpg

Viernes. Hoy no salí de casa dándole la bienvenida a la fuerte lluvia que hay en el exterior. Estoy solo y sin nada que hacer hasta dios sabe cuando. A mi derecha tengo un chupito casi acabado de un extraño malta de 10 años que me trajeron de Escocia, The Balvenie se llama. Me gusta el chirrido del corcho cuando destapo el sacro contenedor.
A mi izquierda los restos de un papel y medio, entremezclados con ceniza y filtros, dentro de un cenicero negro con la bola negra del ocho impresa.

Tengo un leve sopor etílico muy agradable, que me hace sentir un momento JENFRI

humphrey-bogart.jpg

Déjenme disfrutar mi momento JENFRY

Como os envidio el clima a los gallegos... :)

No paró de pañizar en todo el puto día. Pero fuerte

espera, espera

bogart.jpg

momento jenfry

Acaba de sonar un gran trueno en el exterior. lo juro por las lágrimas del niño Jesús. Y esta tarde vi LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Tengo miedo

Atrás
Arriba Pie