snow rebuznó:
Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.
Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.
Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.
Pasa y lee el relato del patetismo, lee lo que nunca deberias leer, lee y riete de lo que la vida de alguien acaba siendo, una comedia:
Que puede hacer alguien en casa. Un viernes mas en el calendario se presenta como una gran posibilidad de hacer mil cosas, incluso algunas tan horribles como ir a ver la ultima película de harry Potter.
El relato mas trágico llega cuando uno se da cuenta de que ni ver Harry potter, ni salir de casa, no quiere hacer nada de nada solo sentarse delante del ordenador a tratar de mover 4 naves por 5 o 6 planetas para ver subir y bajar unos cuantos números de una lista ficticia en un universo de mas de una veintena.
El Relato prosigue cuando ni la televisión, ni la comida, ni tan siquiera los refrescos que uno añora de pequeño recibir como premio, le llegan a satisfacer, cuando uno solo ve como aumentan los mensajes en su cuenta y como espera que alguien conteste algo para poderle responder con un grito en sus teclas y una sonrisa en el corazón, ese sentimiento de pensar que no está solo, de que sea maquina, hombre, o lo que quiera que pueda postrarse al otro lado de la pantalla, está ahi para ayudarte , para apoyar todo lo necesario en la lucha contra la soledad.
Es acaso justo?, Es bueno plantearselo?. Claro que no!!, es mas probablemente sea un paso a esa demencia que te abraza cada dia un poco mas, que te ata mas fuerte, que conforma unas cadenas de hierro que te mantienen preso de una silla en la habitación de tu casa.
Se que vosotros la veis, la veis en los espejos, la veis en los cristales, hace que hagais una pausa en las conversaciones multitudinarias en vuestros trabajos, carreras, o allá donde os dediqueis a estar fuera. Ella os dice que sigais aqui, que ese no es vuestro sitio. Hoy es viernes, hay muchas cosas que hacer, incluso ver esa horrible pelicula de Harry Potter.